consulta urgente!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

consulta urgente!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    consulta urgente!!!

    hola! necesito preguntaros una cosa urgentemente....

    estoy en beta espera de mi 1ª fiv, y me estoy tomando 5 pastillas de progesterona, 3 via vaginal y 2 via oral.

    hasta ahora no me habia dado problemas pero este medio dia me he puesto malísima, justo estaba acabando de comer y me ha cogido un mareo tan grande que he estado a punto de caerme al suelo...

    la progesterona me la he tomado a las 8 de la mañana y me toca ahora a las 4, en un principio pensaba que no debia de ser de ello...

    alguna de vosotras que se haya tomado la progesterona via oral le ha dado un mareo tan intenso casi 8 horas después de tomarla...¿?

    estoy preocupada, y aún no ha llegado mi ginecologa para poder preguntarle...

    agradezco vuestra ayuda por adelantado...

    #2
    consulta urgente!!!

    Hola, la progesterona via oral produce mareos. Yo me la tome tambien via oral en mi primera fiv y me mareaba. Yo creo que te lo esta provocando tanta progesterona, yo no me preocuparia tanto seguro que es la progesterona. Siento no poder ayudarte mas

    Comment


      #3
      consulta urgente!!!

      que te han dicho las enfermeras?? siento no poder ayudarte porque no he llegado a ser betaesperante y no quisiera darte falsas esperanzas, pero quizas ese mareo pueda ser del embarazo no??? no te preocupes y tranquilizate. a ver si te pueden poner con otro doctor. o te ayudan las compis. animosss¡¡

      Comment


        #4
        consulta urgente!!!

        Hola, la progesterona via oral produce mareos. Yo me la tome tambien via oral en mi primera fiv y me mareaba. Yo creo que te lo esta provocando tanta progesterona, yo no me preocuparia tanto seguro que es la progesterona. Siento no poder ayudarte mas

        Comment


          #5
          consulta urgente!!!

          A mi ya sea vaginal u oral me da unos mareos enormes.Ademas de vertigos

          Comment


            #6
            consulta urgente!!!

            Edurne a mi hermana es su beta espera la tomaba oral y se las cambiaron porque se caía redonda.

            Yo me las estoy poniendo vajinal y hoy estoy como borracha.

            Comment


              #7
              consulta urgente!!!

              gracias chicas!!! la verdad es que acabé bastante mal ya que también me cogio un ataque de migraña horroroso y hasta que no me llamó la ginecologa no sabia si me podia tomar nada y estuve como 3 horas rabiando de dolor... al final me pude tomar paracetamol de 1gr y listo pero me dejo toda la tarde-noche muy chafada y con los animos por los suelos...

              Comment


                #8
                consulta urgente!!!

                Hola,
                A mi tambien me sientan muy mal, les pregunte a las enfermeras y me dijeron que es normal, jooooo.
                Nauseas, dolor de cabeza y mareos.....soy una joya cuando estoy de betaesperante.
                Besitos y animos

                Comment

                Working...
                X