Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas
Qué tal la mañana??? Por Valencia ha amanecido nublado pero eso no nos va a impedir irnos al mercadito a mis niñas y a mi... jajaja...
Bueno me pongo en la lista que ayer se me fue la pinza...
Besazosssss
FUTURAS MAMIS
- Mari: Lista para empezar. ultimos de septienbre.
EMBARAZADAS
- Jael: embarazada de 36 semanas, FPP: 12 de octubre, Próxima eco: 28/9/10 ¡¡Soy una bola!!
MAMIS
Rebeca - Luna y Zoe - el domingo 4 meses!!!!!
Comment
-
Hola chicas, qué bien os veo!!!! eso sí, las mamis muy liadas con sus bebitas.....es lo que tiene ser mamá........
Y las que están en puertas de paritorio..........madre qué nervios, qué emoción, qué ganas!!!!!! Ahora a hacer todo el reposo que podais y cuidaros mucho.
Yo sigo bien, encantada con notar las pedazo de patadas de mi pequeña.......hay veces que noto algo chiquitín y duro, debe ser su manita o su petete pegado a mi tripa, jejejjee, es maravilloso!!!!!
Mari, qué poquito te queda para anunciarnos el notición!!!! animate y ve muy muy positiva y confiada en que esta vez es la buena!!!!
FUTURAS MAMIS
EMBARAZADAS
- Jael: embarazada de 36 semanas, FPP: 12 de octubre, Próxima eco: 28/9/10 ¡¡Soy una bola!!
- Lola73: Niña: Blanca, FPP: 15 de diciembre, eco 3D: 27/09/10
MAMIS
Comment
-
Hola chicas, estoy un poco desconectada pero es que solicite el cambio a orange y luego por problemas otra vez a telefonica y llevo varios dias sin internet, he aprovechado que mi chico se ha ido para robarle el pincho usb de conexion y poder entrar, ya veo que todo marcha bien, yo estoy un poco pachucha siguen mis dolencias y el sabado para colmo me cai por las escaleras... nada grave pero estoy hecha un cristo y me he cogido una semana de vacaciones para recuperarme, como no nos podemos tomar ni un triste antiinflamatorio... pues nada a dejar que el cuerpo baje las inflamaciones...
Ya estoy de 25 semanitas y la nena se va moviendo cada vez mas, y ya estoy empezando a ver mueblecitos, por cierto que aqui en Malaga hay una habitacion en ikea que esta la mar de cuca
y muy baratita, a ver si miro alguna cosita mas y ya me decido
Bueno besos a todas que tengo que devolverle a mi chico el chisme este de internet,
FUTURAS MAMIS
EMBARAZADAS
- Malagafiv: Niña: Alicia, FPP 2 de enero de 2011, embarazada de 25 semanitas y mirando muebles para la habitación
MAMIS
Comment
-
Hola chicas, estoy un poco desconectada pero es que solicite el cambio a orange y luego por problemas otra vez a telefonica y llevo varios dias sin internet, he aprovechado que mi chico se ha ido para robarle el pincho usb de conexion y poder entrar, ya veo que todo marcha bien, yo estoy un poco pachucha siguen mis dolencias y el sabado para colmo me cai por las escaleras... nada grave pero estoy hecha un cristo y me he cogido una semana de vacaciones para recuperarme, como no nos podemos tomar ni un triste antiinflamatorio... pues nada a dejar que el cuerpo baje las inflamaciones...
Ya estoy de 25 semanitas y la nena se va moviendo cada vez mas, y ya estoy empezando a ver mueblecitos, por cierto que aqui en Malaga hay una habitacion en ikea que esta la mar de cuca
y muy baratita, a ver si miro alguna cosita mas y ya me decido
Bueno besos a todas que tengo que devolverle a mi chico el chisme este de internet,
FUTURAS MAMIS
EMBARAZADAS
- Malagafiv: Niña: Alicia, FPP 2 de enero de 2011, embarazada de 25 semanitas y mirando muebles para la habitación
MAMIS
Comment
-
Hola chicas!!
