ANDROFERTI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ANDROFERTI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANDROFERTI

    Buenos días a todas. He estado ojeando en la red la información que hay sobre este producto pero me gustaría saber si vuestras parejas lo han tomado y si han obtenido resultados positivos.

    Besitos y mil gracias

    #2
    ANDROFERTI

    uppss, lo subo. No hay nadie que lo haya usado y me pueda orientar? Por favor....

    Comment


      #3
      ANDROFERTI

      mar, mi marido lo esta tomando, pero no puedo decirte si ha resultado bien porque solo lleva dos meses y le dijeron que se repitiera el seminigrama a los tres. Según el urologo es una medicación muy buena y que da muy buen resultado.

      Suerte

      Comment


        #4
        ANDROFERTI

        Hola mar, mi marido lo ha tomado un mes, a nosotros nos lo dijo el urologo, yo ya harta de todo le dije que ibamos a ir al urologo para ver, nuestro caso es de infertilidad por origen desconocido, así le llevamos todo al urologo y él me dijo que estaba todo bien y que con esos resultados podía él tener los hijos que quisiera, y yo le insistí en que nos mandara algo pues eso es lo que nos dicen por todas partes pero que la verdad es que llevamos 7 años queriendo ser padres y no lo conseguiamos de ninguna manera y el problema es que todo está bien, así que el pobre hombre me dijo, bueno pues yo le mando algo, y nos conto que esto era bastante nuevo y bueno, que lo tomara durante tres meses y que cuando volvieramos a la revisión iriamos embarazados. Bueno pues lo tomó un mes sólo porq me quedé embarazada, por embarazo espontaneo, eso después de llevar 4 años en ttros de fertilidad y haber hecho 10 entre unos y otros, nos tomamos más cosas ese mes por probar todas las posibilidades, pero vamos tenemos claro que cuando tengamos que intentarlo de nuevo se va a volver a tomar los maravilllosos sobres. no son muy baratos a mi me costó 86 los precios varian de una farmacia a otra, pero merece la pena la caja es para un mes. En el foro de enfemenino hay muchos post que hablan de esto y muchas chicas que comentan que los resultados han mejorado, echale un vistazo. espero haberte ayudado

        Comment


          #5
          ANDROFERTI

          Gracias por vuestra información y enhorabuena maria74. Besitos.

          Comment

          Working...
          X