Chicas de ovodonación, triple screening fiable??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de ovodonación, triple screening fiable???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de ovodonación, triple screening fiable???

    Hola a todas,

    veréis hace unos días nos dieron los resultados del triple screening y la verdad es que han salido muy bien, riesgo bajo, Indice riesgo de Síndrome de Down: 1/6856 e Indice riesgo Edwards: 1/10000. La ginecóloga nos dice que no hace falta que me haga la amniocentesis. Pero yo sigo dándole vueltas a la cabeza y, aunque por un lado casi tenemos decidido no hacérmela, por otro sabemos que el triple screening no es tan fiable como la amniocentesis y que lo mismo que puede dar falsos positivos también me imagino que puede dar falsos negativos.

    ¿Conocéis algún caso? Es decir, ¿conocéis a alguien que después de darle buenos resultados en el Triple Screening a la hora del parto el bebé naciera con algún problema?

    ¿Qué me aconsejais, os haríais la amniocentesis?

    Perdonad por el rollo pero es que no sé qué hacer.

    Un besote.

    #2
    Chicas de ovodonación, triple screening fiable???

    Pues sinceramente, yo no me la haría, porque son mayores los riesgos de la amnio, que al fin y al cabo existen, que los que tienes de que tú bebe tengan algunas de las alteraciones que detecta el triple screening. Por otra parte, además del análisis de sangre tienen en cuenta las medidas del pliegue nucal y otras características de la ecografía, por lo que creo que los resultados son bastante fiables.

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      Chicas de ovodonación, triple screening fiable???

      Yo tampoco me la haria,ni yo me la hice, ni el gine me lo recomendo. El riesgo es tan bajo que no vale la pena correr el riesgo de que pase algo con la amnio que aunque es poco riesgo siempre es más del que te sale en el screnning. Aunque es decisión vuestra.

      Suerte

      Comment


        #4
        Chicas de ovodonación, triple screening fiable???

        MUCHAS GRACIAS Silvia y octubre por vuestros consejos. Es que esto es un sinvivir, siempre preocupándonos por algo, verdad?

        ¿Alguna más me cuenta su experiencia con este tema?

        Un beso y feliz fin de semana

        Comment


          #5
          Chicas de ovodonación, triple screening fiable???

          up

          Comment

          Working...
          X