Bueno pues os cuento que ayer
cuando volví de pasear (un minipaseo de 20 minutos) me encontraba un
poco flojilla, ni mareada ni nada, pero un poco así como
flotando, así que me tomé la tensión (mis padres tienen el aparatito) y
tenía 9'2-5'7... y hoy sigo
igual, me he comprado cocacola y aceitunas, a ver si así me sube, porque
café no debo tomar.
Supongo que la tensión baja no es malo como la tensión alta, porque yo no lo he leído en ningún sitio.
No sé si os conté que me regalaron el libro de Carlos González "bésame
mucho" y me lo leí, pues ayer me regalaron el del Dr. Estivill, que es
justo lo contrario... me lo he leido esta mañana y creo que
practicaremos el Estivill, ya veremos.
TAmbién me han regalado uno de babyeinstein, que te da muchos consejos
de como fomentar la creatividad de los peques, está muy requetebien, la
verdad.
Poca cosa más que contar, sigo igual. Esperando a que llegue la visita
del martes a ver qué me dice... y supongo que me tocará lo del tacto
vaginal... ains!!! que ya me lo veo!!! espero que se meta un buen pegote
de vaselina entre los dedos, jajajajaja!!!!!
Hoy hago 37 semanas y sé que ya está a término y si por
mi fuera iría ahora mismo al hospital para verle la carita...
jajajajaja!!!
FUTURAS MAMIS
EMBARAZADAS
- Jael: embarazada de 37 semanas, FPP: 12 de octubre, Próxima eco: 28/9/10 ¡¡Soy una bola!!
MAMIS
Besos a todas!!!!
Comment
-
Malaga, menudo susto con la caida!!! espero que ya te encuentres mucho mejor. Te hará muy bien el reposo en casita. Mi muñeca tb se mueve cada día más y con más fuerza. Ahora notamos como una manita o pie pega contra mi barriga, la tocamos y lo quita! jejeeje
Jael, nosottros nos hemos leido el "Duermete niño" y creemos que es muy sensato. A ver si sabemos llevarlo a la práctica.
Voy a mirar Babyeinsteis, no lo conozco, pero tiene buena pinta.
Hoy tengo la vacuna del Rh- de las 28 semanas.
Comment
-
Holaaaaaa
Jo Malaga menudo susto!!!! Espero que estes mejor!!!!!! Descasa y mimate... La habiatcion de mis princesas es toda Ikea (como toda mi casa) y esta genial así que ya me cuentas si te animas...
Lola qué bonito es notar sus pataditas... aprovecha y disfruta jugando con ella!!!!!! Suerte con la vacuna.... que no te hagan mucho mal...
Jael que no te queda nada!!!!!! Yo me he leido Besame mucho y es el que estoy aplicando... el de Estivil no lo he leido pero me decanto más por el de Carlos gonzalez... ya os contare si a la larga funciona o no... de momento sí!!!
Bueno nos vamos de paseito al mercado... besazosssss
Comment
-
Hola chicas, os lanzo una preguntita pq me imagino que las de este post sois expertas en el tema...
de mi ultima estimulacion este pasado agosto me quede embarazada, todo iba bien hasta la semana pasada que le detectaron al bebe una malformacion, y al final ayer me confirmaron que se habia parado (dentro de los malo estaba sólo de 9 semanas...)
de esta estimulacion me ha quedado un congeladito, me dice mi dr. que es muy bueno, ya que llego a blastos, y que el ve muchas posibilidades, que me recomienda ir directamente a por el y no hacer otro ciclo.
me ha dixo q ni siquiera tengo que pincharme y que sería solo controlar el endomentro con progynova (creo q entendi eso....)
como lo veis? habeis conseguido embarazo de congeladitos? aun transfiriendo solamente uno??
gracias chicas!!
Comment
-
Hola chicas!!!
La verdad es que no he notado nada especial
que me indique que la cosa se acerca... como que tiro el tapón
mucoso, problemas digestivos y estar mal... yo continuo
con la sensación de que se va a salir algo por ahi abajo, que me aprieta
la mismísima entrada, las agujetas de bici... y a veces la sensación de
que me ahogo.
