Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hyp, me he debido perder alguna comunicación, no sabia nada de arreglar lo del frenillo, te refieres al que hay en la boca? se lo tuvieron que hacer a tu nena?

puff ando un poco despistada, sigo con mucho curro y yo cada vez mas cansada, a ver si ya me dan la baja....

Comment

Hola!!!!!!

Hyp como me alegro de que la nena esta genial y comiendo como una machota!!! Madre mia esta enorme.. si mi Lunita pesa ahora con casi seis meses 6 kilos!!!! Si es que es una muñequita pequeña!!!! De verdad que bien que tengas la lactancia establecida!!!!

Jael como andas???? como va la nena???

Malga pues ya va tocando que te den la baja!!!! Que estas semans son muy cansadas y tienes que prepararte para lo que llega...

Chicas yo el luens vuelvo al curro!!!! Se acabo lo bueno... la verdad es que no em hago a la idea.... ya os contare!!!!

Besazosssss

Comment

Ánimo Rebeca!!!!
        Esto de la maternidad y el curro es una KK.
        Para las próximas elecciones votaré al partido político que proponga 2 años de baja maternal, como en el norte de Europa.

BESOS

Comment

CHICAS YA ESTOY EN EL CURRO!!!!!! HORROR!!!!!!!!!!! Sí chicas el día ha llegado y me ha costado un monton despedirme de mis angelitos!!! Se han quedado en casa con su papi y con su abu y aquí estoy yo echandoles de menos un monton y preocupada por si les he dejado bastante leche (me he pasado el finde con el sacaleches en la mano!!!) y por si estaran bien... AYYY qué duro es ser mami trabajadora....

Cómo estais??? Qué paradito esta esto!!!

Besazos

Comment

Jael, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA, qué momentos tan bonitos e inolvidables.............ahora a disfrutar muchísimo de la peque.

Hyp, pero qué grande está la princesita!!

Rebeca, qué duro volver al ttrabajo y dejar las muñequitas......tú tranqui que ellas están de maravilla con su papi y su abuela.

¿Cómo estais las demás?

Esta semana he vuelto tras las vacaciones. Cada día estoy más incómoda sentada y para eso no son un montón de horas al día.

Malaga, ¿cómo vas tú?

Mary, ¿alguna novedad?

Comment

Holaaa, me ha costado encontrar el post, estábamos en la tercera página.

Mil disculpas por no haber entrado durante estos días. Hemos estado liadillos preparando el bautizo de Gabriela q fue ayer.

Todo fenomenal, mi niña va creciendo muy bien, en quince días ha puesto 1 kg, come fenomenal aunque tardamos más de una hora en cada bibe pero bueno, no tengo otra cosa q hacer q cuidar de ella. Yo tb me encuentro muy bien, esta semana tengo q pedir cita para hacerme la mamo, eco y analíticas para la revisión con el gine.

Rebeca, como pasa el tiempo, ya de vuelta al curro. Y tus princesas?

Lola, ya te queda poquito, luego te sigue malaga.

Bss para todas,

Comment

Hola chicas...

Málaga mi niña tenia el frenillo sublingual limitado, o sea, con una telita transparante que no le dejaba mover bien la lengua, por lo que la lactancia se nos ha echo de rogar, el pediatra le hizo un pequeño corte y arreglado.

Sagi que grandota tu niña un kilo en quince días, que record, debe estar preciosa.

Jo, no me deja ni escribir....

Comment

Hola hyp, acabo de recuperar tu e-mail y te he mandado una fotito de Gabriela. Cd puedas me mandas tu una de tu nena. En nada cumple 3 meses, verdad?

Comment

Hola chicas!!!!!

JO voy fatal de tiempo... nos han encaragado un proyecto urgente en la
                    ofi y vamos de culo... y por la tarde mis niñas me absorven todo el
                    tiempo!!! Cada día me cuesta más despedirme de ellas pero eso sí cuando
                    vuelvo a casa y veo las sonrisas que se les ponen al verme se me llena
                    el corazón!!! Mirad si soy freak que voy del coche a casa casi
                    corriendo para ganarle un minuto al reloj!!! jajajaja

Veo que todas seguimos bien!!!! Besazos y siento entrar tan poco!!!!!!!!!!!!

