Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PUNCION DE PUCK
Collapse
X
-
PUNCION DE PUCK
Muchas gracias chicas!
Me han sacado 8!!!! estoy muy contenta pero me han dicho que me llamaban para decirme cuantos eran maduros y no me han llamado (se que todos no son maduros porque me han dicho que había alguno chiquitín). Pero bueno la verdad es que mucho mejor que me imaginaba, ahora a esperar a mañana.
Gracias por estar ahí.
Comment
-
PUNCION DE PUCK
Hola guapetonas!
Me han llamado hace un rato y me han dicho que de los 8, 7 eran maduros y de esos han fecundado 4. La verdad es que estoy contenta. Ahora a rezar para que crezcan y se pongan gorditos y el martes me puedan poner 2. Tengo la punción a las 16.20.
Muchísimas gracias por estar ahí.
Comment
-
PUNCION DE PUCK
Qué bien puck, claro que sí que el martes te pondran 2, tienes para ponerte dos el martes y para congelar para darle un hermanito. dos días exacto y tendras a tu baby contigo guapa.
Te pongo unas velitas para tus 4 maravillosos embris
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte y besitos
Comment
Comment