Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas, entro muy rapidito a comentaros q ya estoy en casa. Nos han dado el alta hoy.
No he podido leeros, solo deciros q no hay palabras para describir lo q se siente, es increible, quien iba a decir el año pasado por estas fechas q estaba empezando el protocolo de mejora de antrales q en un año iba a ser mamá.
Cuando tenga un poquito de tiempo, ya os cuento pormenores. La niña está muy bien, y yo no me puedo quejar (pensaba q iba a estar peor), aunque no veáis los numeritos q monto para levantarme y acostarme. Lo q llevo mal es el tema de la lactancia, ayer me empezó a subir la leche, pero la peque no saca y tengo las tetis duras duras. Esta tarde voy a probar a sacarme leche, ponerme calor seco y darme unos masajillos.
Un beso muy fuerte para todas,
-
Sagi, ENHORABUENA MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Qué bueno ver que las dfos estais bien.........bueno, tú con esas molestias, pero en unos días van a pasar a la historia. Disfrutar muchísimo de la peque y mucha suerte con la lactancia, hay veces que cuesta un poquito hasta que se le coge el truco, pero no desesperes y sigue con ello. Muchíiiiiisimas felicidades!!!!
Es verdad, cómo pasa el tiempo........y cómo cambia en un año.....mañana hace un año que fuimos a la primera consulta con la Dra. Crespo y ahora estamos a dos meses de que nazca mi muñequita...........
Jael, sé que tu cordón estaba donado y finalmente creo que no fue posible porque había demasiados y no hay sitio para guardarlos todos. Pero no recuerdo lo que comentas sobre las cosas que no se cuentan. ¿las tienes cerca para volver a ponerlas?
Espero que todas esteis estupendamente. Besos
Comment
-
Hola chicas, la noche ha sido horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero sobre todo para mi marido. Por la noche, se me puso un dolor muy fuerte en la tripa, no podía ni andar. Tengo muchísimos gases y no logro eliminarlos y para colmo los laxantes no me hacen efecto. Tengo ganas pero me dijeron q tuviera cuidado al apretar por los puntos. Ahora estaba leyendo algún remedio de la abuela para ver si ayudaba....
Tengo a Gabriela al lado, está despierta y lloriquea de vez en cuando. No ha parado de llorar la pobrecita en toda la noche y como yo no estaba muy allá pues mi marido se ha encargado de ella. Nada, q se me tira al pecho pero cd chupa y ve q no saca se mosquea y me da un manotazo, vaya carácter, así q la he preparado el biberón. Me aprieto y me sale liquidillo, a veces amarillo, otras veces blanco o transparente. Anoche intenté sacarme pero sale muy poquito y se queda en la copa.
También lleva sin hacer caca desde el domingo q hizo dos veces. Vamos a bajar al centro de salud esta mañana.
Pero bueno, solo ver su carita pues hace q t olvides de todo (aunque si esto es continuo no sé q diré después).
Lola, yo he conservado la sangre del cordón en el IVI. Tenía muchas dudas y no íbamos a hacerlo pero después de hablar con la matrona de la SS, del privado, la gine, al final nos decidimos en el último momento.
Jael, ya estás de 40 semanas, verdad? En nada tienes a Julia contigo.
Bss,
Comment
-
Sagi, vaya nochecita habeis pasado.......en fin, ya verás como pronto mejora la cosa.
A mí los sobres de Plantaben me dan muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo gases, las dos veces que los he tomado me ha sicedido lo mismo, así que los deje. La matrona me dio sobres de Bifriban (es un complemento alimenticio de farmacia, 100% fibra), me van mucho mejor y no me dan gases. A ver qué te dice el médico esta mañana.
Y sobre la lactancia.........ufff, hay que tener muchísima paciencia. Si tu matrona no te ayuda, puedes llamar a la asociación VIA LACTEA, ellas encnatadas de echarte una mano.
Lo que ahora te sale es el calostro, no creas que es un líquido sin más, tiene muchíiiiiiiisimo alimento!!! La leche sube antes cuanto más te pongas en el pecho a Gabriela, eso sí, si se enfada y no quiere mamar, pues la cosa cambia. Qué malo es pasar hambre!! como para no enfadarse una...
Yo tb he mirado lo del cordón con IVI, pero el otro día me enteré de que en la seg soc (que es donde finalmente iré) no guardan el cordón si es para conservación propia, una faena.
