Picores y embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Picores y embarazo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Picores y embarazo

Hola chicas

No sé muy bien en que apartado del foro poner esta consulta, o si la consulta puede parecer tonta, pero chicas a mi me tiene preocupada y me gustaría saber si a alguna le ha pasado y me puede dar alguna información.

Veréis desde hace unos días tengo unos picores bastante inaguantables por todo el cuerpo. Al principio me pasaba sobre todo después de la ducha. Cambie de gel y nada, todo igual. Pero bueno pensé que puede ser por culpa de la cal o que al ducharte se activa la circulación, no sé.

Lo malo es que últimamente ya me pasa a cualquier hora y en cualquier parte del cuerpo, piernas, brazos, cuello, espalda y me pongo muy nerviosa porque no se qué hacer para aliviar el picor y no se cual es el motivo.

En el primer embarazo me pasó algo parecido pero ya al final y cuando se lo comenté al gine no me hizo ni caso.

He leído que puede ser por un problema del hígado y de la bilis y se lo voy a comentar al gine en la próxima visita, pero me da palo que me diga que soy una hipocondriaca.

¿alguna idea, ayudita o sugerencia?

Picores y embarazo

seguro q no es nada pero yo q tu m acercaria a tu matrona o gine
    A mi m paso y cambie mi gel x uno d avena y a darme aceite d almendras y muy bien enhorabuena x tu embarazo

Comment

Picores y embarazo

deneb, al estar las hormonas alteradas, podria ser tu gel , o quete falte alguna vitaminas,preguntalo a tu guine o comadrona, no sera nada malo pero el picor es molesto e incomodo, normalmente sino estas nerviosa pues habeces la sangre se altera, pero puede ser tanbien el agua muy caliente y con el gel se irrita, pero tu puedes preguntarlo en tu farmacia, y te daran un gel antialerguico, un saludo.

Comment

Picores y embarazo

deneb lo del hígado yo también lo he oido pero creo que es cuando la barriga ya lo presiona y tan pronto no creo que sea eso. De todas formas coméntaselo que más vale pecar de hipocondriacas que vivir preocupadas. Un beso

Comment

Picores y embarazo

Gracias guapas, en la próxima cita con el gine se lo comentaré y que me diga que puede ser y si me puedo poner algo para aliviar el picor. Es verdad que no merece la pena estar preocupadas por no preguntar. 

Comment

Picores y embarazo

a mi me pasó al final del embarazo y me dijeron ke era una reaccion al likido amniotico, como una alergia, me picaban las piernas , la barriga , los brazos.

nada mas tener a mis niñas desapareció.

suerte

Comment

Picores y embarazo

yo fuí al hospital y me pincharon polaramine y me mandaron lo mismo en pastillas.

Comment

Picores y embarazo

hola

en mi caso me ocurrión en el embarazo gemelar, sufrí colestasis hepatica, y es una retenci´n de bilis en todo el cuerpo, los picores eran inaguantables, sobre todo barriga, pies y manos, las noches eran imposibles, sin dormir .. me medicaron durante casi tres meses con un medicamento, y me hacian muchos analisis para contolar las transaminasas del higado, al final a las 37 + 6 me provocaron una cesárea de urgencia, .. mirátelo bien, que te hagan esas analíticas especiales de higado..

ya me contarás.. un besote

Comment

Picores y embarazo

Gracias mil a todas por las respuestas.

RML como te entiendo!! Los picores son inaguantables. Bueno fui al dermatólogo y éste me mando los análisis para ver si es colestasis hepática. Esta tarde me dan los resultados y mañana tengo cita en el gine. Ya os contaré. Para aguantar hasta ver el resultado de los análisis el gine me mando otro antihistamínico Atarax, que supongo Nukka que será similar al Polaramine. Con esto, de momento, los picores casi han desaparecido y por fin he podido dormir.

Jolín, RML, vaya gaita lo de la cesaria de urgencia y medicarte 3 meses. ¿Pero todo fue bien? Los peques están bien?

Gracias y besos

Comment

Picores y embarazo

si todo fue muy bien,

a mi ni el atarax ni el polaramine me hacian nada, al final me dieron otra medicación que es más especifica para los picores producidos por la colestasis hepática, no todos los médicos lo conocen, pero fue lo que más me alivió...

espero pronto se te pasen, que es horrible, eso si tras la cesárea desaparecieron los picores al momento, increíble..

un beso

l

Comment

Picores y embarazo

Gracias RML, los resultados de los análisis me salieron bien, vamos que mi gine me dijo que no es colestasis. Pues perfecto. Esto me ha tranquilizado mucho, porque lo de medicarme hasta el parto y encima la alta probabilidad de tener que adelantar el parto pues como que no agrada a nadie.

El médico me dice que los picores pueden estar producidos por los cambios hormonales. Bueno, me tranquiliza el saber que el atarax si que me hizo eefcto y que si me vuelve a pasar no tendré que pasar otra vez el calvario de los picores y de no poder dormir.

Si que es curioso lo de los embarazos, que muchas de las enfermedades asociadas desaparecen al parir.

Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. De todas formas por si acaso...... que medicamento especifico fue el que te recetaron ?

Un beso y a disfrutar de los peques y yo del embarazo!!!

Comment

Picores y embarazo

dereb, me alegro un monton que alfinal no se nada malo, y claro con tantas hormonas alteradas pues ya se sabe nos biene de todo, pero luego se pasara, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es verdad disfruta de tu enbarazo, que tanbien ya as pasado lo tuyo, , tu me comentaste que no tenoas tronpas no se fue asi, y te los pusieron vitrificados , no me acuerdo, cuanto te pregunto, gracias de verdad, un saludo a ti y a todas.

Comment

Picores y embarazo

Comment

Picores y embarazo

Gracias Mari, efectivamente en Febrero tuve un ectópico con rotura de trompa y aprovecharon para quitarme las dos (supuestamente las tenía ligadas desde hacía un año). El siguiente tratamiento fue un bioquímico y en el siguiente con los congelados y ciclo natural por fin llegó mi embarazo.

Un beso

Comment

Picores y embarazo

deneb, quetratamiento te pusieron a ti en tu ciclo natural, y como9 te fueron contlolando, el primer dia de regla, me puedes contar gracias,un saludo.

Comment

Working...
                              X