Esta noche la señora se ha pasado un buen rato dando patadas a mis
costillas y a mi hígado, pero con dolor la muy burra!!! vamos que eso de
que al final estan paraditos nada de nada.
Hoy he ido con mi madre al mercadillo y me he regalado un bolso hippy y
un fular también hipiolo, luego he comprado un juego de sábanas de
minicuna, en total tengo 4 juegos, yo creo que es suficiente... solo me
falta el humidificador.
Tataa, yo no he ido con congelados, pero cofía en la palabra de tu médico que s quien más sabe... además mejor ir sin tanta medicación. Mucha suerte y a ver si las otras chicas te pueden ayudar.
BESOS
Comment
-
Hola chicas, q no me puedo conectar pq estoy sin ordenador (ahora os escribo desde casa de mis padres). Mi marido lo está arreglando pero como solo tiene un hueco por las noches va poco a poco. Ya lo ha formateado y ahora hay que cargar los programas.
Ayer tuve monitores y no tenía ninguna contracción. En el tacto (por cierto, no sé como pero me relajé, me dijo una señora con la que estuve hablando que ella se ponía las dos manos debajo del culete y así no lo subía, así que lo puse en práctica), me dijo la gine q tocaba la cabeza de la niña. No sé como puede hacer eso sin tener borrado el cuello... y me programaría el próximo jueves. Está pendiente de un tema personal y si no puede hacerme la cesárea la semana del 4 será el 11 de octubre, claro si antes no le da a mi niña por nacer pq eso de q tocara la cabeza de la niña... Por cierto, me dijeron q pesaba 3 kg aunque puede haber una diferencia de 200 g. Menos mal que no me dejan llegar hasta la semana 40...
Jael, vamos a ir a la par. Espero q todo vaya muy bien.
Tataa, solo me ha dado tiempo leer tu mensaje. Mi nena es congeladita. No me pudieron hacer la transfer después de la punción y los vitrificaron. Me pusieron tres de día 3 en ciclo sustituido que es como te lo harán a ti. Una vez me bajó la regla después de la punción, estuve con neoginona, y una vez vieron q no tenía folis, empecé con evopad el segundo día de regla (el evopad es como la proginova pero en parches). Conozco a una chica de mi entorno que la pusieron solo un blasto y hoy tiene una niña de 3 meses preciosa. Mucha suerte.
A ver si este finde se queda el ordenador arreglado y puedo conectarme de nuevo.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
hola chicas, no tengo mucho que contar, esta semana de vuelta al curro pero muy tranquilita, a ver si ahora que estoy un poquito mejor sigo así y no empeoro, la chiquitina sigue moviendose mucho y ayer nos enseñaron a reconocer las contracciones para poder controlarlas por si acaso se nos desboca el úteo antes de tiempo jeje y creo que ya las estoy pillando... que dificil es esto, sera cuestion de estar muy atenta... la verdad es que las clases prenatales estan muy bien y la matrona las hace muy amenas, pero me estan desbancando todos los esquemas que tenia, ahora resulta que al niño se le coge en brazos sin problemas, que no se le puede dejar llorar lo mas mínimo, y nos han recomendado un par de libros, y dicen tres cuartos de lo mismo... que tanta disciplina no es necesaria... pues yo estoy hecha un lio, yo que pensaba que manteniendo una serie de pautas los peques se desarrollaban mejor... en fin estoy todavia al principio del libro, ya os contare mas conforme vaya avanzando...
Vosotras como estais? Supongo que las mamis muy atareadas, las mamis inminentes con ganas de verle las caritas a los angelitos, las que estamos enmedio expectantes a ver cual es el proximo paso y las que estais apunto de comenzar tratamientos con ganas de volver a la parrilla de salida.
Tataa y tu no te desanimes que me conozco yo mas de un congeladito de categoria c, que ya llora y hace caquita... si con uno basta para ser mami
Mary y tu has empezado ya el tratamiento? era en estos dias no?
bueno besos a todas mis niñas
Comment
Comment