Alguien conoce la Clinica Vistahermosa?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien conoce la Clinica Vistahermosa??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien conoce la Clinica Vistahermosa??

    Chicas he visto esta clínica en Internet y tiene muy buena pinta.

    Alguien se ha hecho algún tto allí. Por lo que he estado leyendo es bastante completa. Yo estoy en Ivi y estoy contenta pero siempre me gusta tener una 2ª opinión.

    Tienen técnicas para la maduración de ovocitos in vitro y me ha llamado bastante la atención.

    Si alguien me pudiera contar su experiencia se lo agradecería.

    Un besazo

    #2
    Alguien conoce la Clinica Vistahermosa??

    Nadie conoce o ha oído hablar de esta clínica (Alicante)???

    Comment


      #3
      Alguien conoce la Clinica Vistahermosa??

      Hola guapa. Yo me hice un tto en esta clinica, a través de asisa, va a hacer 4 años ya, y no me quedé embarazada. Aparte de eso, la clinica esta bien, pero luego he estado en dexeus y he visto que en vistahermosa no me hacian las cosas igual, un ejemplo, la transferencia me la hacian sin ecografia, asi que la verdad, pensé que me habian sacado el dinero, y no tengo muy buen recuerdo de ella. Yo de ti miraría otras clinicas, gracias a dexeus murcia yo tengo hoy a mi princesa. Besos y suerte en tu tto.

      Comment


        #4
        Alguien conoce la Clinica Vistahermosa??

        Enhorabuena Jumari por tu princesita.

        Que problema os diagnosticaron??

        Un abrazo

        Comment


          #5
          Alguien conoce la Clinica Vistahermosa??

          Hola guapa, nuestro problemilla era esterilidad de factor masculino, mi marido tiene criptozoospermia, pero mira, con fiv icsi, al final despues de llorar mucho lo hemos conseguido. Muchos besos y suerte

          Comment


            #6
            Alguien conoce la Clinica Vistahermosa??

            HOLA GUAPA!!

            YO ME HICE 4 TTOS EN ESA CLINICA,,AL 4º QUEDE EMBARAZADA DE MIS MELLIS QUE TIENEN YA 2 AÑITOS,,A PESAR DE HABERLO CONSEGUIDO NO GUARDO MUY BUENOS RECUERDOS,,EL TRATO DEJA UN POCO QUE DESEAR,,,,ES MI OPINION Y MI EXPERIENCIA,,

            SUERTE!!!

            Comment

            Working...
            X