Ayuda con la heparina - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda con la heparina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda con la heparina

    Hola chicas, estoy de 21 semanas y hoy tengo que empezar a pincharme la heparina (clexane 20) y me han dicho en la tripa , pero no me han explicado en que zona, y tengo la barriga tensa y no hay para pegar un pellizco como pone las instrucciones.....

    como lo haceis?

    tambien tomais el adiro 100?

    besos

    #2
    Ayuda con la heparina

    sARA NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO YO ME PINCHO DEBAJO DEL OMBLIGO SE COGE UN PELLIZCO PARA PINCHAR DEBAJO DE LA PIEL, PERO YO ESTOY SÓLO DE 7 SEMANAS Y NO TENGO TRIPA, YO AYER LO HABLABA CON MI MARIDO QUE CUANDO ESTE GORDA DONDE ME PINCHO, SUPONGO QUE SE PODRÁ EN EL MUSLO O ALGO ASÍ. PERO NO LO SÉ.

    yO TB TOMO EL ADIRO 100 PERO DEPENDE LO QUE TE HAYA DICHO EL MÉDICO, SI LO TOMABAS DE ANTES SUPONGO QUE DEBERAS SEGUIR. A MÍ MI MÉDICO ME DICE QUE EL ADIRO Y LA HEPARINA AUNQ SEA CASI LO MISMO NO ES PARA LO MISMO.

    Comment


      #3
      Ayuda con la heparina

      sarao26, deberias preguntarlo a tu medico o guinecologo, o en una farmacia , o en urgencias, por que si estas gordita de tu barriguita , no te pinches en la barriga , sera en la pierna o brazo, preguntalo antes de ponertela , un saludo.

      Comment


        #4
        Ayuda con la heparina

        Hola sara,

        Que tal vas?

        Ya he empezado con el tratamiento y tengo que pincharme la heparina y tomar el adiro. El adiro me han dich que en caso de quedarme embarazada lo tendría que dejar en el tercer trimestre.

        De lo de pinchar no te puedo ayudar, porque solo llevo un pinchanzo y no creo que además lo haya hecho muy bien, porque ya tengo un moraton.

        Un besazo

        Comment


          #5
          Ayuda con la heparina

          Hola,

          Yo estoy de 24 semanas, y me pincho heparina desde el día del positivo. Yo por ahora me pincho en la tripa, cada día en un lado. La semana pasada estuve en el hematólogo y me dijo que a medida que vaya avanzando el embarazo me puedo pinchar en la parte exterior de los muslos y de los brazos, en la parte superior. Yo por ahora me sigo pinchando en la tripa.La verdad es que te acabas acostumbrando.

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            Ayuda con la heparina

            que bien puck que ya estes empezando..

            yo ya llevo 4 pinchazos en la parte exterior de los muslos, no duele nada al clavar la aguja, pero luego cuando la sacas y el liquido empieza a moverse es molesto....

            pero bueno todo sea por nuestros bebes.

            gracias a todas por contarme

            besos

            Comment

            Working...
            X