quiero quedarme embarazada,como sea!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero quedarme embarazada,como sea!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    quiero quedarme embarazada,como sea!!

    hola chicas,estoy un poco desesperada,hace sobre dos años q estoy intentando quedarme embarazada por metodo natural y no lo he conseguido,fue a mi ginecologa me hizó un citologia y q no me obsesionara,pero nada,sigo igual,he pedido cita en ivi por mi cuenta,necesito q alguien me oriente un poco sobre mas o menos los costes q me esperan,me han informado q en la primera visita esta sobre 140 €,y despues las pruebas q me realizen a mi y a mi marido,pero si alguien ha pasado por lo mismo solo para tener una orientación,estoy un poco agobiada y obsesionada.muchas gracias,dejo mi telef.por si alguien me quiere ayudar ,una valenciana.besos tel.605108007,

    #2
    quiero quedarme embarazada,como sea!!

    Hola Guapetona!!!

    Mira primero de todo debes saber cual es el motivo de por que no os quedais embarazados, yo antes de ir a IVI ,que te costará bastante dinero hacerte las pruebas, pídele a tu ginecóloga que te haga pruebas por que la citología no sirve para NADA, tiene que hacerte una prueba de hormonas (análisis de sangre) y a tu marido un espermiograma (Muestra de esperma) para saber si el problema radica en él. no se si tienes seguro privado pero si es así, todas estas pruebas te entran por el seguro, y si vas por la seguridad social también te entrarán, piensa que si tienes que emprender el camino de Fecundación en vitro vas a gastarte muuuuucho dinero, por tanto lo que te puedas ahorrar, aunque sea poco, bienvenido es. Estoy aquí para que me preguntes lo que necesites vale?? cualquier duda, yo soy una experta en el tema. SUERTE!!!

    Comment


      #3
      quiero quedarme embarazada,como sea!!

      Yo también te recomiendo que te hagas las pruebas y las lleves a la 1ª consulta, aunque el espermiograma seguramente te lo pediran que se lo haga tu marido en Ivi, no suelen fiarse si los llevas de otro laboratorio y quieren estudiarlo en su própio laboratorio. Una vez te hagas todas las pruebas os diran que tto. es el adecuado para vosotros.

      Suerte.

      Comment


        #4
        quiero quedarme embarazada,como sea!!

        COINCIDO CON LAS CHICAS GUAPETONA, PRIMERO HAZTE LAS PRUEBAS NECESARIAS Y LUEGO YA TENIENDO RESULTADOS VAYAS A IVI. NO TE DESESPERES KE EL CAMINO KE MUCHAS VECES NOS TOCA SEGUIR ES MUY LARGO Y CON TROPIEZOS, LLEVATELO MÁS TRANQUILA Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. KE DIOS TE BENDIGA.

        Comment

        Working...
        X