Comment
-
Hola
SAGI ENHORABUENA!!!!!!!!! Habeis ido al pediatra??? Seguro que Gabriela esta genial... la teta al principio no sacas nada pero pontela y veras como poco a poco aprende.. yo cunado la tenia muy dura me ponia calor y masajes como bien dices y luego con el sacalehces intentaba vaciarme y lo que me sacaba se lo daba en bibe... aunque fueran 10 ml... Animo campeona.... y ya nos dices como esta la peque!!!!! Y bueno mejorate tú tambien... los primeros dias son los mas complicados.. luego todo mejora!!!!!
Besos a todas....
Comment
-
Buenos días!!!!
Sagi, ¿cómo estais las dos? ¿qué os dijeron los médicos? a ver si pasan enseguida estos días, te sube la leche y se cicatrizan bien todos los puntos.
¿Cómo vais las demás? yo un poco asustada porque no sé si la tripa que se me pone dura, durísima, es por contracciones o no. No me duele, solo es que se pone así y se relaja, en el camino al trabajo he visto que me ha pasado varias veces. Menos mal que esta tarde tengo matrona y además la clase de hoy es de las contracciones.
Comment
-
Hola chicas,
Esta noche la niña ha descansado mejor, no sé si será pq la bañamos más tarde, pero con el pecho seguimos igual. Puse en práctica un remedio que me comentaron en otro post pero nada de nada, no obstante, seguiré intentándolo.
No pude ir a la pediatra pq estaba fatal con los dichosos gases, no podía apenas moverme del dolor, así q la llevó mi marido y mi madre. Nos han mandado un mdto, Eupeptina para el estreñimiento,y tb las vitaminas, Protovit. La pediatra dijo q estaba fenomenal y había puesto 40 g, aunque como es la primera vez q la pesamos ahí pues nos dará idea de si ha engordado el próximo día.
Lola, miraré el bifriban. Ya se nos están acabando las muestras de leche q nos dieron en el hospital y tenemos que comprar, así q lo preguntaré. Mañana tengo matrona, a ver q me comenta (espero ir), si no me pondré en contacto con la asociación. Todavía no tiro la toalla.
Lo que tienes son las contracciones de Braxton. A mi me pasaba, y cuando caminaba a veces me tenía que parar.
Muchas gracias, Rebeca. Q tal Luna y Zoe?
Os dejo, q Gabriela está lloriqueando. Voy a asomarme a ver si está despierta o no.
Bsss,
Comment
-
Sagi, ayer se me pasó comentarte que para que los bebés de pecho hagan caquitas, el pediatra manda a sus mamis comer espinacas, en este caso es algo que te ayudará a tí tb con el estreñimiento.
Espero que tú estes mucho mejor de los gases, lo que pueden llegar a doler, ¿verdad? yo los he padecido desde niña y tengo que cuidar mucho lo que como. Que sepas que la leche de vaca es muy muy flatulenta, hace años que tomo de soja con calcio y muchísimo mejor.
Mañana nos cuentas cómo ha ido ocn la matrona y cómo llevas el tema del pecho. Un besazo y ánimo campeona!!!!
Casi se me olvida, gracias por la explicación de las contracciones, me quedo más tranquila. A ver qué nos explica hoy la matrona al respecto.
Comment
-
hola chicas como vais todas jael como vas , no estes nerviosa,chicas a ver si alguna me podeis decir como van lo de las hormonas que sean buenas para poder sacar los ovulitos , sabeis como deben de estar los niveles buenos el fsh, Lh, y la progesterona , porfa alguna me puede de cir algo un saludo .
Comment
-
jael , no te preocupes ira todo bien , y dentro de pokito estas con tu bebe en brazos , se que estas nerviosa es nornmal no da miedo que no nos salga bien , pero eso no es asi , tu no te preocupes veras como todo bien, ya nos vas contando , que emocionante vosotras ya todas estais con los bebes y otras estais a puntos y yo a un tengo que enpezar .bueno jael no te preocupes que heres una machota un saludo a ti y a tu marido .
Comment
-
Hola compañeras!!!
Bueno, ya ha llegado el momento, esta noche ingreso y mañana me inducen el parto.
Termina así un camino que empezó hace tiempo, un camino que empezamos mi marido y yo con mucho miedo y con mucha esperanza.
Me gustaría en estos momentos dirigrme
a los cuatro foros que escribo, a vosotras compañeras de fatigas, a las que
siempre habeis estado ahí para regalarme vuestras bonitas palabras, a las que
siemrpre me han animado y siempre me han acompañado.