Comment

hola chicas... no se que le pasaba a mi ordenador, pero se me caduco la sesion y no habia forma... en fin hoy ya he podido,

Os cuento, el jueves me dieron la baja por fin, pero el viernes curre y hoy desde casa tambien, aunque hoy algo mas relajada... de todas formas ya me ha llamado mi jefe para decirme que me va a encargar un par de cositas para que las haga tranquilamente... hay esto del teletrabajo es una ventaja y un rollo... en fin, ya puestos yo tambien le he dejado claro que no me pienso estresar y que lo hare cuando pueda...
                      Bueno, estuve el finde en Madrid, viaje en Ave por supuesto y visita al Prado a la exposicion de Renoir... hoy estoy muerta, tengo unas agujetas en la barriga... que anoche me tuve que tomar un gelocatil y hoy todo el dia en la cama de lo dolorida que estoy.... vamos que se acabo, que la mente quiere, pero el cuerpo ya no acompaña... ahh y otra cosa, tengo unos antojos de chocolate ultimamente... y eso que me sienta faltal me dan unos ardores que no me puedo recostar porque enseguida me quema todo el esofago....
                      En fin la nena cada vez se mueve mas y ya se nota como se mueve la tripa cuando cambia de postura, hay veces que me pega unos sustos de los golpes tan fuertes que me da... va para luchadora de pressing cat por lo menos.... ya he terminado las clases de preparacion al parto y solo me queda ir rematando flecos, la ropita la tengo ya toda solucionada hasta los tres meses.. bueno me reclama mi churri para hacer la cena, hasta luego

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Malaga, yo sigo trabajando, pero estoy con la espalda muy dolorida, el lunes tengo revisión, le voy a pedir la baja porque 9 horas sentada me dejan la espalda destrozada. Llego a casa, que si la comida y la cena....a lo que me puedo tumbar ya es por la noche.......me levanto con la espalda dolorida.....ya no puedo más. Creo que es hora de parar el ritmo y descanssar. Cumplo el 15 de diciembre, tengo conttracciones con dolor o con pinchazos, sobre todo al caminar. POr lo demás bien, con ardor a días, pero bien. Ya tenemos prácticamente todo preparado, incluso la bolsa del hospital la hice este domingo pasado. Y la niña se sigue moviendo muchísimo, este finde gravamos los movimientos de la tripa, jejejeje. Malaga, esta es como la tuya, un no parar de moverse y dar golpes!!! pero vamos, que nosotras encantadas, ¿verdad?

En casa no tengo internet, así que si me dan la baja no podré entrar por aquí. Así que no puedo irme sin dejar mis mejores deseos para Malaga y Mary, que son las siguientes mamis. Y por supuesto mis mejores deseos para las que ya estais disfrutando de vuestras peques.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA, APOYO Y ÁNIMO, NO OS VOY A OLVIDAR EN LA VIDA. Nos vemos en cuanto pille un ordenador con internet. Un besazo muy muy grande para todas!!!!!!!

Comment

Holaaaaaaaa

Lola jo me he emocionado al leer tu despedida... bueno es un hasta luego!!! Te estaremos esperando cuando vuelvas con noticias de tu bebe.. mucha suerte guapa!!!!! Es lo bonito del foro... la amistad que nos une sin conocernos!!!! Besos cielo!!!!!

Malaga ya era hora la baja,... ahora a descansar y a preparar todo!!!!!!

Cómo estais las demas???? yo liadisima con curro y con las nenas... pero feliz...

Besazossssss

Comment

Muchísimas gracias Rebeca!!!!!!!!

Os cuento en cuanto pueda.

Cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Comment

Donde estais? Bueno como yo... perdia.

FELIZ NAVIDAD A TODAS

Chicas entrad y contar novedades, ya tienen que haber nuevos hermosos bebes en el mundo no? Lola, Málaga.....

Contaros que me va de maravilla, mi niña es muy buena, ya duerme 5 horitas de un tirón y durante el dia come, duerme y juega, ya pronto le daremos papilla, se rie con todo el mundo es muy sociable y simpática, lo primero que hace al despertar es reirse, ya está con los brotes de los dientes y babea mucho, se está poniendo guapísima, no es porque sea mi hija, es que es guapa la joia, no se a quien ha salido jejeje. Mi marido me ayuda un montón, es un sol, no puedo pedirle más a la vida, que me de salud para disfrutar de la vida.

Saludos para todas.

Que paseis muy buenos días rodeados de vuestros familiares y amigos.

Comment

FELIZ NAVIDAD

Malaga y Lola ya serán mamás.

Rebeca, Hyp, Jael, q grandes tienen q estar ya vuestras princesas.

Gabriela está enorme, pesaba la semana pasada 6 kilos y medio, se zampa 210 en cada toma y lleva unas noches q protesta pq quiere comer más.

Mari, te acabo de contestar al mensaje.

Bssss

Comment

Working...
                                X