Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NUESTRA PRIMERA ECO.
Collapse
X
-
NUESTRA PRIMERA ECO.
NUWEIBA, qué bien que esté todo fenomenal!! y esa beta es muy muy alta!! A mí me salió 1700 el Lunes que estaba de 4 + 5 y me dijo el gine que estaba muy bien.
Qué respiro habrás dado!! Yo quiero que llegue el Martesss!! je,je...
Esta mañana me he vuelto a preocupar porque un par de veces que he ido al baño he visto unos hilillos rojitos mezclados con flujito, pero mientras no vaya a más...
Tú aún tienes pérdidas?
Cuídate mucho guapa!!
BESITOS PARA TODAS!!
Comment
-
NUESTRA PRIMERA ECO.
MUCHASSSSSSS FELICIDADES A LAS DOS.....¡¡¡¡CUANTA ENVIDIA (SANA, SANISIMA) ME DAIS!!!!!.....ES Q ME ALEGRAIS EL DIA CUANDO LEO ESTAS COSAS TAN BONITAS Y TAN EMOCIONANTES Q CONTAIS....Q GANAS DE VIVIR EN MI PROPIA PIEL TODO LO Q ESTAIS VIVIENDO VOSOTRAS.... MIL BESOTES Y A DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS Q LOS JODIOS PASAN RAPIDO DESPUES DE TANTO ESPERARLOS.
Comment
-
NUESTRA PRIMERA ECO.
Hola a todas un besito muy grande, y ánimos a todas, hoy me he puesto la progesterona via vaginal y de momento voy bien, lo unico que cuando micciono, como es la misma sensación que un supositorio, parece que no para de salir flujo, no se es como , no os pasa?.
Animos a todas.
Y un besito muy grande.
Comment
Comment