¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

    Hola chicas,

    Estoy embarazada de 22 semanas, hoy he tenido cita con un ecógrafo y me ha dicho que tengo placenta posterior gruesa y baja. Lo de la placenta baja ya me lo habían dicho en la SS, pero lo de la placenta gruesa no. Me ha dicho que la niña tiene las medidas normales, es decir que le ha llegado bien el alimento hasta ahora, porque está en sus medidas, pero que se corre el riesgo de que no le llegue bien. Hasta el día 28 no tendré cita con la gine privada.

    Estoy muy preocupada, ¿ a alguien le ha pasado esto y le ha salido todo bien? He buscado en internet información y me he empezado a agobiar más por las cosas que he leido..

    Muchas gracias

    #2
    ¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

    up.

    Comment


      #3
      ¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

      hola candela....

      yo de ti me iría a un ginécologo privado aunque no sea el tuyo ni el de la SS, para pedir una segunda opinión, para el día 28 falta mucho, como para estar sufriendo por algo que quizá no sea nada. Cuanto antes mejor.

      un beso y mucha suerte!

      Comment


        #4
        ¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

        Gracias Camapanilla, voy a ver si encuentro a alguien que me atienda cuanto antes. Lo subo por si alguien más puede decirme algo sobre el tema

        Comment


          #5
          ¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

          suerte candela! luego nos cuentas!!

          Comment


            #6
            ¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

            hola candela
            yo desde la semana 20 tengo la placenta baja marginal, del grosor no me han dicho nada, actualmente estoy de 33+5 semanas y mi bebe esta bien, no se que puedo decirte, pero si te dicen que por ahora todo va bien, intenta quedarte tranquila, cuando me lo dijeron yo me agobie muchisimo y también me puse a buscar por internet, y leer libros y fue mucho peor, si no te fias de tu médico consulta a otro, yo la verdad me quede tranquila, y el peque esta muy bien, yo tengo eco otra vez el dia 22 ya te contare si me dicen algo nuevo, yo estoy en la ss
            besos
            y cuidate

            Comment


              #7
              ¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

              Gracias Piedad, hoy he ido a la matrona y me ha tranquilizado mucho, me ha dicho que eso le pasa a mucha gente, y que me van a controlar mucho, con más periodicidad, comprobarán que sigue aumentando de peso y tamaño, lo que me ha dicho que puede sucederme es que se adelante el parto, porque vean que no aumenta, pero que intente estar tranquila.

              A mí me llevan en la SS, en la unidad de embarazos de alto riesgo, pero también voy a una gine privada, que es la que me ha llevado en todos los tratamientos, ha sido ella quien me ha mandado a este ecógrafo, el que me ha dicho que tengo la placenta algo gruesa, le ha dado más importancia a esto que a que esté un poco baja, hoy estoy más tranquila, he pensado que ayer me dijeron que mi niña está bien, así que por ahora me voy a quedar con eso.

              Y tú ya estás de 33 semanas, como se pasa el tiempo, ya queda menos para ver a tu peque

              Ya os contaré que me dicen,

              Un beso

              Comment


                #8
                ¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

                Hola Candela70, soy octubre2006. Yo creo que no debes preocuparte, como bien te han dicho te haran ecos más a menudo para controlar el peso de la peque, en el caso de que no coja mucho peso en cuento sea viable que salga te provocaran el parto. No te preocupes demasiado que ellos saben lo que deben hacer. En las clases de preparación al parto habia una chica que su bebé no tenia el peso adecuado para las semanas de gestación y le provocaron el parto así una vez fuera puede crecer al ritmo normal. En cuanto a la placenta baja tampoco te preocupes eso solo indicaria cesárea, por lo tanto no es nada que deba preocuparte, el caso es que la niña este bien, lo demás no importa y en tu caso la niña esta bien. Suerte y muchos besos.

                Comment


                  #9
                  ¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

                  Gracias Octubre, estoy mucho más tranquila. No sé porque ayer me agobié tanto, me puse a leer cosas, y cada vez lo veía peor. Lo importante es que mi niña está bien. ¿ Y tú qué tal estas? ¿ que tal Juia?. He estado el mes de agosto fuera y no me he puesto al día con los mensajes. Me imagino que disfrutándola mucho.

                  Cuídate y besos para las dos

                  Comment


                    #10
                    ¿ALGUIEN HA TENIDO PLACENTA GRUESA Y BAJA?

                    Candela, pasa de mirar cosar por internet, yo lo habia hecho y lo único que consigues es ponerte de los nervios. Ya verás como controlando con ecos no pasa nada.

                    Mi niña esta preciosa, que va a decir su madre, pero es verdad, todo el mundo lo dice. Pondré fotitos del bautizo en el post de embarazadas del club del parche, ya sabes si quieres verla pasate por ahí.

                    Besitos.

                    Comment

                    Working...
                    X