ESTADO DE ÁNIMO Y EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTADO DE ÁNIMO Y EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTADO DE ÁNIMO Y EMBARAZO

    Alisse99, yo creo que no influye. Mira, tu piensa que en países donde hay guerras y hambre las mujeres se quedan embarazadas naturalmente... Eso sí, cuánto mejor estés anímicamente, mejor para tí. Aun te quedan unos cuantos días, así que trata de ser positiva, procura hacer alguna actividad que te distraiga...

    Animo, y mucha suerte!!!

    Mandarina.

    #2
    ESTADO DE ÁNIMO Y EMBARAZO

    Yo tampoco creo que influya pq la gente se queda embarazada con situaciones personales de lo más inverosímiles... tranquila que todo irá bien, además quizás estar positiva y tranquila no influya en el resultado pero seguro que te hace la beta espera más agradable,no?

    Comment


      #3
      ESTADO DE ÁNIMO Y EMBARAZO

      hola Alisse no te preocupes yo estoy embarazada de 6 semanas pero también parecido a ti por esos dias me cambio el animo, y sigo triste y me siento muy rara, en mi caso fue pòr que me estaba quedando embarazada y el cuerpo sufre cambios, ya que en los otrosa dos intentos no note nada.
      Yo creo que no hay que sufrir por que si, si necesitas vete al medico y cuentaselo.
      En general en el foro no e visto a muchas personas con problemas de este tipo y ami me dicen que por que estoy triste, pues que le voy hacer mi cuerpo ha reacionado asi, pero si que e hido al medico y se lo e contado y me a ayudado.
      espero que te sirva de ayuda, para cualquier cosa escribe.
      Mil abrazos.

      Comment


        #4
        ESTADO DE ÁNIMO Y EMBARAZO

        Gracias chicas, me habeis tranquilizado mucho
        lumoba, no creo qeu sea qeu han anidado porque aún es muy pronto solo 3 dias post-transfer. Yo creo k son las pastis

        Comment


          #5
          ESTADO DE ÁNIMO Y EMBARAZO

          animo y mucha suerte
          intenta cada dia hacer algo que te guste, encontrar unos minutos para disfrutar de cualquier cosa. asi todos los dias
          besos

          Comment


            #6
            ESTADO DE ÁNIMO Y EMBARAZO

            hola alisse, yo creo q estos tratamientos nos ponen a veces un poco locas, en el buen sentido, hay un mar de dudas y en estos dias la vida solo gira en torno a eso, no te preocupes yo creo q no influye, si esta de agarrarse, q lo va aestar pues lo hara, besitos

            Comment


              #7
              ESTADO DE ÁNIMO Y EMBARAZO

              Mira en mi ultimo tratamiento, los nervios ni me dejaban comer. Cuando fui a la beta me dice el gracioso de mi gine que me bajaría la regla, mira el alivio que sentí fue enorme, y luego me dice que dentro de 9 meses, y me eche a llorar, casi una hora que estube implada. Fijate llevo 2 . Así que es normal las fases que pasas. Y no te preocupes por eso, haz algo que te guste yo fíjate me pase 5 días en la cama para que no se cayeran, lo que puede nuestra mente.

              Y despues de 10 semanas de embarazo el lunes pasaso tuve bronca con mi marído y venga a llorar, he estado tan asustada por que mi estado de ánimo puediera afectar a los peques, que hoy voy a una eco de urgencia para quedarme tranquila.

              ANIMO Y EL QUE LA SIGUE LA CONSEGUE.... SUERTE

              Comment


                #8
                ESTADO DE ÁNIMO Y EMBARAZO

                Sinceramente, no creo que influya, solo que nos gusta pensar que si estamos positivas y alegres va a funcionar, pero solamente la providencia sabe si agarrara o no, porque aunque hemos necesitado de la ciencia para el tratamiento, una vez hecha la transfer, es la vida misma, el milagro de la vida quien decide si sigue o no, independientemente de todo lo demas.
                De todos modos, no se, yo en la transfer intente entrar al foro lo menos posible para no rayarme, yo estaba muy positiva porque pense desde el momento de la transfer que ya estaba embarazada, que por lo menos esos 15 dias hasta la beta, no me iba a quitar nadie la felicidad de saber que tenia 2 bichines dentro intentando crecer y sobrevivir, pero claro, no se decirte como lo hice, simplemente me dije que debia pensar asi y no me permiti leer nada negativo, ni me iba fijando en los sintomas que tenia ...
                No se que decirte para que no estes triste, pero estate segura que tu animo no influira al embrion, si esta de agarrar lo hara, sino como es que se embaraza la gente en las guerras? Situacion mas desastrosa, triste y deplorable para la madre no creo que la haya ...

                Bsos y suerte ... animo, dejate ser feliz ...

                Veronica

                Comment

                Working...
                X