Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Jo, chicas, ando que no puedo meterme para leeros despacito.
Cuando me iba a poner a ello, se despierta la princesa y se pone quejosa.
Os echo de menos y veo que hay muchas novedades.
Esta tarde que está mi marido creo que podré entrar más despacito.
Muchos besos.
-
Jael, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA
Espero que todo haya ido muy bien y las dos esteis estupendamente. Esperamos el detalle del parto y las maravillosas vivencias. Un besazo muy grande para las dos.
Hyp, estas peques...........no dejan ni respirar a sus mamis.........besos tb para vosotras.
¿Y el resto de las mamis? ¿cómo estais?
Sagi; ¿ya mejor de los gases? ¿cómo va la lactancia? hoy me quiero comprar el libro "Un regalo para toda la vida"
Malaga, ¿cómo te encuentras? no sé si has oido hablar de medicación homeopática para ayudar con la dilatación y borrar el cuello del útero. Se está extendiendo mucho entre las matronas, a mí me las ha recomendado un enfermero que ha hecho un curso con matronas. Si quieres te paso los nombres y los investigas. Se empiezan a tomar en la semana 38 (para la dilatación) y en la 39 (la que es para borrar el cuello del útero). Dicen que van muy bien, yo me las ocmpraré llegada la fecha.
Mary, ¿cómo ha ido la eco?
Todavía me quedan vacaciones, así que la próxima semana y la siguiente las voy a terminar. Tengo muchos médicos y clases, además tengo charlas con los anestesistas sobre la epidural, quiero ir a todo, así que de vacaciones mucho más relajada y sin prisas ni nervios por la hora.
Comment
-
Pacientes mayores de 45 años
La edad de la mujer es un factor de suma importancia a la hora de buscar un embarazo. En el hombre, el descenso de su capacidad fértil comienza a partir de los cuarenta años en forma más gradual, pero hay otros factores a tomar en cuenta.
Debido a la postergación actual de la maternidad por parte de muchas mujeres, que deciden dedicar sus años más fértiles a sus carreras profesionales o a su crecimiento laboral, cada vez existen más mujeres que se encuentran a los 40 años con su deseo de ser madres. Es también en esta etapa donde muchas mujeres establecen parejas estables y quieren dar curso al sueño compartido de tener un hijo. Lo que antes resultaba casi imposible, se ha tornado posible con la ayuda de la ciencia.
Al nacer, una mujer cuenta con unos dos millones de óvulos potenciales en sus ovarios. Desde la pubertad, durante cada ciclo menstrual, ella producirá generalmente un óvulo que llegará a la maduración y probable ovulación. Es a los 30 años cuando los óvulos comienzan a perder su “calidad reproductiva”. A partir de los 35 años, aumentan las anomalías cromosómicas. Y con la menopausia, se dejan de producir óvulos. Por distintas razones, una mujer también puede atravesar una menopausia precoz y dejar de menstruar o de producir óvulos antes de los 40 años.
Los embriones de mujeres mayores de 40 años suelen presentar anomalías cromosómicas en el 80% de los casos. De ahí que se produzcan naturalmente pocos embarazos después de esa edad, y que aumenten los abortos espontáneos.
La buena noticia es que hoy las mujeres de más de 40 años pueden tener hijos con la ayuda de los avances en medicina reproductiva y molecular.
Las técnicas de reproducción asistida permiten hoy a las mujeres mayores de 40 años lograr embarazos perfectamente normales, con sus propios óvulos o con óvulos donados por otras mujeres. También pueden acceder a un nuevo estudio (PGD) para analizar los pre-embriones a nivel molecular, antes de implantarlos en el útero. Así se pueden identificar anomalías genéticas causantes de enfermedades o de abortos recurrentes.
