Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas...

Siento no haber podido entrar antes ..... YA HE SIDO MAMÁ !!!!!!!!!!!!!!!!

Mi pequeña muñeca nació el jueves 19, al final me hicieron césárea porque no dilataba, rompí la bolsa el martes de antes pero no dilaté ni con la oxitocina. Ha pesado 3.510 Kg y 53 cm. y es lo mas bonito del mundo, cuando la sacaron y me la enseñaron lloré de emoción, ella me miró y dejo de llorar al oirme hablar, ha sido todo muy emocionante. A su papi le dejaron cortar el cordón, ya estaba cortado pero lo dejron más largo y se la llevaron para que se lo cortara más. Luego estuve dos horas en reanimación, y cuando me llevaban para la habitación solo queria verla y olerla, se me enganchó a la tetorra nada más sacarla, es una tragona, no tiene bastante con la teta y le tengo que ayudar con biberones.

Bueno chicas, me he acordado mucho de vosotras, he estado ingresada 9 días, ya que me dió un poquito de fiebre por la subida de la leche y el médico no queria arriesgarse a mandarme para casa. No se que más contaros, que ha sido todo maravilloso, mi marido y yo estamos como locos con ella, no hago más que mirarla y no me creo que yo haya tenido a esa cosita tan hermosa dentro de mi.

A ver si puedo entrar, porque no te deja tiempo para nada, si no le estoy dando teta, se ha echo caquita, y si no está molesta por algo.

Muchos besos para todas. Me tengo que poner al día.

Comment

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ya somos cibertitas otra vez!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Hyp, me alegro muchísimo de que tu pequeña princesa ya este contigo y de que las dos esteis estupendamente (bueno me imagino que tu con la cesarea estaras molesta un tiempo)

Chicas hoy es día de celebracion OOOOOOOOOOhuuuuuuuuuuuuohooooooooooooo

Que subidón, oye las que todavia no lo habeis conseguido no desanimaros que hyp y rebequita ya las tienen en brazos..

Muchos besos y os dejo que ya se me hace tarde para el curro

Comment

Hyp, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero qué grande ha nacido tu muñeca, no me extraña que sea glotona, la de problemas que te ahorras así, qué bien!!!

Qué momento más especial cuando tu hija dejó de llorar al escucharte..............guaaaaaaaauuu

Es verdad, el olor de los bebés es maravilloso...........todavía recuerdo el olor de mi hermano que es 7 años menor que yo. Siendo una niña ya me parecía un olor delicioso.

Enhorabuena a los felicísimos papás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Yo vengo de la curva de glucosa. Imaginaba que el líquido iba a ser más denso y pastoso, sabía a naranja y lo he bebido bien, eso sí, me lo he llevado fresquito que me dijeron que lo bebes más fácilmente.

¿Cómo vais las demás?

Comment

Hola chicas!!!
          He entrado y he visto el mensaje de HYP!!! y deciros que me he puesto a llorar como una tonta leyendo todo lo que ha contado,,, dichosas hormonas!!!
          Es que aún me acuerdo de la incertidumbre que pasó con la amnio y mira,,, ya la tiene en brazos. Cómo pasa el tiempo!!!!

Enhorabuena Hyp!!!! esta baby Herminia nos ha hecho cibertitas y estamos muuuy muuuy felices por vosotros.
          Ainssss!!!! si es que me gustaría estar ahí mirando a la chiquitina!!!!

änimo a todas!!!!

BESOS

Comment

Lola, una pregunta, yo me voy a hacer la analitica de la glucosa en una semana mas o menos, pero por una clinica privada, el liquido este te lo tienes que llevar tu? no sabia nada y tampoco me han dicho nada en la clinica... Uf menos mal que estais vosotras para ir delante nuestra aclarando dudas...
            Bueno chicas, contaros que mi Alicia, ya se mueve mucho y que incluso el papá la otra noche la notó cuando puso su manita en mi barriguilla, teniais que haber visto su carita entre sorpresa e ilusión, para haberle hecho una foto en ese momento, porque estaba encantador...

Por cierto que bochorno y que calór hace en Málaga, no hay forma de parar en ningun sitio, tengo que dormir con el aire acondicionado puesto y esta noche le puse una garrafa de 5 litros vacía para recoger el agua y ha rebosado.... y eso que no estuvo toda la noche que si no... una humedad increible, a ver si entra ya el fresquito que tengo unas ganas de dormir arropadita...

Comment

Hola chicas..

Gracias por la enhorabuena a todas. Mi niña no me deja tiempo para mi, todo el dia quiere teta, no le dan tiempo ni a llenarse de nuevo, mañana iremos al pediatra a ver que hacemos porque con la teta no se queda saciada y me da lástima verla llorar. Estoy tristona porque veo que la teta exclusivamente no va a poder ser. Salimos a dar un paseo y al momento media vuelta para casa a darle teta, no se si esto es normal.

No me da tiempo ni a leeros, entro como los toros de miura, pero me acuerdo mucho de vosotras.

Si quereis os mando fotitos de mi cosita, enviadme vuestros e-mail privados.

MUCHOOOOOS BESSOOOOSSSS

Comment

Malaga, llama a tu clínica y que t eocnfirmen si la glucosa la debes comprar tú o te la dan ellos. Yo la tuve que comprar. Me aconsejaron no compara la que se vende en polvos y debes mezclar con agua antes de tomarla, dicen que es un engorro. Así que compras un bote de 50 grs de glucosa, el mío era de sabor naranja y estaba bastate bueno, lo esperaba mucho más empalagoso, pero lo bebi bien. Me aconsejaron llevarlo bien fresco para que entre mejor. Cuesta 2.50 €.

