Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Homenaje a mª Eugenia y Jorge
Collapse
X
-
Uff, las lagrimas se me llevan cayendo desde ayer, chicas que dramón, con lo que yo vuelo en avión, uff y las familias, y los niños......de verdad que tristeza
Y la medico del samur que se encontró con sus compañeros atendiendola??? lo he leido en el pais y me he puesto a llorar como una tonta
La vida te pone en su sitio y te hace ver lo importante que es vivir la vida a tope y disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece, pq luego pasan cosas así, de repente....uff
Dica
Comment
-
Qué desgracia!!!
18 niños y 2 bebés iban en ese avión, y solo han sobrevivido 3, el mayor dolor, perder a seres que por ley de vida te han de sobrevivir....
Es tan injusta la vida a veces!!!, pero parece que uno la encuentra donde la tiene (la muerte.)
Lo único que deseo es que todos los que han fallecido no hayan sufrido, y que los heridos se recuperen lo mejor y lo más pronto posible, por lo menos de lo físico, lo psícológico.... eso es otro cantar, eso no se suele curar nunca.
Besos para todos, para sus familias, familiares, amigos, compañeros....
LO SIENTO EN EL ALMA.
Comment
Comment