Comment
-
enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jael, muchas felicidades, es emocionante y ves como todo a ido bien al final te izieron legrado y tu como estas aparte de muy muy feliz y encantada , me alegro muchisimo si si si . bueno yo e ido y enpiezo con banderillas para sacar mis ovulitos a ver si ago muchos por que ya con mi edad les tengo que hacer dgh, para que todo baya mejor asi que bueno a esperar un pokto de miedo ,por si ago pocos y demas dudas bueno ir entrando y no darme solita ya que ahora entais pocas claro estais tan liadas todas , que es normal. un saludo a todas
Comment
-
Buenos días!!!!!
Mary, en nada empiezas con los pinchazos!!! ánimo campeona!!!! me alegra que te hayan cambaido de tratamiento, han probado el anterior y han visto que o funciona, así que nuevas energías para el nuevo, este va a traerte tu bebito!!!!!!!!!!!!!
Tranqui que no te quedas sola, bueno, las dos próximas semanas estoy de vacaciones, pero seguro que las demás te hacen compañía.
¿Cómo estais las demás?
Comment
-
Hola guapas!!!
Jael enhora buena chiquilla, hay si hace nada estabas como está ahora Mary y ya tienes a tu princesa en brazos, que emocion!!!!
Lolita, si pasame el nombre de la medicina esa para que lo vaya mirando, ya veo que estas muy liada con todo, yo tambien ando un poco de cabeza, que ganas tengo de darme de baja.... a ver cuando puede ser...
Mary, guapísima!!!! que ya no queda nada!!!, no te tomes cosas por tu cuenta mientras estes con el tratamiento, que pueden interferir unas medicinas con otras y es mejor no arriesgar si no es con el visto bueno de los medicos. Por el tema de las hormonas, es para controlar que se corresponden los foliculos con las hormonas que estos mismos van produciendo y hay otra hormona que controla el crecimiento del útero, son parámetros que van orientando a los médicos para ver que todo va correctamente o subirte la medicacion si lo ven necesario. Pero te repito, tu relajate y piensa en positivo, deja que ellos se ocupen de esas cosas.
Bueno y a mis mamis... un beso muyyy grande para ellas y sus retoños y que las dejen descansar un poquito.
Bueno me voy que estoy de curro hasta arriba un beso enorme para todas
Comment
-
Hola chicas...
JAel enhorabuena!!!!!!!! que ganas de que nos cuentes!!!!!!!!!!
Voy de culo porque de neuvo tengo curro para hacer desde casa y no me da tiempo a nada...
Mari arriba ese animo que aqui estaremos todas hasta que tu consigas tu bebe....
Besazos a todas!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!
Al fin, después de una semana intensa consigo estar un momento tranquilita para leeros...
qué barbaridad de gente conocemos, nunca me había dado cuenta hasta
ahora.... cuantas visitas!!!! por las mañanas amigas , conocidas,
vecinas de mi madre o de mi suegra y por la tarde nuestros amigos,
conocidos y vecinos... esto de estar en casa, es lo que tiene.
Bueno, al lio!!! os cuento mi parto, vale??
Ingresé el 14 por la noche cagaita de miedo, ya ves!!! no pegué ojo en
toda la noche, ni yo ni mi marido. Nos trajeron una cunita chiquitina
para que dejáramos alli la ropita que le pondríamos a la nena cuando
naciera (el privado es lo que tiene, te lo tienes que llevar todo) y a
nosotros se nos caía la baba. Me metieron un enema, eso no me moló
tanto. jajajajja!!!!
A la mañana siguiente me dijeron que vendrían a las 6 de la mañana para
bajar a dilatación, así que prontito para arriba... pero hasta las 8
pasadas no vinieron a por mi. No sabeis lo largas que fuero esas dos
horas.
Pero al final vino el celador con la silla de ruedas y bajamos mi marido
y yo a la sala de dilatación para que me metieran el gotero de
oxitocina. Todo el mundo me decía que ahi sí que dolía, así que ahi
estaba yo con la risa tonta de los nervios. Me metieron el gotero y
empecé a notar las contracciones muy leves, asi que me puse a hacer las
respiraciones de la preparación al parto... pero cual fue mi sorpresa
(mejor dicho la de mi marido) cuando en el monitor salían unas
contracciones tremendas y a mi no me dolía nada. y de tanta respiración
profunda , me dormí!!!!! pasaron casi 5 horas, eso dijo mi marido
porque yo estaba sopa. Solo me despertaba cuando me hacían el tacto
vaginal para ver si la nena encajaba o qué,,... eso sí que dolía, porque
como no la tocaban, metían toda la mano... no había manera.
