ME VAIS HA LLAMAR LOCA, PERO LO HE HECHOOO! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ME VAIS HA LLAMAR LOCA, PERO LO HE HECHOOO!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ME VAIS HA LLAMAR LOCA, PERO LO HE HECHOOO!

    Gracias por vuestras palabras de alivio! Pero vereis, el test que compre traia dos test uno para detectar la hormona a los 10ui/mg y otro para detectarla a los 25ui/mg; y no se que pensar, porque esta mañana me he hecho el otro y ha dado negativo; el caso es que creo que deben estar defectusos o algo así, por que cuando me hice el primero salio positivo, pero a los 15 minutos cuando se seco desaparecio; y el de hoy ha salido negativo, y luego cuando he vuelto a la hora de comer a casa tenia dos rallitas, una mas floja que otra pero dos.
    En cuanto a lo del ovitrelle, yo esta vez no me he pinchado, han sido ovulos vitrificados.
    No se que pensar, pero desde luego, ya he apredido la lección, NO ME VUELVO HA HACER UN PIPITEST NUNCA! Menuda comedura de cabeza.

    Comment


      #17
      ME VAIS HA LLAMAR LOCA, PERO LO HE HECHOOO!

      Por cierto no tengo la beta hasta el 25, a las 14 dias,¿No os parece raro que me hayan puesto la beta para tanto tiempo?

      Comment


        #18
        ME VAIS HA LLAMAR LOCA, PERO LO HE HECHOOO!

        No te comas mas el coco jimena, espera el dia de tu beta ya verás como sale positivisimo, y no, no es raro, a todas nos ponen el beta a los 14 dias post transfer, yo te digo por experiencia propia que los pipitest son una m?¨*!!"a porque yo me hice uno un dia antes del beta y me salió igual que el ultimo tuyo una rayita super pálida y la otra supermarcada en fin, solo te diré que hoy estoy embarazada de 3 meses y 2 semanas, asi que mejor espera a tu beta tranquilamente o hazte un test de orina pero de laboratorio donde llevas tu tu muestra y éso, pero ni un pipitest mas.

        Mucha suerte guapisima!

        Comment


          #19
          ME VAIS HA LLAMAR LOCA, PERO LO HE HECHOOO!

          Hola jimena, dices qeu el test de 25ui/mg al principio no se vió nada pero después de unos minutos ya salió positivo???? pues eso es un positivo como una casa. Hay test qeu aparecen en seguida pero lo qeu te dicen es qeu esperes unos minutos.
          Lo que yo haría es esperar unos dias, tres más o menos y volver a hacerme un test. Pero estate tranquila.
          A mi también me han puesto la beta a 14 dias post transfer, el dia 1 septiembre y la transfer fue el 18 así qeu no es tan raro...pero yo no me voy a hacer el test a los 8 dias jajjaja me da miedo
          Un beso guapa

          Comment


            #20
            ME VAIS HA LLAMAR LOCA, PERO LO HE HECHOOO!

            Hola Alisse99! Pues el caso, es que yo estámañana me lo he hecho, y no salia nada, me he ido ha trabajar(que estaes mi última semana ya), y cuando he vuelto habia dos lineas, una oscura y otra clara, pero estaban, pero claro como dicen que los test no pueden interpretarlos pasados mas de 10 minutos...
            Y el martes con el otro, me salio positivo, pero este al contrario pasados 15 minutos desaparecio.

            Comment


              #21
              ME VAIS HA LLAMAR LOCA, PERO LO HE HECHOOO!

              Te diré que yo hice lo mismo que tu. Soy de Ovo y me hice el pipitest a los 8 días. La raya salió aunque flojita y mi hermana médico me dijo que eso era un positivo. De todos modos me la repetía a los tres día y ya salió más marcada la raya. Me la volvía a hacer el día de la beta y ya salió muy marcada. Tuve una beta de 700 y pico y estoy de casi 11 semanas de mellizos.

              ¿Cuántos días han pasado desde el primer test al segundo? Yo soy de la opinión (por dos experiencia propias) de que si sale la raya, aunque tarde y aunque sea flojita es positivo. Suerte.

              Comment


                #22
                ME VAIS HA LLAMAR LOCA, PERO LO HE HECHOOO!

                Hola Netolin! Enorabuena por tus mellis! Pues desde el primer test, hasta el siguiente, pasaron 3 dias. De todos modos ya ha empezado la cuenta atras para salir de dudas, aunque estoy un poco desanimada, porque en estas dos semanas, he cogido dos infecciones juntas, una de garganta y otra de oido, Otitis, fijate que casualidad no me dolia el oído desde que tenia 5 años, por lo menos; y aunque el medico me ha dicho que no pasa nada si tomo Amoxicilina para la infección, pues estoy preocupada. Desde luego, si mis pekes se han quedado con Mami, es por que son unos super pekes, porque yo estoy hechita polvo. Mandarme buenas vibraciones para el lunes que tengo la beta.
                Muchas gracias por vuestras respuestas, pues sois las únicas que podeis trankilizar en un momento así.
                Un beso para todas, como el lunes sea positivo, ira dedicado a todas vosotras. Mil gracias.

                Comment

                Working...
                X