NUESTRA PRIMERA ECO. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUESTRA PRIMERA ECO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUESTRA PRIMERA ECO.

    Enhorabuena y tranquila que lo has conseguido. Bss

    #2
    NUESTRA PRIMERA ECO.

    Que bien¡¡¡, me alegro que todo vaya sobre ruedas y estés más tranquilita, cuidate mucho y disfruta de tu embarazo, la semana que viene lo mismo ya escuchas su corazoncito y verás que sensación. Un abrazo.

    Comment


      #3
      NUESTRA PRIMERA ECO.

      NUWEIBA, qué bien que esté todo fenomenal!! y esa beta es muy muy alta!! A mí me salió 1700 el Lunes que estaba de 4 + 5 y me dijo el gine que estaba muy bien.
      Qué respiro habrás dado!! Yo quiero que llegue el Martesss!! je,je...
      Esta mañana me he vuelto a preocupar porque un par de veces que he ido al baño he visto unos hilillos rojitos mezclados con flujito, pero mientras no vaya a más...

      Tú aún tienes pérdidas?

      Cuídate mucho guapa!!

      BESITOS PARA TODAS!!

      Comment


        #4
        NUESTRA PRIMERA ECO.

        MUCHASSSSSSS FELICIDADES A LAS DOS.....¡¡¡¡CUANTA ENVIDIA (SANA, SANISIMA) ME DAIS!!!!!.....ES Q ME ALEGRAIS EL DIA CUANDO LEO ESTAS COSAS TAN BONITAS Y TAN EMOCIONANTES Q CONTAIS....Q GANAS DE VIVIR EN MI PROPIA PIEL TODO LO Q ESTAIS VIVIENDO VOSOTRAS.... MIL BESOTES Y A DISFRUTAR DE ESTOS MOMENTOS Q LOS JODIOS PASAN RAPIDO DESPUES DE TANTO ESPERARLOS.

        Comment


          #5
          NUESTRA PRIMERA ECO.

          SILVIAGR, verás como muy pronto tú también estarás igual!! Mucha suerte guapa!!

          BESITOS!!

          Comment


            #6
            NUESTRA PRIMERA ECO.

            nuweiba felicidades. ya verás como todo sale muy bien. que emoción ver por fin a tu chiquitaje eh? no se puede comparar con nada. bueno espero que todo siga bien y que te de resultado el cambio con la medicación.
            mucha suerte
            besitos

            Comment


              #7
              NUESTRA PRIMERA ECO.

              felicidades nuweiba me alegro mucho de que todo vaya bien un beso

              Comment


                #8
                NUESTRA PRIMERA ECO.

                NUWEIBA ENHORABUENA POR ESA PRIMERA ECO!!!!!
                PRUEEEEBAAAA SUPEEERRAAAADAAAAA!!!! JEJEJE
                AHORA DISFRUTA Y CUIDATE MUCHO!
                A VER SI TIENES SUERTE Y ESTA VEZ LA PROGES VIA VAGINAL NO TE DA PRURITO!!
                UN ABRAZOOOOOOO

                Comment


                  #9
                  NUESTRA PRIMERA ECO.

                  Nuweiba muchas felicidades por el resultado de esa eco, que tranquilita estarás ahora viendo que todo marcha........ felicidades, muchos besos y mucha suerte.

                  Comment


                    #10
                    NUESTRA PRIMERA ECO.

                    Hola a todas un besito muy grande, y ánimos a todas, hoy me he puesto la progesterona via vaginal y de momento voy bien, lo unico que cuando micciono, como es la misma sensación que un supositorio, parece que no para de salir flujo, no se es como , no os pasa?.

                    Animos a todas.

                    Y un besito muy grande.

                    Comment


                      #11
                      NUESTRA PRIMERA ECO.

                      Nuweiba enhorabuena por tu eco!!! Lo de la progesterona vaginal es un poco aaquerosito, porque se sale todo y estás todo el día pringada, pero no te preocupes que es totalmente normal.

                      Comment

                      Working...
                      X