PARCHES ESTRADIOL-OVODONACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARCHES ESTRADIOL-OVODONACION

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo me ponía los Evopad (también entran por la SS) Eran de 75 y me ponía 2 juntos cada 2 días, a los 15 días estuve lista y a los 18 me avisaron de la punción de mi donante.
    Creo que has respondido bien al tratamiento, de no ser así te lo hubiera dicho el gine que te lleva.
    Espero que tengas la misma suerte que yo, soy mamá de una niña que mañana cumplirá 5 meses.

yo me puse los parches de estradot de 75, no entran en la ss, pero son mucho más pequeños y comodos que los de evopad, los cuales tambien probé, porque eran más baratos y entraban en la ss, pero no me gustaron nada, se me despegaban y eran muy grandes, en cambio los de estrados se quedan perfectamente adheridos a la piel y son muy chiquitines.
    Empezé con dos parches cada dos dias, pero como no respondia bien, a la semana me cambiaron a 3 parches cada dos dias, y en unos 20 dias estube lista, fui lentita.......
    Los parches los llevé hasta la semana 12 y la verdad es que he engordado bastante con ellos, no me habia pasado antes con ninguna estimulación ovarica, pero todo sea por el bebé.
    Un beso y mucha suerte en el tto.

Comment

muchas gracias a las dos por contestar, espero que este tto. sea el ultimo y pueda anunciar pronto el positivo.

Un besito y felicidades por vuestros bebes!!!

Comment

Hola a todas,

es la primera vez que escribo en el foro y tengo una pregunta muy concreta.

He empezado el tratamiento para la Ovodonacion y la doctora me dijo que al segundo dia de la regla debia empezar a ponerme 1 parche de Estradot 50, dejarlo un día, al tercero ponerme 2, dejarlos otro día, al quinto día ponerme 2 nuevos y así...

Ahora me llama la enfermera y me dice de empezar el primer día de la regla con 2 parches y luego ir poniendome 4. Estoy un poco alarmada porque no se si tengo que seguir las instrucciones de la doctora o de la enfermera.

A alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo de animo a todas las que estamos pasando por esto: seguro que va a salir todo bien y dentro de poco nosotras tambien pasearemos nuestras barrigas gordas por allí!

Un beso

Comment

hola farfalla no te preocupes. en realidad no importa si es justo el primer día o no así que no tengas problemas de todas formas puedes llamar y cerciorarte de que te lo explicaro bien y preguntarle a la enfermera de nuevo.
          de todas formas a mí me paso que empecé sin hablar con el médico el primer dia y el luego me dijo que por qué había empezado, es que no pude hablar con él y por eso empecé , y me dijo que daba igual

Comment

hola, yo utilicé los de progynova, y la primera semana te pones uno, la segunda semana dos, y a partir de la tercera semana tres, hasta que sea la transfer, son cómodos y no se notan casi, porque son transparentes,
            besos y suerte!!

Comment

hola como estais?? leyendoos me surgen dudas. Helenita, me puedes indicar que dosis de los de progynova??es que en la s.social, mi dra. me puede recetar los de 50 microgramos, y no sé, comparado con las pastillas, me parece poco las dosis que tu indicas. Tu quieres decir que la primera semana, te ponias un parche diario, y al dia siguiente lo quitabas , y ponias uno nuevo??? y a la siguiente semana, dos cada dia??

Os ha pasado que despues de veniros la "regla" al terminar el ciclo de prueba, la siguiente ha sido un poco "rara"???en la mia, he estado manchando muy poquito luego otra dia, mas, que parecia que ya la tenia aqui, y a los tres dias, ya mas intensa....

Yo estoy en ivi madrid, y me dicen que tienen 4 meses de espera...me podeis contar vuestra experiencia, como vais vosotras???
              A ver si tengo un ratito y escribo en el post donde estan las de ovo de ivi madrid
              Muchas gracias por leerme y perdonar la extension.
              muchos animos y muchisima suerte.

Comment

hola carmen, los parches de progynova son los que tú dices, pero me los ponía cada semana: la primera semana me ponía uno, a la siguiente semana, me lo quitaba para ponerme dos, a la semana siguiente me los quitaba y me ponía tres, y esto último hasta el día de la beta (no me los cambiaba cada día, sino cada semana).
                no estoy en ivi, estoy en tambre,
                pasé de los parches a las pastillas (meriestra) que es lo mismo que las pastillas de progynova, pero la empresa farmacéutica no nos da sablazo.
                te he ayudado?
                besos

Comment

hola carmenggm
                  la verdad es q la medicación depende de cada una y de cómo tiene el endometrio y su respuesta. yo usé proginova pero pastillas, luego como no era bastante porque me bajó la regla me añadieron también parches, estratot. la dosis de la pastilla es como la de los parches empiezas con dos, luego cuatro y luego seis, los parches los añades cuando te dice el médico y si solo pones parches empiezas tb con una dosis y luego la vas subiendo cómo te indiquen. pero en principio no todas tenemos las mismas dosis. respecto a la regla no te sé decir me parece que es normal a mí me vino también poquita cantidad.
                  yo estoy ahora en ivi valencia pero hice otros ttos en madrid y allí la lista de espera es cómo tú dices desde que haces el ciclo de prueba tienes que esperar unos dos o tres meses, luego entras en la lista y se supone q entonces ya sí q te llaman en un mes o mes y algo. en valencia no hay esa lista de espera y después del mes de prueba pasas directa a lista y en un més más o menos ya tienes donante y punción. espero haberte aclarado algo tus dudas con mi experiencia.
                  mucha suerte.

Comment

Working...
                  X