Quien ha pasado inseminacion AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quien ha pasado inseminacion AYUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quien ha pasado inseminacion AYUDA

    hOLA

    Primero me presento llevo 4 años intentando y con un aborto de forma expontanea entre media. Tengo endometriosis y tras las relaciones programadas nada de nada. El domingo y el lunes me hicieron las inseminaciones con la doctora María en la clinica Ivi de Madrid estoy esperando haber si tenemos suerte pero mi pregunta es la siguiente. Me mandaron progesterona via vaginal y yo noto como el flujo mas blanco y mas abundante. Y luego dolor de ovarios y no se si es normal o que como siempre es que este mes no toca y tengo que ir a por la segunda inseminacion.

    Agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos y esperiencias

    gracias

    #2
    Quien ha pasado inseminacion AYUDA

    Hola Noelia, no te preocupes por ninguna de esas cosas. La progesterona vaginal se va expulsando poco a poco los restos que no necesitas, es normal que tengas más flujo, además es muy pringosa. No sé cuanto te pondras supongo que 300 al día, más o menos que es lo que suelen mandar en inseminaciones. Y lo del dolor de ovarios puede ser perfectamente por la estimulación hay veces que molesta los ovarios, tb puede que te haya quedado algún quiste residual tras la medicación,que esto no sería ningún problema si te quedas porq se reabsorve, yo en todas las Ias que hice me tocaba esperar un mes por medio porq siempre me quedaba un quiste de la ovulación, lo que antes nunca me había pasado. Por otra parte todos esos síntomas pueden ser perfectamente tb de un embarazo. No sé cuanto llevaras de betaespera pero cuando hay embarazo tb se tiene más flujo y molestias de regla. Así que no te comas el coco que puede ser cualquier cosa y no tiene porq ser la regla. ánimo y suerte. si tienes alguna otra pregunta por aquí ando para lo que quieras.

    Comment


      #3
      Quien ha pasado inseminacion AYUDA

      Hola

      gracias por responder.

      La regla no me toca hasta el 25 de Septiembre y la IA la hice el dia 6 y 7 de este mes, por eso me estraña tanto tener tantas molestias de ovarios pero no se si es normal con la IA. Ya otras veces me estimularon con relaciones programadas pero no me dolian tanto.

      un besote

      Comment


        #4
        Quien ha pasado inseminacion AYUDA

        Supono que c uando te medicabas para las relaciones programadas usarías omifin o algo similar. Probablemente la medicación que te has puesto para la IA es más fuerte y más cantidad, A mi tb me ha pasado lo de las molestias y aún más en las FIVs por la sobreestimulación, de todos modos si te duele llama a Ivi y que te pasen al médico y se lo consultas y te quedas más tranquila.

        Comment


          #5
          Quien ha pasado inseminacion AYUDA

          Si tome el omofin y mas cosas en IVI de Madrid me mandaron tomar paracetamol para las molestias pero no se si se referia a la de la IA o a todo el mes. ¿Tiene algo que ver si puedes o no estar embarazada? si lo has pasado me gustaria saber vuestra esperiencias.

          Gracias

          Comment


            #6
            Quien ha pasado inseminacion AYUDA

            Hola Noelia, el paracetamol puedes tomarlo con toda tranquilidad durante todo el mes pues si te quedas embarazada no pasa nada con paracetamol, yo tomo gelocatil. A mi cuando hacía la transferencia me decían que los tres o cuatro días después podía tomar tb nolotil si me dolía mucho, luego ya sólo el gelocatil. Cuando te quedas embarazada tienes los mismos síntomas que de regla, así q puede ser.

            Fijate como son las cosas a nosotros nunca nos habían indicado hacer lo de las relaciones programadas, directamente nos remitieron para inseminación, hemos estado 4 años haciendo ttros, hicimos 10 entre unos y otros y sólo coseguimos un positivo q acabo en aborto y un bioquímico, ya hartos nos propuso un ginecologo q porq no probaba con omifin un par de meses y dijimos por probar, y en el primer ciclo me he quedado embarazada, estoy de 7 semanas, después de 7 años intentando tener un bebé. Lo malo que después me entere q tenia q haberlo hecho con control ecográfico y no fue así yo tomé 5 pastillas al principio y ya está. De hecho ahora al ir a la primera eco me dijeron que me han quedado dos quistes, porq me molestaban los ovarios como tu dices, q de no haberme quedado hubiese empezado de nuevo sin saber q tenía quistes que se supone no se debe de tomar si ay qistes. pero la verdad que todo me da igual ahora el objetivo lo hemos conseguido, aunq casi no nos lo creemos. mi médico ni se lo cree, que después de todo lo que llevaba ahora me quede embarazada con el omifin.

            Por cierto cuando tienes que hacerte el test? ¿Cuándo sabemos algo? ya te debe de quedar poco no?

            Ya me vas contando guapa. suerte

            Comment


              #7
              Quien ha pasado inseminacion AYUDA

              eL OMOFIN se toma al tercer dia del ciclo hasta el 7º dia de la regla y para empezar te mirar si tienes quistes o no. Pero tu tranquila con el embarazo los quistes se van. Lo mas importante es que el objetivo esta conseguido me alegro un monton.

              Yo el test le tengo que hacer el lunes dia 21 de este mes. Las molestias parece que se me han pasado un poco pero yo no tengo muchas esperanzas de que este mes sea el mio. Tu vete contando tus experiencias.

              un beso y que todo vaya bien

              Comment

              Working...
              X