Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien se ha hecho cariotipo??
Collapse
X
-
Hola chicas alguien me puede decir en que consiste las pruebas de cariotipos y en que casos lo hacen???
Yo nunca he conseguido embarazo y en ivi no tienen una respuesta para darme. Dicen que no se lo explican.
Tengo cita el 9 de octubre pero me gustaria saber un poquito del tema para ir algo más preparada.
Mil gracias.Etiquetas: Ninguna
-
Hola sesita guapa,
k tal estas???? preparando ya las vacances????
mira yo me las hice tras un bioquimico, aunque no suele ser lo habitual, las hice xsiacaso, las suelen recomendar en casos de abortos repetitivos, aunque sé de clinicas que las hacen por rutina a todos antes de iniciar cualquier tto, sirven para descartar anomalías genéticas, ya te especificaré con analitica en mano, cuales descartan!!! a mi me costaron 100€ por cada uno!!!
un besazo
Comment
-
Hola,
yo cuando me lo hicieron fue porq llevabamos muchos ttros y todos negativos, aunq es verdad que había tenido un aborto años antes de un embarazo espontaneo, pero en mi cínica se basaron en q no conseguíamos embarazo para hacerlo.
Qué bien al norte de vacaciones
Suerte
Comment
-
Gracias Rebeca y Maria.
Yo no descarto hacermelo. Mis 3 ultimas betas han sido negativas y despues en la ultima icsi no fecundó ninguno. Me gustaria saber si con esta análitica se puede averiguar donde reside el problema, ya que todo parece normal.
Una pregunta: nos pueden hacer esta analitica a los 2 o solamente a mi???
Comment
-
hola Sesita...
yo me hice el cariotipo como complemento a otras pruebas que me pidieron....y a mi marido también, es una analítica que tarda bastante y cuesta alrededor de 75-80€ . pero nunca te han hecho o recomendado el DGP? eso descarta anomalías genéticas...pregunta a tu gine a ver que te cuenta....
Descansa y ánimate guapa.
Comment
Comment