Dónde os poneis los parches? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dónde os poneis los parches?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dónde os poneis los parches?

    Chicas, a ver si me podeis ayudar, llevo 5 días con los parches, y lo llevo bastante mal, me irritan un montón, me los pongo en la barriga, y no puedo con los picores, el primer día aún aguanto pero el segundo me muero, y cuando me los quito se me queda toda la zona roja, irritada, y la irritación me dura 2 días, quería preguntaros si a alguna le había pasado y en qué zona os los poneis que os irrita menos.
    Gracias.

    #2
    Dónde os poneis los parches?

    Hola angeli, a mi siempre me han irritado mucho los parches y me pasaba como a tí. Mira de ponertelos en la cadera y en el culete y vas alternando, aunque siguen picando parece que no tanto.

    Suerte.

    Comment


      #3
      Dónde os poneis los parches?

      Bueno yo despues de 4 ttos con parches he encontrado el sitio ideal en el culete, ademas de no verlos, no me da ansiedad de se han pegado bien, se han despegado y todo el dia tocandomelos, de esta manera me evito todo esto y ademas no se despegan ni se hacen arrugas.

      Comment


        #4
        Dónde os poneis los parches?

        Ay, gracias, esta mañana me los he puesto en la cadera, a ver cómo van, los próximos me los pondré en el culete, iré probando, pero de verdad que me desesperan, además como hago deporte cuando sudo, la parte de los parches no transpira y me pica como si llevara una garrapata.

        Gracias por vuestras experiencias.

        Comment


          #5
          Dónde os poneis los parches?

          Angeli, ¿que parches usas? porque hay varios.

          Yo usaba los de estradot, que son muy chiquitines y se adhieren de maravilla. yO tambien hacia deporte cuando los llevaba y muy bien. En cambio probé otros de Evopad, porque eran muuuuuucho más baratos, y ufff, grandes, se despegaban y molestaban un montón.

          Mira a ver la marca que es .

          Ahh, yo me los ponia en la barriguita, cada vez a un lado diferente del ombligo y muy bien, y eso que llevaba 3!!!!

          Un beso
          peggisu2009-09-07 10:41:31

          Comment


            #6
            Dónde os poneis los parches?

            Peggisu, pues sí, llevo EVOPAD, son los que me recetó el gine, no se me despegan pero sí me irritan. En la barriga ya ni lo intento, aún llevo la marca de los que me puse hace 2 días; yo solo llevo 2.

            Gracias.

            Comment


              #7
              Dónde os poneis los parches?

              Hola yo tambien me ponia evopad y me lo ponia un pco mas arriba del culete y los iba cambiando de sitio y me fue bien asi.

              Comment

              Working...
              X