PORFA ME PODEIS AYUDAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PORFA ME PODEIS AYUDAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PORFA ME PODEIS AYUDAR

    gelocatil solo pero llama al medico para que el te diga, frenadol no

    #2
    PORFA ME PODEIS AYUDAR

    GRACIAS FALCANT

    Comment


      #3
      PORFA ME PODEIS AYUDAR

      hola navarrocanovas¡¡ yo estoy con las banderillas de gonal y menopur para mi 4ª fiv y tambien como tú ando con congestion, malestar y subida de garganta, el lunes tuve control y se lo comenté al doctor en ivi , le dije ke me habia tomado un par de dias neourofren(ibuprofeno) y me dijo ke nada de eso ke el ibuprofeno inhibe el crecimiento de los foliculos¡¡¡¡ asi ke me dijo ke podia tomar paracetamol(gelocatil) para el dolor, amoxicilina para la subida de garganta y unas pastillas para la descongestion(stop cold) porke llevo un trancazo....., ese es mi caso espero haberte ayudado, besos y ke consigas un super +++++++++++++++++++++

      Comment


        #4
        PORFA ME PODEIS AYUDAR

        GRACIA MESI ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA ESPERO K TU OBTENGAS OTRO POSITIVO, MUCHA SUERTE

        Comment


          #5
          PORFA ME PODEIS AYUDAR

          GUAPA, YO EN UNO DE MIS TTOS TAMBIEN COGI UN BUEN TRANCAZO Y ME DIJO EL GINE DE IVI Q PODIA TOMAR PARACETAMOL (GELOCATIL, EFERALGAN...) Y PASTILLAS DE ESAS DE CHUPAR TAMBIEN TIPO LIZIPAINA...ASI QUE YA SABES, DE IBUPROFENO NADA DE NADA, Q INFLUYE BASTANTE EN EL CRECIMIENTO COMO TE HA DICHO MESI...
          MUCHO ANIMO Y RECUPERATE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          ENGA PAISANICA Q TE KEDA NADAAAA!!!
          UN ABRAZOTE

          Comment


            #6
            PORFA ME PODEIS AYUDAR

            hola navarro guapa, no me digas q has cogido un enfriamiento??? ainsss justo ahora....bueno seguro q te recuperas enseguida cariño.....un besote muy muy gordo....y ya se q no me tengo q tomar cdo empiece con tto., porq soy una adicta al ibuprofeno cdo. me duele algo....besos tesorillo

            Comment


              #7
              PORFA ME PODEIS AYUDAR

              Nada chica si te ves muy apurada paracetamol,si tienes fiebre,sino leche con miel,infusiones,como los indios guapa que todo lo curaban asi y no les pasaba nada.Es broma mujer,paracetamol puedes tomar te lo dicen hasta embarazada.

              Suerte y POSITIVAZOOOOOOOOOOOOoo

              Comment

              Working...
              X