SACALECHES DOBLE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SACALECHES DOBLE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SACALECHES DOBLE

    A ESTAS ALTURAS NO QUIERO HACER OTRA INVERSIÓN EN SACALECHES PERO ME URGE UNO DOBLE PORQUE HE EMPEZADO A TRABAJRA Y QUIERO SACARME PARA MIS PEQUES. ¿ALGUNA QUE LO HAYA USADO Y YA NO LO HAGA ESTÁ DISPUESTA A DEJÁRMELO? OS LO AGRADECERÍA DE VERDAD.

    #2
    SACALECHES DOBLE

    up

    Comment


      #3
      SACALECHES DOBLE

      SE QUE TENGO MUCHO MORRO PERO ¿NADIE TIENE UNO GUARDADO EN UN ARMARIO Y MUERTO DE RISA? ME VENDRÍA TAN BIEN...

      Comment


        #4
        SACALECHES DOBLE

        Hola netolin, qué tal tus peques? Ya te toca volver por lo que leo. Una amiga me dijo el otro día que en Prenatal los alquilan, no sé si te podrá servir, pero si no encontraras otra opción.

        Suerte

        Comment


          #5
          SACALECHES DOBLE

          María, gracias por el dato pero ya lo intenté. Me apunté a dos listas en dos prenatales antes de dar a luz y a día de hoy no me han llamado. Pero bueno, quizá me acerque a uno y pruebe suerte otra vez.

          ¿Cómo vas tu?

          Comment


            #6
            SACALECHES DOBLE

            Hola Netolin, yo tengo el sacaleches eléctrico de medela, ¿te sirve ese? pero es normal, no sabía que había dobles

            Comment


              #7
              SACALECHES DOBLE

              Netolin yo tengo dos sacaleches te valen son de hace 9 años y sin estrenar.

              Comment


                #8
                SACALECHES DOBLE

                Hola, yo tambien tengo un sacaleches de avent, pero es simple, manual, de los normalitos. Si lo quieres, solo tienes que decirlo.

                Besos

                Comment


                  #9
                  SACALECHES DOBLE

                  lo subo

                  Comment


                    #10
                    SACALECHES DOBLE

                    Chicas, un millón de gracias a todas. Voy a ver si consigo el doble pero si no cuento con vosotras.

                    ¿De donde sois? Yo de Madrid e iría a buscarlo donde me digáis.

                    Comment


                      #11
                      SACALECHES DOBLE

                      Hola de nuevo,

                      pues las tres somos de granada, aunque Falcant vive en Madrid. Mucha suerte y espero que encuentres el doble.

                      Comment

                      Working...
                      X