Alguien con este problema??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con este problema???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien con este problema???

    Hola

    Quisiera contaros mi experiencia a ver si alguna ha pasado por lo mismo y puede darme su opinión.

    Acabo de realizar mi 8º tto con resultado negativo.

    Primero he pasado por la SS con 4 IAS negativas. Posteriormente un ciclo FIV con 3 embriones (2 frescos transferidos con resultado negativo y otro congelado con el mismo resultado) Otro segundo intento FIV con un ovocito maduro que no fecundó.

    Pasamos a IVI. Conseguimos en el primer tto por lo privado 7 ovocitos maduros (mas que en las 2 punciones de la SS y resulta que por hiperestimulación vitrificamos. El viernes 18 de este mes, voy a consulta el endo muy bien, dejamos muestra y cuando me llaman el sabado me dicen que han desvitrificado bien 6 de los cuales solamente fecunda uno. Transferencia para el lunes 21. Esta mañana me llaman y me dicen que el embrion es morfologicamente malo y cancelamos transferencia.

    Aparentemente los ovulos estaban bien y el esperma tb. No saben con exactitud que ha podido pasar.

    Con los resultados de los otros ciclos llegan a la determinación que puede ser una mala calidad ovocitaria (pero no te aseguran nada) Ellos recomiendan ovo porque los ttos son muy caros y dicen que habiendo pasado esto es probable que vuelva a pasar pero no descartan que pueda haber un buen ciclo. No se si hay algo que pueda mejorar la calidad ovocitaria.

    Me gustaria saber si alguien ha pasado por algo similar y me contara su experiencia.

    Tengo 34 años y llevo 4 años en esto. No se muy bien que hacer. Ahora estoy algo aturdida.

    Siento haberos contado este rollo.

    Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.

    Besos

    #2
    Alguien con este problema???

    Lo siento sesita...

    No te puedo ayudar pero seguro que alguna chica del foro sí!!

    Mucho ánimo. Un beso

    Comment


      #3
      Alguien con este problema???

      Hola sesita,..

      Te han hecho la prueba hormonal de la fsh?¿q valor de ha dado el tercer día?,.. la verdad es q es un palo, y siento mucho lo que te esta pasando.

      yo tengo fsh alta, baja respondedora y tambien me dijeron en ivi, despues de hacer vitrificacion de los 6 q tenia fecundaron dos y de esos dos no me los pusieron pq no eran buenos y se pararon,..

      yo cambie de clinica, donde me dijeron vitrificar no es aconsejable, ya q lo fresco siempre es mejor, he realizado una icsi con ellos con resultado negativo,.. asi q como puedes ver esto es dificil,..yo voy a descansar un mes y hare otra icsi,...

      mucho animo

      soni-752011-07-03 00:03:58

      Comment


        #4
        Alguien con este problema???

        Hola sesita,

        tampoco tengo muy claro lo que ha pasado pero si que es un palo..... con la ilusión que tenías.

        ¿Te hacían dgp? o sabían que era morfológicamente malo antes de hacerlo?

        No sé.... no sé....

        Los mios siguen en el laboratorio haciendo dgp, hasta mañana no sabré más.....

        Te mando todo mi ánimo guapa.

        Comment


          #5
          Alguien con este problema???

          Mutxo animoooooo y lo subo

          un besazo

          Comment


            #6
            Alguien con este problema???

            Gracias chicas por vuestro apoyo.

            Sony yo tengo mis analisis en casa pero realmente no entiendo nada.

            Comment


              #7
              Alguien con este problema???

              Joooo, Sesita lo siento muchisimo, ojala fuera una ciencia exacta, pero la naturaleza es asi.
              Es misterioso de vez en cuando no funciona y no hay razones.
              Continua por favor, vas a ser una supermami!!!
              Yo se si hay algun tratamiento para mejorar la calidad des los ovocitos, pregunta en el IVI.
              Muchos besitos guapisima.

              Comment

              Working...
              X