transferencia a tres dias post puncion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

transferencia a tres dias post puncion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    transferencia a tres dias post puncion

    Hola chicas le he preguntado a Falcant en otro post, pero porfavor si alguna de vosotras me puede contestar, se lo agradeceria, mi duda es que ayer me hicieron la puncion y hoy me han llamado y me han dicho que han fecundado 5,y me han dicho que me ponen dos el dia 8, es decir a tres dias post puncion,y tengo una niña de 2 años de un blasto de 5 dias,¿porque me los ponen a tres dias ahora???¿es que ya ven que son de peor calidad???madre mia es que entre hormonas y nervios te pones muy nerviosa, muchas gracias y suerte para todas.

    #2
    transferencia a tres dias post puncion

    aitana19, por que no se lo comentaste a tu guine, o a los del laboratorio, si tu quieres dejarlos mas dias pues a lo mejor puedes, y a si ellos te podran decir por que te los ponen a los 3 dias, pero no pienso por que sean malos eso no sera asi, tu no te desanmes y preguntalo ellos son los que me jor te podran informal, u saludo.

    Comment


      #3
      transferencia a tres dias post puncion

      [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]gracias mari45, es que mira que le damos vueltas y vueltas, mi gine me ha dicho esta mañana que me los ponen a tres dias y que esta muy bien ponerlos a tres dias,y entre los nervios de estar en la calle con el movil y todo, pues ya no le he preguntado mas, un beso y que todo te salga bien.

      Comment

      Working...
      X