DUDAS DESCONGELACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS DESCONGELACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS DESCONGELACION

    HOLA CHICAS:

    Pues aqui estoy esperando a llamar para ver como han descongelado mis dos ultimos embrioncitos....estoy muy asustada.....los otros 4 descongelaron bien, pero me ha entrado la neura de que estos son los ultimos porque quizá sean los que peor pinta tenian (pobrecitos....) y no van a descongelar bien....esto es un sinvivir ¡¡¡¡¡¡

    Ademas como los van a llevar a blastos....no sé que pensar....voy a estar 3 dias colgada del telefono para ver que me dicen....estoy preocupadilla....

    Porfa contarme vuestras experiencias....aunque fueran malas y no llegaran a descongelar ni a blastos...

    Un besazo.....no sé que haria sin vosotras....

    #2
    DUDAS DESCONGELACION

    Me han llamado que han descongelado bien....no sé que pensar porque han perdido una célula cada uno....ahora tienen 4 y 5 células, asi que no sé que pensar....¿que opinais? ¿llegaran a blastos? Un besazo.

    Comment


      #3
      DUDAS DESCONGELACION

      yo no tengo mucha experiencia en esto, porque solo una vez me he puesto conges, y me fue muy bien, estoy esperando mellis, pero a mi me los pusieron el mismo dia que los descongelaron. tenian 2 dias. pero si ellos te han dicho que los van a llevar a blastos, es que ven posibilidades......... mucha suerte y ya nos contaras.

      Comment


        #4
        DUDAS DESCONGELACION

        Gracias itxaro....a mi me han puesto ya dos veces congelados de dos dias y no han ido bien, por eso los quieren llevar a blastos ahora....pero creo que tienen pocas células....ya veremos. Ahhh y enhorabuena por tus mellis.

        Comment


          #5
          DUDAS DESCONGELACION

          Valencia, primero han descongelado, fantastico, oruaba 1 superada.

          paso a paso

          Comment


            #6
            DUDAS DESCONGELACION

            Hola Valencia, a mi me descongelaron dos blastos de 6 dias y sobrevivió uno que es el que implantó.
            confia en los médicos, cuando son blastos agarran nejor, si ellos lo han decidido será por que ven posibilidades.
            Mucha suerte, besitos

            Comment

            Working...
            X