ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

    HOLA NIKAMEI, NO PUEDO AYUDARTE, YO EMPEZARE ESPERO Q EN BREVE FIV-ICSI, PERO ¿Q SIGNIFICA DGP?....UN BESO GUAPA.

    #2
    ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

    Diagnostico gestacional preimplantacional, analizan una celula del embrion para ver si hay problemas

    Comment


      #3
      ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

      AINSSS MI FALCANT....SIEMPRE ESTA AQUI MI NIÑA PARA SACARME DE DUDAS, GRACIAS AMORRRRR...INVESTIGARE EN Q CONSISTE EXACTAMENTE PORQ CHICA TODO LO Q AVERIGUO ME PARECE POCO....LO MISMO NO DEBERIA CALENTARME TANTO LA CABEZA, VERDAD?.....BESOS REQUETEGUAPA.

      Comment


        #4
        ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

        gracias de todas formas chicas. ab si alguna me puede ayudar un pokito.

        besitosssss

        Comment


          #5
          ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

          Hola Nikame, yo este año he hecho FIV-dgp en ivi madrid... y mi experiencia no ha sido muy buena... pero a algunas chicas les funciona bien.
          En mi caso era por enfermedad genética, pero al final es el mismo procedimiento en todos los casos...
          Teníamos un post que se llama "Alguna con dgp por enfermedad genetica lo consiguió?"... echalé un ojo, por si te ayuda.
          Besos

          Comment


            #6
            ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

            Hola Nikame, yo he pasado por dos FIV-dgp. En la primera no había ningún embrión para transferir ya que la dgp nos dió que los 4 óvulos fecundados tenían problemas genéticos. En la segunda pudieron transferirme un embrión de los 5 que habían fecundado, ya que la dgp de cuatro de ellos no daba viabilidad alguna para transferencia. Lamentablemente lo perdí a las 9 semanas, pero fue por otras causas ajenas a la dgp. Estoy en espera de otra FIV en octubre y volveré a hacer la dgp porque creo que es la mejor manera de estar tranquila con los embriones que me transfieran. Si tienes alguna duda, aquí estamos.

            Comment


              #7
              ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

              yo me hice una icsi con dgp en ivi madrid después de haber hecho varias ia, tres fiv y dos icsi en otra clínica. El resultado estupendo. Tengo un niño que cumple 2 años el próximo lunes, y el mes de octubre voy a intentar por el mismo método, darle un hermanito.

              En nuestro caso nos dijeron que teníamos incompatibilidad genética, a pesar de tener los cariotipos bien. Vamos... que nuestros cuerpos por separado van bien, pero juntos, damos lugar a embriones anómalos. Me sacaron 9, de los cuales fecundaron 8 y 6 eran anómalos.

              Espero que para ti, sea la solución definitiva. Mucha suerte.

              Comment


                #8
                ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

                a mi me hicieron icsi con ggp en ivi vigo, y ahora tengo dos mellizos de 8 meses. teniamos 6 embriones de los q sólo estaban sanos 2 que ahora son mis mellis.
                espero que tengas la misma suerte.

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

                  Hola, yo tambien estoy preñi de mi 1ª dgp es unniño y estoy de 22 semanas..

                  Una pregunta a lorenaojea y a suboli os hicisteis la amnio? es que yo no me la he hecho y tengo miedo de que haya algo mal, ya sabeis el miedo no se va nunca... enhorabuena por vuestros bebes...

                  Suerte a las demas

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

                    HOLA SILV.
                    A MI NO ME HICIERON AMNIO, POR QUE CON LOS RESULTADOS DEL SCREENING MI GINE ME DIJO Q CREIA Q NO HACIA FALTA, Q NO HABIA RIESGO.
                    LOS DOS NACIERON SANITOS Y BIEN

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

                      yo tampoco me hice la amnio. Con el dgp y el screening consideraron que estaba todo bien. Ahora tengo 38 años y si quedo embarazada en este segundo intento, igual si que me lo planteo.

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN HA PASADO POR FIV-DGP

                        Gracias chicas, me alegro por vosotras y vuestros bebes, yo tambien por los datos del screening y el pliegue y el dgp decidi no hacerla, no querria riesgos de perderlo, lo que pasa es que el miedo no se quita nunca, como hemos luchado tanto...muchas gracias por vuestra información y suboli, suerte en este intento

                        Comment

                        Working...
                        X