Alguien se ha hecho cariotipo?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien se ha hecho cariotipo??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Alguien se ha hecho cariotipo??

    Esta prueba os la pueden hacer a los dos sirve para detectar anomalias cromosómicas.

    Comment


      #17
      Alguien se ha hecho cariotipo??

      Con esta prueba pueden saber donde está el problema de infertilida??

      A nosotros no nos dicen nada (ni siquiera en IVI), no sabemos si es masculino o femenino.

      Soy un mar de dudas.

      Tengo miedo de hacer ovo y luego el problema sea el esperma.

      Comment


        #18
        Alguien se ha hecho cariotipo??

        Hola, yo me hice el cariotipo por privado, por la SS no las suelen mandar porque son pruebas muy caras y no está claro (para ellos) que merezca la pena el resultado. Tengo un seguro privado y no me lo cubrió, me costó unos 100€ en una clínica de madrid. Me lo hice por descartar después de varios abortos. La verdad es que a mi no me dió mucha información, pero me lo volvería a hacer, con lo que llevamos pasado, prefiero descartar todo lo que se pueda descartar.

        Mucha suerte! Te deseo que encuentren la causa pronto!!

        Comment


          #19
          Alguien se ha hecho cariotipo??

          hola wapa, lo normal es hacerselo los dos, ya que puede que cualquiera de los dos tenga una alteración cromosómica, y eso afecte a los embriones

          de todas formas si tienes seguro privado, se lo dices a tu gine y te hace el volante y no te cuesta nada.

          besos

          Comment


            #20
            Alguien se ha hecho cariotipo??

            HOLA ADALAR, NOSOTROS NOS VAMOS A HACER EL CARIOTIPO PERO EN LAS CLINICAS QUE HEMOS PREGUNTADO NOS CUESTA CIENTO Y PICO. TE IMPORTARIA DECIRNOS EN QUE CLINICA TE HA COSTADO 100 EUROS, MUCHAS GRACIAS

            Comment

            Working...
            X