Cuando la cosa ya se veía que no progresaba y a mi las contracciones no
me hacían ningún efecto, ya que la nena en vez de ir hacia abajo iba
hacia arriba el gine decidió afilar los cuchillos para cesárea... y ahi
sí que me entró el yuyu... otra vez a quirófano, otro corte, otro
postoperatorio!!!! pero son más grandes las ganas de verla que el miedo
al quirófano.
Así que me pusieron la epidural y en dos minutos mi chiquitina ya estaba
en el mundo... pesó 3,200 Kg. y misió 51 cms. se puso a llorar
enseguida.
Lo malo de todo es que se ve que me pusiron un sedante porque yo llevaba
una borrachera que ni en mi época de juventud, jajajaja!!!! así que me
enteré de todo pero comoen una especie de sueño.
Tardaron más en coserme la cesárea que en sacar a la nena de dentro,
enseguida nos subieron a la habitación, pero yo en camilla y sondada sin
moverme durante 12 horas... eso es lo peor. Pero ahí estaba mi chico
que es un fenómeno y se la apaño muy requetebien.
La primera noche lloró mucho, porque yo no tenía nada de leche y solo
hacía que buscar. Las enfermeras querían que le diera un bibe de ayuda,
pero la matrona me dijo que ni pensarlo!!!! que eso era lo peor, que
ella tenía que succionar para que me subiera y en efecto!!! a los dos
días ya estaba tragando como una glotona.
A los tres días para casa y hasta hoy.... que seguimos adaptándonos a todo!!!!
La nena es como su papá, morenita... muy guapa!!! y muy buena, solo
llora cuando quiere teta. Los ojos aún son azules, ya veremos como
quedan.
Y eso es como fue,,, una pasada y un milagro!!!!
Siento no haber leído nada, pero me pondré al día.
BESOS CHICAS!!!!
Comment
-
Jael, que experiencia, madre mia, aunque has pasado toda la paliza del trabajo de parto para terminar en cesarea... pero bueno lo importante es que estais bien las dos. Yo tambien estoy algo asustadilla, aunque las clases de la matrona me han venido muy bien para relajar los ánimos y saber mejor a lo que nos enfrentamos.
Besos a todas, es que estoy super liada.....
Comment
-
Hola guapetonas.
Si, si ya lo sé, estoy más perdia que el Bin Laden, pero os puedo asegurar que me acuerdo todos los días de vosotras.
Jael ENHORBUENA a ti y a tu marido por esa morenaza, he visto las fotos que me mandaste y es una preciosidad, mucha suerte y mucha salud. Yo tampoco tengo mal recuerdo de las contracciones del gotero, lo que se me ha quedado con mal recuerdo es el postoperatorio de la cesárea, jarrrrr que dolor la cicatriz, pero bueno ya pasó y ahora a disfrutar de ese angelito.
Málaga ya te queda un suspiro
Yo ando estupendamente, arreglamos el problema del frenillo y ahora mi nena se pone las botas con solo la teta, a veces incluso solo chupa de una y se queda frita. Estamos muy contentos porque tomar pecho es muy bueno para que crezca sana y fuerte. Ya pesa 5,500 Kg y mide 61 cm, es una pati larga como su padre, está preciosa y ya hay que estar entreteniéndola, diciendole cositas, le ponemos el carrusel de la cuna y se queda fascinada, ah.. y dice ajo y auuuuuu....
Bueno chicas, necesito tiempoooooo para ponerme al díiiiaaaa Dios mioooooooooo
Mucho cariño y muchos besos para todas.
Comment
Comment