No tengo buenas noticias... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No tengo buenas noticias...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    No tengo buenas noticias...

    Como ya sabéis hoy tenía hora para hacerme la primera eco, pues no se ha visto lo que se tenía que ver, se supone que estoy de 6 semanas y se ha visto un saco pero de 5, con mala pinta, la gine no cree que siga adelante, y además no sabe si está en la trompa... ahora sólo me queda rezar por si va mal que no sea ectópico... estoy muy harta de luchar... de cada vez siento que tengo menos fuerzas..mañana vuelvo a hacerme la analítica y si ha subido tendremos que hacer controles cada dos días por si fuera ectópico..

    Un beso

    #2
    No tengo buenas noticias...

    eva siento muchisimo que estes pasando por este mal trago,pero aun queda esperanza,es lo ultimo que debemos perder,mucho animo y un abrazo enorme.

    Comment


      #3
      No tengo buenas noticias...

      YO TAMBIEN SIENTO MUCHO ESTE TRAGO AMARGO EVA, PERO TEN MUCHA FE Y HASTA QUE NO TE CONFIRMEN LO PEOR NO PIERDAS LA ESPERANZA. UN BESAZO Y YO TAMBIEN VOY A REZAR POR TI Y POR QUE TODO MEJORE. BUSCA FUERZAS DE DONDE CREAS KE YA NO LAS HAY. PA'LANTE PA'LANTE SIEMPRE.

      Comment


        #4
        No tengo buenas noticias...

        Joder eva lo siento muchisimo, no se que decirte. Te envio mucha fuerza y un abrazo muy fuerte.

        Comment


          #5
          No tengo buenas noticias...

          Lo siento mucho, es muy injusto todo lo que llevas pasado. Ojalá todo quede en un susto y el embrión siga adelante y bien colocado. Suerte.

          Comment


            #6
            No tengo buenas noticias...

            eva mucho mucho animo venga guapa no pierdas la esperanza un besoteeeeeeeeeeeeee

            Comment


              #7
              No tengo buenas noticias...

              Super Eva,
              lo siento muchisimo,
              Pase lo que pase no tires la toalla, somos fuertes y aunque de vez en cuando badaboum!! nos
              levantamos y seguimos luchando;
              Animo princesa

              Comment


                #8
                No tengo buenas noticias...

                Eva, cariño, mucho animo y nunca decaigas!! es un duro camino pero estamos hechas de una pasta distinta a otras mujeres.

                Un beso cariño

                Comment


                  #9
                  No tengo buenas noticias...

                  Eva, animo cielo

                  Comment


                    #10
                    No tengo buenas noticias...

                    Eva, lo siento. Aunque la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo guapa un beso

                    Comment


                      #11
                      No tengo buenas noticias...

                      ¡Mucho ánimo, guapa! Lo siento muchísimo, un besazo.

                      Comment


                        #12
                        No tengo buenas noticias...

                        Eva cariño, esto es una mier................ la verdad que tu precisamente no te mereces esto, entiendo que estes harta ya que esto es muy duro, pero no tires la toalla que tu te mereces ser mama y tener tu bebe ya veras como lo consigues y ya sabes que estoy aqui para lo que necesites.

                        Un besazo preciosa

                        Comment


                          #13
                          No tengo buenas noticias...

                          Ev@, me acabo de enterar de que estabas embarazada y veo esto... Espero que todo quede en un susto y el embarazo siga adelante, mucha suerte!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X