Ausencia de síntomas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ausencia de síntomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ausencia de síntomas

    JOPE .PUES MEJOR .NO???????????
    ASI LO DISFRUTAS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MAÑANA ES MI BETA YYO DE SINTOMAS TAMPOCO TENGO....SOLO COMO DOLORCILLOS DE REGLA Y EL PEXO MAS GRANDE PERO DESHINXADO ...EN FIN..............................
    DISFRUTA TU EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

    #2
    Ausencia de síntomas

    Bienvenida al mundo del maravilloso embarazo sin sintomas. Asi estuve yo todo el embarazo de mi hija no vomité no tuve ascos nada...solo sueño y la tripa te desinchará próximamente y volverá a crecer en unas semanas pero por otro motivo.

    Es de lo mas normal, aunque no cantes vicctoria porque a partie de la semna 7 pueden aparecer vómitos aunque espero q no te pase¡

    Disfruta de ese embarazo

    Comment


      #3
      Ausencia de síntomas

      ¿En serio? Espero que sea así. No tengo la 2ª eco hasta el 5 de septiembre y al no tener síntomas ya estoy empezando a pensar que todo va mal. Al ser encima dos, pensé que ya tendría que estar vomitando sin parar y con dolores de toda clase. Gracias, de verdad.

      Comment


        #4
        Ausencia de síntomas

        Hola Soledad:

        He venido del medico hace poquito, de mi segunda Beta y la primera Eco, me hicieron la transfer de 2, pero al final estoy de uno, hoy he visto la bolsita y acabo de llamar la beta la tengo de 7980, me han dicho que es altita, yo me he pasado las ultimas semanas preocupada y de reposo porque marco de forma interrecurrente, me han comentado que es de la progesterona seguramente, pues la tomo via oral, ya que vaginal me daba prurito, probare de nuevo via vaginal, hasta la semana que viene que tengo la 2 eco, me han confirmado como lo cuentan ellos, que estoy de 5 semanas, una semana menos que tu, yo tampoco tengo sintomas algunos de vomitos ni nada, simplemente dolor a veces de tripa como de regla, y de riñones, y algo más cansada, pero vaya mejor.... que no vomitemos, no?.... piensa que con lo que hemos pasado cuantos menos sintomas tengamos y un embarazo normal, mucho mejor, sera para nosotras, se que es inevitable, comernos la cabeza, ya veras como todo va bien, intenta ser posotiva que todo ello afecta a nuestro embrion, y es momento de estar alegres, a mi fijate que las perdidas me ha comentado el doctor, que muchas veces a parte de la implantacion, es porque por dentro todo -como es lógico- se va agrandando, y se rompen pequeños capilares, con lo que yo si tendria que estar más preocupada y aqui me tienes, superfeliz.... parece que tu lo llevas mejor, con lo que no te preocupes que todo saldra bien.

        Un beso muy grande, y cuidate mucho.

        Comment


          #5
          Ausencia de síntomas

          Mil gracias nuweiba. Tienes razón, ya tendré tiempo de preocuparme si algo va mal algún día (que ojalá que nunca nos vaya mal a ninguna). Mientras tanto, seguiré disfrutando de tener la suerte de pertenecer al club de las sin síntomas. Un beso a todas.

          Comment


            #6
            Ausencia de síntomas

            Aprovecha que estás bien, yo empecé con molestias en las 6ª-7ª semana y tb llevo mellis, pero hay gente con mellis que no se entera (la mayoría si, pero siempre hay excepciones) con lo cual si este es tu caso DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Besicos

            Dica

            Comment


              #7
              Ausencia de síntomas

              chicas enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oye mañana es mi beta ..............y solo tengo como dolorcillos de regla y mi pexo se inxo pero ahora mismo esta mas grande pero sin dolor......a vosottras el pexo os dolia??????????? o algo.muxas gracias.ains q pesa soy

              Comment


                #8
                Ausencia de síntomas

                Conso a mi el pecho no me dolia, solo tenia la tripa muy hinchada y pinchazos de regla, nada más y fue positivo. Mucha suerte mañana, a ver si ya te unes al club de las preñis.

                Comment


                  #9
                  Ausencia de síntomas

                  Soledad, yo aparte de la tripa y el estreñimiento, ahora llevo unos dias con el estomago revuelto, sin llegar a vomitar pero todo el dia con sensación de nausea y hambre. Tambien me canso más y tengo más sueño, pero vamos que se puede llevar. Mañana cumplo 7 semanas, ya veremos que cambios se van sucediendo. Si no tienes sintomas mejor, ojala siga asi y disfrutes a tope de tu embarazo. Besos a todas.

                  Comment

                  Working...
                  X