Miro hacia atrás y recuerdo mis
primeras visitas a la clínica, mis operaciones, los sustos al pagar las
elevadas facturas, el sudor frio de la primera inyección en la tripa, las
ronchas de tanta banderilla, los folículos que no crecían, que llego que no
llego a la punción, que llego que no lego a la transferencia, las noches en
vela, el nerviosismo hasta llegar al llanto de la betaespera… el ansiado
positivo. Y en todo momento vosotras… al pie del cañón.
Ha sido un viaje tremendamente
largo, 40 semanas de larga espera, de miedo y de ilusión, porque cuando algo te
cuesta tienes miedo deque sea efímero y que no sea real hasta rozar la
irracinalidad, pero ahí habeis estado escuchando mis neuras, reconfortado mi
corazón.
Mañana empezaré, si todo va bien,
una nueva etapa y espero seguir compartiéndola con vosotras, todas dicen que no
tendré tiempo de nada, pero para entrar y contaros algo, para eso seguro que
saco un hueco.
Al post de las endonenas, esas
grandes luchadoras que afrontan esta silenciosa enfermedad de la endometriosis
con una sonrisa y positividad, una enfermedad que te mete en la sala de
operaciones de un quirófano, a vosotras os mando mil besos y miles de ánimos
para seguir para adelante y conseguir darle una patada a la endo. Y arriba el
cuarteto “lalalá”!!!
Al post de “la próxima es la nuestra”
con sus supermamis al pie del cañón animando a las que estábamos y estan en
este camino. Siempre con lindas palabras, copuchando sin parar… y parece que
fue ayer lo de la mesa de Farala.
Al post de ciclo natural, Rebeca,
Hyp y nuestra Mariiii…. Ánimo Mari que en nada estás tú tambien.
A los post de positivos, donde he
compartido cada transformación de estas 40 semanas y donde he aprendido muchas
cosas.
A todas!!!! Mil gracias!!!!
No quisiera terminar esto sin
daros muchos ánimos a todas las que estais aún luchando, os envio ánimos no
para conseguir el positivo (eso no está en nuestras manos) os envio ánimos para
que no os derrumbeis, para que sigais mirando al horizonte sin dejar de ver lo
que teneis alrededor, ánimos para no dejar pasar la vida en busca de lo
ausente… porque si tiene que llegar, llegará.
Espero haber sido para vosotras,
la milésima parte de lo que habeis sido para mi.
BESOS, JAEL.
Lo dicho chicas, vuelvo en unos
días….
Comment
-
Jael, HOY ES VUESTRO GRAN DÍA!!!!!!! que tengas una horita corta y todo vaya de maravilla, muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!! seguro que en unas horas teneis a vuestra muñequita en brazos.......disfrutarlo muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!
Pedazo de carta has puesto.............aquí me tienes con el clinex en la mano.........cuanto sufrimiento, cuanta ilusión y cuanta comprensión y compañerismo.........nada como desahogarte con personas que sienten lo mismo que tú......Ya sabes que aquí estamos deseosas de saber de vosotras. Esperamos tus estupendas noticias!!!
Comment
-
Mari, respecto a los niveles de las hormonas no te puedo ayudar, lo que recuerdo es que un buen endometrio oscila entre los 8 y 11 mm, con esa medida se hace la transfer.
Verás como todo va a ir de maravilla, ¿cuando empiezas con los pinchazos?
Comment
-
Hola
Jael me has emocionado!!! Qué bonito lo que has escrito... cielo espeor que esteis genial y que todo haya salido perfecto!! Disfruta de estos días que son inolvidables!!!!!! Te esperamos ansiosas....
Mari yo tampoco ni idea de los nivelss de hormonas... pero ya veras como esta va a ser la buena.. te lo mereces!!!!
Como estais las preñis???? Como van esos cuerpos????
Hyp por donde andas??? bueno supongo que liadisima.... aqui me tienes para lo que quieras ok.. ya borre mensajes!!!!
Sagi mis niñas tambien toman protovit!! Bueno como estas tú??? Y la nena???? Espero que poco a poco vayais mejor... las dos primeras semanas son algo estresantes y es normal que todo lo veas dificil pero de repente un día todo cambia... ya veras!!!
bueno cielos hoy nos toca comida de cumpleaños en un chalet.... ya veremos como nos va.. jajaja
Besazos y feliz fin de semana!!!!!
Comment
Comment