las que teneis, tiroides, que sintomas a destacar. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

las que teneis, tiroides, que sintomas a destacar.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    las que teneis, tiroides, que sintomas a destacar.

    buenas tardes, queria comentaros a las que tengais tiroides, que sintomas se tienen, me an echo analiticas todabia no tengo los resultados, podriais ayudarne y conmentarme como es el tratamiento, sintomas, y demas, gracias.

    #2
    las que teneis, tiroides, que sintomas a destacar.

    queria decir , tiroides , alto, y si hay dos clases,

    Comment


      #3
      las que teneis, tiroides, que sintomas a destacar.

      Hola Mary a mi me lo acaban de decir hace 7 dias y sintomas ninguno, mi medica me pregunto q si habia engordado ultimamente y claro q si con los tto se van acumulando unos cuantos kilitos, entre el reposo y alimentarnos mejor...fui al endocino y me aconsejo perder 5 kilos y me mando analiticas a los 15 dias volvi y me dice q tengo tiroides q me tome una pastilla al dia y vuelva en un mes haber si se a controlado un poco, un rollo por q despues de 2 años en el ivi y un monton de tto harora una historia mas pero espero q todo esto tenga pronto un final feliz

      un beso

      Comment


        #4
        las que teneis, tiroides, que sintomas a destacar.

        hola, a45bis, si es verdad descues de tanton tratamientos como dices tu, te sale ahora, a lo mejor antes no se apreciava , y ahora pues lo an bisto, mejor a si telo contlolan mejor, vas pronto tu hacer algun tratamiento, yo esperando las analiticas, yo con el tratamiento anterior engordaba un poco, y lo dejo y pierdo peso, mi medico me a dicho que al perder peso como hay varias clases de tiroides , podria tener hipertiroides, pero asta los analisis no se sabe, gracias por contestarme as sido la unica, seve que no hay por aki con tiroides. buenas noches.

        Comment


          #5
          las que teneis, tiroides, que sintomas a destacar.

          mari45 a mi me acaban de detectar hipotiroidismo. Cuando fui a la endocrina ya sabía que tenía bocio pero no sabía cual, y como hay un hipertiroidismo postparto pensaba que tendría ese (igual que le pasó a mi madre cuando me tuvo a mi). Además he perdido peso y voy un poco acelerada. Pues nada, sorpresa! que es hipo y no hiper. Le dice a la endocrina que no tengo síntomas, que no he engordado, y dice que no hace falta tener síntomas. Y lo mismo que 45bis, una pastillita y arreglado.

          Comment

          Working...
          X