necesito AYUDA CHCAS CON tiroides - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito AYUDA CHCAS CON tiroides

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas hoy he ido al endocrino y me he llevado una gran sorpresa cuando me ha dicho q tenia tiroides me ha dado un valor de 71,8 no me lo esperaba porq despues de estar 2 años en el ivi tanta analitica q nos hacen y q no analicen esto...cuando es tan importante para nosotras y para el bebe....q descepcion

bueno os pido consejos ya q no tengo ni idea no se si es muy alto o normal...ahora estoy con un tto para mejorar los ovocitos tomando microdiol y me a dicho q no me embaraze antes de ver el proximo analisis...pues si lo q estamos buscando es un ++++y ahora esto yo voy a seguir con mi tto ya q es muy largo y ya estoy por la mitad, antes de la puncion me hare analisis de tiroides y veremos q pasa pero para nada me gustaria dejar ahora el tto despues q llevo con el desde el 15 de agosto...

os necesito

Querida amiga,

Me sorprende muchisimo que en Ivi no hayan cambiando aun y continuen sin hacer analisis de hormonas tiroideas, pero después de leer tu mensaje veo que asi es.

Te cuento. Yo hice 5 tratamientos en el Ivi durante el 2007 y todos un fracaso. Nos habian hecho toda la bateria de analiticas habidas y por haber........excepto tiroides!

En marzo de 2008 y con 42 años, me quedo embarazada de forma natural y en el analisis del primer trimestre (por la S.S.) me diagnostican un hipotiroidismo severo. El endocrino se llevó las manos a la cabeza cuando le conté lo de mis tratamientos de fertilidad. Me dijo que el hipotiroidismo era causa de infertilidad y provocaba abortos.

Afortunadamente, a las 8 semanas de gestacion empecé a medicarme con Levo tiroxina. Me hacia analiticas todos los meses y en base a éstas, me iban retocando la dosis. Mi niño nacio sano y perfecto.

¿El valor que nos dices, es el de la TSH?

Espero que tengas mucha suerte y se te regule pronto el tiroides.

Comment

MUCHAS GRACIAS por contestar el valor es de AC anti-perox tiroidea positivo 71,8 y para ser negativo tiene q ser menor de 12, con lo cual creo q es bastante alto, TSH esta normal y T4 libre esta un poco bajo...tengo q repetilo en 3 semanas y espero q con las pastillas eutirox q son creo q las tuyas poq pone levotirixina de sodio se arregle esto, tambien me a dicho q cuando sea ancianita tomare hormonas pues esto parece muy serio...pero en el ivi deberian de mandar este simple analisis, yo llevo 7 tto y en el 5 me quede pero a las 6 semanas se paro despues me mandaron heparina y adiro para la coagulacion de la sangre y fue negativo tal vez todo se habia solucionado con este analisis

gracias y te felicito por tu bebe

Comment

a mi me pidieron hormonas al principio del embarazo en el hospi y como estaban muy levemente alterados me siguieron pidiendo todo el embarazo, pero la realidad es que al final tuve diabetes gestacional y fue la endocrino la que me dijo que me pidiera hormonas de 4 a 6 meses postparto¡¡¡¡y toma¡¡¡hipotiroidismo al canto¡¡¡¡en ivi ni dicen nada de eso ni nada y es la única causa de retraso mental prevenible en el feto.....por otro lado, el hipotiroidismo baja la fertilidad entonces no se entiende que no lo pidan lo primero no????????????

Comment

ARRIBAAAAAAAA

Comment

Hola chicas, !!

Yo acabo de ser diagnosticada de hipotiroidismo y mañana mismo empiezo con la medicación. Eutirox 100. Deciros que soy mamá de una nena de ocho meses, y que durante mis ttos y en los cinco años y cinco abortos que he tenido si me han controlado la tiroides y la tenia solo un pelin alterada, y si me han llevado en Ivi, por lo que me extraña mucho.

El hipotiroidismo me lo han diagnosticado ahora, ya que me hago controles cada tres meses y hasta ahora no tenia nada relevante como para hacerme abortar, de echo ya soy mami.

Os cuento esto porque para que se produzcan abortos por esta causa segun comenta mi endocrino tienes que tener un hipotiroidismo muy alto, asi que tranquilas si no es así, pero por supuesto que hay que controlarlo.

Yo con todo esto he conseguido ser mamá, asi que no decaigais en el intento.

Un beso

Peggi

Comment

Hola 45bis, soy Edurne... estabamos antes en otro foro no se si te acordarás de mi...

5 tratamientos IAD negativos, 1er intento de FIV a la espera de transfer..

Pues esto que comentas del hipotiroidismo me interesa mucho, ya que hace algo más de 9 años que me lo detectaron y ahora me doy cuenta de lo peligroso que puede ser si no te lo controlan...

En este intento con FIV, la doctora me madó hacerme un monton de analisis y tenia elevada la FSH y la prolactina, pero me volvió hacer la analitica de la prolactina y salió normal...

Este domingo tengo la transfer, por lo que ya he pedido hora al medico de cabecera para que me haga un control de la tiroides (tomo 75 de Eurotirox) porque me han dicho que tenerla alta provoca abortos...!!!! y con lo que cuestan los tratamientos!!!

Espero noticias vuestras, ya que no conozco a nadie más que tenga hipotiroidismo y este en tratamiento...

muchas gracias.

por cierto 45bis, que se sabe de las chicas del anterior foro¿?, conso, amerada, joy, etc...
              Edurne372009-09-25 1256

Comment

up, que me interesa, yo tambien tengo, y me lo han descubierto en el instituto bernabeu, me tomo 75 de eurotirox, a mi me ha salido ahora, en los otros tratamientos no.

Comment

a mi tambien me ha salido ahora, pero llevo un mes tomando las pastillas y ya me a bajado aunq tengo q seguir con las pastillas las mias son de 50, cuantas cosas mas nos saldran?????

Comment

up,

Comment

lunangel te subo este pos para que lo leas haber si te hayuda ,

Comment

up

Comment

Working...
                        X