S.O.S!!! GASES EN EL EMBARAZOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

S.O.S!!! GASES EN EL EMBARAZOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    S.O.S!!! GASES EN EL EMBARAZOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOO!!!

    Keylas, yo he estado como tu bastante tiempo pero llevo una temporada mejor. Me temo que no podemos tomar nada. Yo me voy tirando eruptos por la calle y la gente hasta se gira. jajaja Pero si te digo la verdad me da igual. Y cuando estoy en confianza pues me los tiro lo más disimulaamente posible y pido disculpas.

    #2
    S.O.S!!! GASES EN EL EMBARAZOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOO!!!

    JOPE!

    ESQ EL PROBLEMA ESQ NO SOY CAPAZ DE ERUCTAR NI A LA DE 3!!

    AYYYYYYY!!1 LO Q ME ESPERAAAAAAAAAA!!!

    Comment


      #3
      S.O.S!!! GASES EN EL EMBARAZOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOO!!!

      uff, no se si estas cosas se pueden tomar en el embarazo pero yo tengo muchos nervios en el estomago por temporadas, se me hincha el estomago, se me pone como un balon de playa y lo que necesito es echar gases. Busca por ahi a ver si puedes tomar infusiones de anis, de los que nos daban antes de canijas para los gases. El regaliz tambien es bueno, claro que tiene que ser en hierbas o regaliz de palo.

      Un beso.

      Comment


        #4
        S.O.S!!! GASES EN EL EMBARAZOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOO!!!

        keylas, se por lo que estás pasando... yo tuve una primera etapa, hasta las 12 semanas, con unos gases terribles, los expulsaba, sobre todo por la boquita, y era horrible, hasta con beber agua me daban gases... que mal... y luego pasé a acumular gases y me dolía mucho la barriga... hay ciertas posturas que ayudan a explusarlos, tumbada de lado, con los pies encogidos, en posición fetal, a mi por lo menos me ayudaba... y yo no tomé nada... lo siento, con eso no te puedo ayudar...
        espero que, como me pasó a mi, los gases pronto desaparezcan... seguro que si... besos

        Comment


          #5
          S.O.S!!! GASES EN EL EMBARAZOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOO!!!

          Hazte de vez en cuando alguna infusión de anís estrellado. Es lo que más ayuda. También puedes añadirle algo de hinojo.
          Creo que el Blevit digest lleva una mezcla de varias hierbas que va muy bien. La manzanilla también es estupenda, pero entonces empeora el estreñimiento y tampoco es muy agradable que digamos. Un saludo.

          Comment


            #6
            S.O.S!!! GASES EN EL EMBARAZOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOO!!!

            Hola Keylas!!!

            Yo también padecí de gases, hasta la semana 12 mas o menos. Se lo comenté a un gine, y me dijo que podía tomar una pastillita de Aerored después de las comidas, pero la verdad es que me aguanté, porque aunque es incómodo, lo soportaba bien...

            Ojo con las infusiones, me dijeron que no se podían tomar alegremente, pregunta primero a tu ginecólogo antes de tomar nada.

            Que te mejores!!!

            Mandarina.

            Comment


              #7
              S.O.S!!! GASES EN EL EMBARAZOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOO!!!

              Este enlace es muy interesante, a propósito de lo que comentaba Mandarina de las infusiones perjudiciales.
              He flipao con lo del poleo menta. Un saludo.
              http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/alimentos-bebidas/hierbas_que_debes_evitar/

              Comment


                #8
                S.O.S!!! GASES EN EL EMBARAZOOOOOOOOO, ME MUEROOOOOOOO!!!

                GRACIASSSSSSS CHICASSSSSSSSSSSS!!!

                HOY LLEVO TODO EL DIA CHUPANDO HIELO, Q AL MENOS NO TIENE GAS Y ENTRETIENE!!

                YO INTENTO NO TOMAR NADA DE NADA, EL ANIS ESTRELLADO NO PUEDO NI OLERLO SIN VOMITAR.... EN FIN UNICO REMEDIO:

                AJO Y AGUA!!

                BESOS

                Comment

                Working...
                X