orientacion sobre FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

orientacion sobre FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    orientacion sobre FIV

    HOLA GUAPA, NO TE PUEDO SER DE GRAN AYUDA PORQ EMPIEZO CON MI PRIMERA FIV-ICSI EN SEPTIEMBRE, PERO TE LO SUBO POR SI ALGUNA COMPI TE PUEDE AYUDAR, BESITOS.

    #2
    orientacion sobre FIV

    HOLA, MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR UN POQUILLO.
    BESOS A TODAS.

    Comment


      #3
      orientacion sobre FIV

      Hola buterfly,

      mira sobre el precio no te puedo informar yo, porq todo me lo han hecho por la SS.

      pero respecto a las pruebas te cuanto, lo primero un seminograma a tu marido y analitica de hormonas, supongo q esto ya lo tendreis, a mi me hicieron una histerosalpingografia, q es una prueba en la q ven la permeabilidad ed las trompas, luego a mi marido le hicieron el cariotipo, para ver si hay alguna anomalia cromosomica, por ultimo me hicieron una eco para q ver q todo estaba bien.

      Una vez tuvimos estas pruebas empecea tomar anticonceptivos durante 25 dias, y en cuanto me vino la regla me empece a pinchar, dependiendo de la clinica y de la mujer asi te mandaran una medicacion u otra y durnte un tiempo determinado, esto ira en funcion de tu respuesta ovarica. yo me pinche durante 10 dias, y a las 12 puncion.

      Espero haberte ayudado, pero si tienes alguna duda aqui estamos.

      Suerte

      Comment


        #4
        orientacion sobre FIV

        Muchas gracias Lariyo.
        Es que estamos pensando en realizar nuestra primera FIV por lo privado, porque la SS es inpensable, nos han dado fecha para infertilidad que nos vean y nos manden pruebas casi un año y medio y luego a ponerte en lista de espera para comenzar el tratamiento. Asi que a ahorrar dinerillo y a lo privado.
        Ya me hice 3 IAC por lo privamo y salieron negativas, algunas de las pruebas que me has comentado ya las tengo pero de hace 2 años no se si valdran.
        Un besito.

        Comment


          #5
          orientacion sobre FIV

          Hola buterfly....las pruebas estoy casi segura que te las repetiran.

          En ivi valencia, aproximadamente son 6.000€ más la medicación que suelen ser otros 3.000€.

          Mucha suerte y si tienes más dudas a preguntar que aquí te ayudaremos seguro!!!

          Comment


            #6
            orientacion sobre FIV

            Buterfly, te digo lo q MariaMarti, las pruebas creo q te las van a repetir, hace dos años es mucho tiempo.

            Comment


              #7
              orientacion sobre FIV

              Me imagino que las analiticas y es esperminograma lo repetiremos, pero no creo que me vuelvan a hacer la salpingografía ni la laparoscopia. Porque eso no varia si ya han visto que las trompas están bien y que no tengo endometriosis ni quistes ,quiero pensar que no me lo haran repetir. Bueno los profesionales son ellos y habra que hacer lo que nos digan.

              Comment


                #8
                orientacion sobre FIV

                Yo llevaba pruebas de la s.social, y en IVI lo unico que me repitieron fueron los analisis de sangre de hepatitis, sida, etc...

                Comment

                Working...
                X