prueba diagnóstica Fertitest para esperma - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

prueba diagnóstica Fertitest para esperma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    prueba diagnóstica Fertitest para esperma

    Hola chicas, he leido en otro foro que en Valencia hay una clinica q tiene patentada una prueba diagnóstica Fertitest os copio lo que dice la clinica de esta prueba:

    "... permite discriminar entre espermatozoides fértiles capaces de fecundar el óvulo, e infértiles; clasificando las muestras de semen en Fertilidad Positiva, Negativa y Límite.

    Aquellas muestras de semen con fertilidad negativa o Límite, serán susceptibles de tratamiento farmacológico con probabilidad de mejorar su fertilidad, lo que determinará la selección de una u otra técnica de reproducción, evitando en muchos casos las técnicas de reproducción (el 37 % de las parejas que acuden a la consulta para iniciar un técnica de reproducción , consiguen un embarazo espontáneo tras analizar el semen y dar tratamiento al varón). "

    mi pregunta es ¿alguien se la ha hecho?..

    Chao.

    #2
    prueba diagnóstica Fertitest para esperma

    ¿nadie?

    Comment


      #3
      prueba diagnóstica Fertitest para esperma

      Esto es muy interesante, a ver si alguien conoce esta prueba???

      Comment


        #4
        prueba diagnóstica Fertitest para esperma

        Hola chicas,.. q al final nos hemos hecho la prueba ya os contare q tal me ha ido...

        Comment


          #5
          prueba diagnóstica Fertitest para esperma

          Me cuelo en vuestro post! Si no os importa! Me interesa esto! Llevamos dos fiv-icsi fallidas! Y por ahora (salvo que me digan lo contrario) solo parece ser por el esperma (teratozoospermia leve, 11% normales), esta prueba donde se hace? cuál es el tratamiento que le dan a los hombres para mejorar su calidad y morfología?

          Gracias y suerte

          Comment


            #6
            prueba diagnóstica Fertitest para esperma

            Hola Carlota,. la prueba la hace una clinica de Valencia,... y por lo que me dijo la doctora miran si el semen es fertil,... la consulta y la prueba vale unos 120 euros y bueno de momento no te puedo decir q funciona, a mi me miraron el semen de mi marido y me dijo q si q era fertil para fecundar, pq asi salio en el test pero le detectaron unas bacterias y estamos en tratamiento de antibiotico y vitamina C para mejorarlo,...ya te dire como va,....

            mucha suertes.

            Comment


              #7
              prueba diagnóstica Fertitest para esperma

              Soni?? no sabía nada de esto!!! qué test más bueno no??? sólo lo hacen en Valencia??

              Comment

              Working...
              X