Dr Sanchez en IVI Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr Sanchez en IVI Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr Sanchez en IVI Madrid

    hola chicas, empiezo tratamiento para segundo bebote en Ivi madrid con este dr. alguna referencia???

    gracias!!!!!!!

    #2
    Dr Sanchez en IVI Madrid

    Hola Arancha,

    Mi doctora es la doctora Kolhs, pero el dr. Sánchez me ha atendido alguna vez, me hizo una inseminación y me vio una vez de urgencias y es una persona encantadora, transmite mucha paz y a mi me dio mucha confianza (y además es bastante guapo, que ya puestos...)

    Suerte

    Comment


      #3
      Dr Sanchez en IVI Madrid

      jajajja...muchas gracias, ya que me van a "toquetear" tanto, al menos....jajajajaja...muchas gracias revalc!!!!!

      Comment


        #4
        Dr Sanchez en IVI Madrid

        alguna mas lo conoce?

        gracias chicas!!

        Comment


          #5
          Dr Sanchez en IVI Madrid

          El dr. Eliseo Sanchez ha llevado mi tratamiento. La primera consulta la tuve con la doctora Kolhs pero ya luego todas las demás fueron con él. Te transmite mucha tranquilidad y a nosotros nos animó mucho. De hecho fue el quien nos convención de ir a ovo (bueno nosotros fuimos facilones, y a la primera nos cambiamos a ovo). El me atendió siempre con mucha amabilidad y cuando nos dio el alta nos dijo "quiero foto". Y eso además en guapete, que también alegra la vista....

          Espero que si va a llevaros algun tratamiento tengais la misma suerte que yo.

          Un besote.

          Comment

          Working...
          X