ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿

    Hola Paolas, yo tb anduve preocupada por si tenia contracciones y no me enteraba ... te cuento, es dolor como de regla, puede ser intenso o no, que aunque intentes cambiar de posicion no cesa y viene a durar 1 minuto no mas. El dolor te viene como de los riñones hacia delante.
    Y tu tranquila, que cuando las tengas ... te lo digo yo, lo sabes fijo.

    Bsos

    #2
    ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿

    es ke estoy de no saber como son me tiene nerviosa, y asustada porque me han dao dos y casi seguidas, pero ya se me ha pasao.... y es ke estoy de 37 semanas y todo me parece ke son contracciones , pues me duelen bastante los riñones y a parte esos dos apretones de barriga pos no se, ya ke pensar..... de todas formas gracias guapa por tu consejo un besote

    Comment


      #3
      ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿

      ayy cariño, sigues por ahiiiiiii!!

      No te puedo ayudar cielo soy novata de 15 semanas, pero suerte!!!

      Comment


        #4
        ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿

        si terrepetina, aun sigo aki entera, nada de nada , mi peque no tiene gana de vernos jajajaja

        Comment


          #5
          ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿

          Paolas yo acabo de teneruna como tu!!!!!!!!

          Dolor como de regla y de barriga, la barriga un poco mas dura pero tampoco como una piedra. A mi aveces me da alguna pero me han dicho que es muy normal; yo estoy de 36+6.

          Pero si no son seguidas pues nada, a aguantar bonita...

          Tranquila y mucha suerteeeeeeeee

          Comment


            #6
            ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿

            hola paolas q tal sigues??? veo q nerviosa. a ver no sé puede generalizar porque cada parto y cada mujer somos distintas. pero puede ser que esos dolores qeu sientes sean las primersas contraciones de preparacion para el trabajo de parto. no te preocupes. en mi caso me desde casi una semana antes me daban pinchazos fuertes en la zona de riñones y bajo vientre dos o tres veces al dia . notarás qeu son contraciones porque se pone dura la barriga, pero eso no quiere decir que estés de parto
            y no te preocupes q cuando lleguen las de parto te vas a enterar duelen más que un pinchazo y son mas largas para que sean de parto tienen que ser casi de un minuto, y repetirse cada cinco por lo menos. de todas formas te diré q a mí me llegó el parto y no tenía contraccionse fuertes tuve q poner ventosa.

            mucha suerte q ya no te queda nada y tranquila.

            Comment


              #7
              ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿

              PAOLAS CIELO, VEO QUE ESTAS YA NERVIOSICA CON LAS CONTRACCIONES...ES NORMAL, DEBE SER RARISIMO NO SABER CUANDO ES EL MOMENTO Y Q DEBES SENTIR PARA ECHAR A CORRER JEJEJE PERO YA VES Q TODAS LAS COMPIS TE HAN AYUDADO MUCHO A SOLUCIONAR TUS DUDAS...
              MUCHO ANIMO PA ESTAS ULTIMAS SEMANAS!! YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y ENSEGUIDA TIENES A TU BEBITO MIRANDOTE !!!
              UN ABRAZO GUAPA

              Comment


                #8
                ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿

                si, gracias a todas, la verdad es ke estoy nerviosa, y mi peque no para de moverse en to el dia, de todas formas mañana voy a mi gine particular,a ver ke me dice
                mafi , estas del mismo tiempo ke yo!!!!!! exactamente igual, ke guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy espero me cuentes como vassssss

                Comment


                  #9
                  ayuda!!!! es normal, dolor barriga?¿

                  holaaaaaaaa, mafi ke tal estas hoy?¿?¿

                  Comment

                  Working...
                  X