DUDA progesterona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA progesterona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA progesterona

    Hola chicas

    Tengo una duda, me han mandado 4 ovulos de progesterona, dos por la mañana y dos por la tarde.
    Cuando os los poneis reposais antes? Es que esta mañana me lo he puesto he descansado un poko tumbada y luego me he ido a andar por ahi, y he estado manchando blanco un monton, no se si hay que estar quieta o ke para que no se vaya, no lo se.
    Decirme algo si sabeis. Besos

    #2
    DUDA progesterona

    Hola macam...

    Soy rebeca del post de betaesperantes... Tranquila porque es normal... no hay que descansar ni nada... yo estuve poniendomelos un par de meses y siempre manchas... solución: un salvaslip. Yo creo que lo que tiras es lo que recubre la capsula (esto es de mi cosecha, vamos que es lo que supngo).

    Pero, en serio, no pasa nada!!!

    Besos y mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      DUDA progesterona

      igualmente, tu te los estas poniendo?

      Comment


        #4
        DUDA progesterona

        hola chicas!
        yo tambien tengo esta duda, me parece que una vez que los metes se van resbalando hacia fuera y acaban en las braguitas, me pone de los nervios!
        Hay que quedarse en reposo un cuarto de hora o una vez puestos puedes hacer lo que quieras????

        Comment


          #5
          DUDA progesterona

          Es normal que manchen, no hay que estar en reposo, el cuerpo absorbe lo que necesita y el resto, que suele se la capsula de fuera, lo tira. Yo de todas formas por la noche me los ponía antes de acostarme en la cama. Lo pregunté y es lo que me constestó el gine.

          Comment


            #6
            DUDA progesterona

            ya pero es que me los tengo que poner por la mañana antes de ir al curre, pero bueno intentaré estarme quitecita un rato.
            Gracias

            Comment


              #7
              DUDA progesterona

              Gracias!!!!
              Era una de esas preguntas que se me olvida preguntar siempre que voy al gine, y luego me agobio.
              Me estais ayudando un monton, muchas gracias a todas

              Comment


                #8
                DUDA progesterona

                Hola!!

                Yo siempre procuro estar tumbadita 15 minutos después de ponerme los óvulos. Al ponerlos ada 12 horas uno me tocaba en el trabajo y otro antes de acostarme.En el trabajo estaba sentada y procuraba elevar ligeramente las piernas, jejeje

                Comment


                  #9
                  DUDA progesterona

                  Bueno pues nada, ya se me pasa el susto, de todas formas le preguntaré mañana al doctor.
                  Muchas gracias a todas.

                  Comment


                    #10
                    DUDA progesterona

                    Macam,
                    Que te han dicho??????????????????

                    Comment

                    Working...
                    X