duda progesterona y posibilidades de embarazo... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda progesterona y posibilidades de embarazo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda progesterona y posibilidades de embarazo...

    hola compañeras!!! tengo una consulta urgente con refencia a la progesterona!!!

    hace 9 dias que me hicieron una transfer de 2 embriones, y en un principio la ginecologa me indicó que me pusiera via vaginal 3 pastillas de progesterona cada 8 horas, en total 9.

    hoy despues de mirar los resultados de un ánalisis que me hice ayer para ver como iba la progesterona me ha dicho que a más a más de los 3 via vaginal me tome 2 más via oral...

    y en total al cabo del dia son 1.500 mgr de progesterona, y tengo miedo que pueda significar que las cosas van mal...

    alguna de vostras ha tenido que tomar tanto y despues ha conseguido el embarazo¿? o creeis que puede ser que no ha funcionado o hay riesgo de aborto¿?

    en las anteriores ocasiones (5 IAD negativas) lo máximo que me puse eran 2 (una por la mañana y otra por la noche), y ahora estoy bastante preocupada... no me quedaron embriones para congelar por lo que al final no se que pensar..., si es normal tanta cantidad y que puede significar...

    os agradecería vuestra ayuda!!!

    saludos

    #2
    duda progesterona y posibilidades de embarazo...

    Hola Edurne

    No te preocupes, no pasa nada,el análisis que te han hecho es para ver el nivel de progesterona y si es bajo por eso te suben las pastillas. Me parece que no lo hacen en todas las clínicas pero en la mia si y ahora tengo a mi niña de 3 meses durmiendo tan placidamente.

    Suerte

    Comment


      #3
      duda progesterona y posibilidades de embarazo...

      hola Edurne

      com te dice la compañera no pasa nada ya tambien me estube tomando la progesterona

      y el resultado fue............................................... ..............

      un precioso niño que se llama Manuel y si dios quiere el dia 14 de octubre hara 3 meses

      a sido lo mejor que me a pasado en mi vida

      ya veras como lo vas a conseguir

      si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo

      un besazo <muy grande

      y mucha suerte de todo corazon

      Comment


        #4
        duda progesterona y posibilidades de embarazo...

        MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! me he asustado mucho ya que con algunas chicas que he hablado no se ponian tanta cantidad y ya he pensado lo peor...

        ya tengo ganas de que llegue el jueves para pasar estos nervios!!

        ptonets

        Comment

        Working...
        X