PLS AYUDADME - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PLS AYUDADME

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PLS AYUDADME

    Bueno sobre todo agradeceros si podeis ayudarme, pero no quiero simplemente ser una paciente con problemas para quedarme embarazada, quiero participar y dentro de mis posibilidades ayudar a mejorar desde mi situación.

    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

    Chicas necesito urgentemente vuestra ayuda pls:

    Estoy en la asociacion ASPROIN no quiero ser mera espectadora de estos temas de fertilidad y estoy empezando a colaborar con ellos: AYUDARME A CUMPLIMENTAR UNA ENCUESTA TOTALMENTE ANONIMA A NIVEL MUNDIAL, PLS. teneis que meteros en la pagina de ASPROIN Y RELLENARLA . Es bastante urgente.

    Os resumo un poco, jejejeje:

    El objetivo de nuestro proyecto es comprender mejor las decisiones sobre la fertilidad y los esfuerzos para ser padre. Para nosotros la fertilidad significa la capacidad de concebir, es decir la capacidad de la mujer para quedar embarazada y del hombre para procrear.

    La encuesta está dividida en cinco partes que se interesan sobre sus antecedentes (ej. edad, educación), salud actual (ej. hábitos de estilo de vida tales como fumar), creencias sobre la paternidad (ej. los factores que influenciaron su decisión de intentar tener un hijo) y los conocimientos de la fertilidad y los servicios médicos de fertilidad (ej. cómo acceder a los servicios médicos). Algunas preguntas son sobre tópicos personales, por ejemplo, cuánto tiempo lleva usted intentando concebir. Estas preguntas son necesarias porque estamos solicitando la participación en la encuesta a personas con muchas distintas circunstancias sociales y personales, y estas preguntas nos pueden ayudar a comprender mejor los factores que influencian las decisiones.

    Esta es una encuesta internacional. Por tanto la fraseología empleada en las preguntas y las escalas de respuesta han sido preparadas de manera que puedan ser comprendidas por personas de muchos países.

    En todas las preguntas seleccione la respuesta que mejor se adapta a su propia situación, sus pensamientos y sentimientos. No existen respuestas correctas o incorrectas. Esta encuesta es anónima, lo que significa que nadie puede vincular sus respuestas a usted.


    NO PONGA SU NOMBRE
    en ninguna parte de esta encuesta.

    Usted tiene la libertad de omitir cualquier pregunta que no desea responder o retirarse del estudio en cualquier momento cerrando la ventana.

    Este estudio ha recibido aprobación ética del Comité de Ética de la Facultad de Psicología, de la Universidad de Cardiff. Si tiene cualquier pregunta sobre este proyecto le rogamos contactar a la principal investigadora, la Dra Jacky Boivin (Boivin@cardiff.ac.uk).

    Un resumen de los resultados del estudio será provisto al Webmaster una vez que hayamos concluido toda la tarea, por tanto le animamos a mirar en el sitio Web en el futuro para conseguir mayor información.

    Le agradecemos mucho su ayuda en este importante proyecto internacional sobre las decisiones de fertilidad y los esfuerzos de tener un hijo.


    Este estudio está siendo realizado por el Depto. de Estudios de Fertilidad de la Universidad de Cardiff.

    La encuesta fue desarrollada por la Dra. Jacky Boivin (investigadora líder del Depto. de Estudios de Fertilidad) en colaboración con Merck Serono SA.
    El proyecto está patrocinado por Merck Serono SA

    #2
    PLS AYUDADME

    Cuenta conmigo

    Comment


      #3
      PLS AYUDADME

      Gracias

      Comment


        #4
        PLS AYUDADME

        Y conmigo wapa

        Comment


          #5
          PLS AYUDADME

          Gracias, me hace muchisima ilusión empezar con esto, espero que la proxima vez sean otras actividades pero quiero contribuir, yo soy de las que me quejo muchisimo pero siempre intento buscar soluciones a los problemas, pq quejarse es facil intentar ayudar cuesta mas.

          Jo Gracias a todas sois unos amores

          Comment


            #6
            PLS AYUDADME

            luego te la mando, yo tambien soy socia y quiero que sirva de ayuda a todos los que estan en nuestra situacion

            Comment


              #7
              PLS AYUDADME

              Gracias Arantxa

              Comment


                #8
                PLS AYUDADME

                Ya sta

                Comment


                  #9
                  PLS AYUDADME

                  ahí voy yo

                  Comment


                    #10
                    PLS AYUDADME

                    Yo tambien me uno!! Besos

                    Comment


                      #11
                      PLS AYUDADME

                      falcant, acabo de rellenar la mega encuesta.bss.

                      Comment


                        #12
                        PLS AYUDADME

                        Ya he acabado de hacerla, lo que necesites primor.

                        Comment


                          #13
                          PLS AYUDADME

                          YO TAMBIÉN LA RELLENÉ, UFFF QUÉ LARGA, JAJAJAJA!!!

                          Comment


                            #14
                            PLS AYUDADME

                            Pues yo también la he hecho.

                            Comment


                              #15
                              PLS AYUDADME

                              Joooooooooooooooo sois unos cielos y os puedo asegurar que con lo persistente que soy pretendo que esta asociación haga algo mas por nosotras así que pensaros en que nos pueden ayudar.

                              Besitos a todas y gracias por el esfuerzo, pq es largaaaaaaaaaaaaaaaaa la encuesta

                              Comment

                              Working...
                              X