Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DUDAS DESCONGELACION
Collapse
X
-
DUDAS DESCONGELACION
HOLA CHICAS:
Pues aqui estoy esperando a llamar para ver como han descongelado mis dos ultimos embrioncitos....estoy muy asustada.....los otros 4 descongelaron bien, pero me ha entrado la neura de que estos son los ultimos porque quizá sean los que peor pinta tenian (pobrecitos....) y no van a descongelar bien....esto es un sinvivir ¡¡¡¡¡¡
Ademas como los van a llevar a blastos....no sé que pensar....voy a estar 3 dias colgada del telefono para ver que me dicen....estoy preocupadilla....
Porfa contarme vuestras experiencias....aunque fueran malas y no llegaran a descongelar ni a blastos...
Un besazo.....no sé que haria sin vosotras....Etiquetas: Ninguna
-
DUDAS DESCONGELACION
yo no tengo mucha experiencia en esto, porque solo una vez me he puesto conges, y me fue muy bien, estoy esperando mellis, pero a mi me los pusieron el mismo dia que los descongelaron. tenian 2 dias. pero si ellos te han dicho que los van a llevar a blastos, es que ven posibilidades......... mucha suerte y ya nos contaras.
Comment
Comment