En esa hora de espera hasta el siguiente pinchazo no se puede caminar (deberás quedarte sentadita en la puerta de los análisis), ni beber agua, ni comer caramelos, nada, de nada. Un libro y a pasar la hora lo mejor que puedas.

Hyp, es que tu peque es muy grande, seguro que la pediatra te saca de dudas. Pero no te angusties si necesitas ayuda de bibe. Sabes que el pecho lo sigue tomando, así que todo lo bueno de tu leche se lo sigue tomando.

¿Qué tal estais las demás?

Comment

Hola chicas!!!!

Qué calooor!!!! por dioooosss!!!!
                  HYP!! no estes triste que ya verás que no es ningún problema para tu nena.
                  Y el papi qué???? y la familia qué???? ayyyy!!! qué ilusión!!!!
                  Yo sí quiero fotito, te mando mi mail por el privado, vale???

BESOS

Comment

HYP, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tienes a tu niña. Cd puedas nos mandas una fotito y así la conocemos?

Bss

Comment

Hyp, que nena tan preciosa, y ademas la tienes criada ya... que mofletitos y que espabilada está menudos ojazos tan bonitos.

Bueno chicas hoy he ido por primera vez a la matrona de la Seg Social, me ha encantado hablar con ella, y me ha dicho que los dolorcillos (que cada vez son mas) de la pelvis se deben a que mis musculos estan tensos por pasar tanto tiempo sentada y sin moverme, claro cuando no estoy en el coche estoy en el cliente sentada delante del ordenador... y luego habia notado que no podia caminar rapido, mas bien algunos dias parecia chiquito de la calzada que no sabia que poner que pie poner primero... total que me ha dicho que lo mejor para mover y fortalecer estos musculos es la pelota de pilates y sentarme encima de esa manera al estar continuamente moviendome para guardar el equilibrio se favorece que se muevan todos los musculos implicados... eso o apuntarme a clases de salsa jajaja, bueno tambien me dijo que las embarazadas de mi grupo empezamos la preparacion al parto en quince dias asi que todo sobre ruedas.

Ah y tambien tengo a las abuelas y bisabuelas pujando por comprar la cuna... yo me parto otra cosa no, pero donde dormir va a tener mi niña jajaja.

Bueno chicas a ver si otro dia tengo un poco mas de tiempo y os sigo contando cositas

Comment

Chicas, esto esta muyyy paradillo no? bueno hoy he me he hecho la analitica del azúcar, increible pero en una ciudad tan grande como Málaga, sólo en dos había glucosa para diluir y en ninguna había en botella, es mas en una me querian vender un bote de suero del que te ponen en los hospitales!!! vamos ni idea de lo que me tenian que dar, al final encontre una que me vendia los polvos para diluirlos, asi que me llevé yo una botellita con agua fresquita para que en el laboratorio lo diluyesen, esta empalagosillo, pero como soy una forofa de la leche condensada a chorro... pues lo he notado un poco menos jajaja,

bueno preciosas espero que sigais bien, un besazo a todas,

Comment

Holaaaaaaaaaaaaaaaa ¿hay alguien ahí?

Malaga, yo tuve que encargar la glucosa líquida, al día siguiente la tenía en la farmacia. Parece que no es algo muy habitual y es raro que la tengan sin encargo.

Mis resultados de la curva han sido muy buenos, lo que ha salido muy muy bajo es el hierro, esta peque se lo come todo!! jejeje, así que ahora demás de Femibion, tomo pastillas de hierro.

Mi niña cada día se mueve con más fuerza.........ayer jugábamos a que yo le presionaba con un dedo y ella re revolvía muchísimo, menudos bultos por toda la tripa, jejejeje

¿Cómo estais todas? imagino que ya de vuelta en la rutina laboral.

Comment

hla a todasssssssssssssssss, estais alguna por aki que paraito este foro chicas por donde andais todas, bueno yo esperando regla para enpezar ya otra vez , me da un pokito de perece , pero almismo tienpo tengo ganas , contarnos cositas chicas , ya veo que malaga con lo de la azucar prueba , y lola ,ya no tas a tu bebe que bien que genial, espero que yo algun dia pueda estar contando cositas como estas del enbarazo como vosotras , que lejos lo veo todo , bueno un saludo a todas .

Comment

hOLA CHICAS!!!!

Como va por aqui???? que el post se pierde y esto no puede ser...

deciros que yo voy bien, la semana que viene ya voy a monitores y a ver qué me dicen del parto,, da mieditis la verdad.

Mari, ese momento llegará ya verás. Ten muuucha paciencia que al final llegará la recompensa. Ánimo!!!

Y HYP?? y Rebeca???

Comment

Hola chicas...

Ando perdida, mi niña me absorbe todo el tiempo, y cuando ella me deja me pongo a hacer cosas en la casa o a ducharme...... Es muy buena, pero a los mediodia ni a su padre ni a mi nos deja descansar, no se que le pasa que a esas horas no pilla el sueño. Por lo demás estamos encantados, ya ha cogido peso y le estan saliendo más mofletilos.

Chicas no le tengais miedo al parto, esos niños tienen que salir de todas maneras jeje, además pensad que ese es el momento en el que vais a ver a vuestro hijo, en que todo salga bien y ya está, el dolor se pasa y tu te quedas con una preciosa recompensa. Además cuando esteis más avanzadas vais a querer parir ya, estareis ya muy cansadas y tendreis muchas ganas de ver la carita a vuestro bebé, así que el miedo al parto se os pasará.

Lola yo tambien he estado con hierro todo el embarazo, bueno y sigo, es algo normal en las embarazas tener un poco de anemia.

Un saludo a todas y muchos besos.

Comment

Working...
                                X