ayuda urgente - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda urgente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda urgente

    hola

    El 6 de septiembre me han echo una IA y el lunes me mandaron hacer la prueba de embarazo dio -

    y yo estaba esperando a que me bajara. Hoy es el dia que me toca pero resulta que mancho un marron muy oscuro como si se tratase de los ultimas dias de regla es super oscuro. Nunca me habia pasado estoy un pco asustada por fa ayuda contarme si alguna la ha pasado algo parecido

    #2
    ayuda urgente

    yo me he hice 4 ia, y en 3 me bajo la regla antes del test. en una me hice el test un dia mas tarde de lo que me dijeron y tambien salio- y unos dias antes habia manchado un poco marron. a los 4 dias me lo repeti, y salio+. creo que lo mejor es que si mañana sigues asi, te lo repitas, porque yo creo que han pasado ya varios dias desde la ia. ojala tengas mucha suerte, y si no, animo y a por otra.

    Comment


      #3
      ayuda urgente

      noelia yo opino igual, mañana repitete el test.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        ayuda urgente

        Estoy preocupada he leido que eso es señal de que te baje la regla.

        Tembien otra gente opina que es señal de embarazo. A mi los ovarios me duelen pero no como siempre.

        por fa ayuda no se si llamar a IVI de Madrid y que me aconsejen

        Comment


          #5
          ayuda urgente

          Claro que si llama si te quedas mas tranquila, puede ser sangrado de implantación o que vaya a venir, todavia no desesperes.

          Animo

          Comment


            #6
            ayuda urgente

            como te has levantado hoy? cuentanos cuando sepas algo................

            Comment


              #7
              ayuda urgente

              Hola

              esta noche igual cuando voy al servicio al limpiarme veo lo marron de cuando estas terminando la regla. Y ahora por la mañana lo mismo. he llamado a ivi madrid para que me digan algo pero esta manaña estaban ocupadas y me han dicho que ya me llamarian. Cuando me digan algo os cuento.

              Alguna de vosotras le ha pasado lo mismo?

              Comment


                #8
                ayuda urgente

                yo para salir de dudas, me repetia el test.

                Comment


                  #9
                  ayuda urgente

                  sigo sin saber nada de nada. Estan ocupadas y no me pueden llamar. Yo creo que esperar hasta mañana para repetir el test?

                  Comment


                    #10
                    ayuda urgente

                    Hola Noelia, a ver que te dicen yo de todos modos me repetiría el test tb porq a lo mejor la primera era muy pronto, y ya tendrías 4 días de retraso ahora tiene que salir seguro.

                    A mi me ha pasado después de muchos de los ttros de empezar a manchar como de final de regla y llevarme entre 3-5 días así hasta que me bajaba del todo, pero a mi me pasaba antes q a ti, normalmente empezaba a manchar para cuando me tocaba, tu llevas muchos días de retraso además cuando dejas la progesterona en dos días baja la regla y supongo que tu la dejarías cuando te hicistes el test, y claro está que tb puede ser manchado por implantación pues sería la fecha y muchas mujeres manchan al principio del embarazo, ojala lo tuyo sea lo último y lo hayas conseguido. luego miro a ver que te han dicho.

                    suerte

                    Comment


                      #11
                      ayuda urgente

                      Hola

                      ya he hablado con la enfermera y me ha dicho que esto no es mi regla y que me va a bajar si no es hoy es mañana.

                      La regla me tocaba ayer que fue el dia que manche lo marron oscuro. Hoy es como cuando vas al baño haces pipi y te limpias y tienes marron de los ultimos dias de la regla.

                      El test me lo mandaron hacer el dia 25 del cilclo antes de que me tocara.

                      Pero como digo dice que me tiene luego que bajar que con la progesterona es normal. A mi nunca me habia pasado y la he tomado otros meses. De todoas formas el Lunes me voy al gine a una eco vaginal. Si de aqui al lunes no me viene la regla osea rojo haré el test.

                      gracias por contestar a todas

                      Comment


                        #12
                        ayuda urgente

                        al final me bajo la reglapero bueno que se va hacer hoy me tengo que ir al gine para empezar con mi segunda IA y si da - empezare con la invitro ¿alguien me puede decir como va la invitro? que procesos van etc.

                        gracias a todas por ayudarme

                        Comment

                        Working...
                        X