Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Yo tb creo q Hyp ya tiene a su niña en brazos, a ver si puede entrar prontito y nos cuenta.
Lola, yo tb estoy fatal del estreñimiento. Antes el carbonato de mg me iba fenomenal pero ahora na de na, el otro día tuve q ponerme un micralax.
Tampoco tengo ganas de cenar por las noches, y yo si q era de cenar bien. Mañana me toca pesarme, pero me parece q esta semana si he engordado con las magdalenas q me han traído del pueblo.
Bss
-
Sagy, el estreñimiento es una lata. Lo estoy controlando con: 4 ciruelas en ayunas y un vaso de agual, luego el desayuno normal. Por la noche ceno cereales de salvado (voy a comrpar los del DIA porque tienen más fibra y menos hidratos), como una taza de té, que luego añado a un bol y le pongo un vaso de leche de soja.
Ayer llamé a mi profe de yoga para volver a sus clases en septiembre, que será ya mi tercer trimestre de embarazo. ¿Cómo te han ido las clases de yoga?
Comment
-
A mi me dijo la matrona q tomara por las noches dos kiwis y plantaben (esto no lo he hecho) y por la mañana zumo de ciruela concentrado, pero vamos q ni por esas.
Yo tb tengo pensado hacer yoga en septiembre. Las chicas están aguantando hasta el último momento. Yo estoy muy contenta y tengo pensado seguir una vez nazca la niña.
Comment
-
Ya sabía yo que te iba a gustar yoga, jjjeejjejejeje. Engancha muchísimo. Mi madre empieza en septiembre su 8º año seguido. Yo fui 5 años y hace 2 que no he ido, este quiero volver porque va de maravilla para el embarazo, otra cosa será una vez que nazca la peque......ahí lo tengo mucho más complicado, no creo que pueda.
Sí, a mí tb me dijeron lo del Plantaben, pero las dos veces que lo he tomado varioas días seguidos me ha dado muchísimo problema de gases (tremendos dolores) y lo he dejado por eso. Además decirte que lo que conseguía tomándolo es lo mismo que con las ciruelas en ayunas y la fibra para la cena, así que prefiero lo que hago ahora que los tremendos dolores que me ha tocado pasar por culpa del Plantaben.
No sabía que había zumo de ciruela concentrado, ¿dónde lo compras?
Comment
-
Las semillas de lino las tomé hace años pero me daban un asco.........verás entonces yo las dejaba macerar con agua toda la noche y las tomaba en ayunas, pero hija, eso era tan gelatinoso que me daba mucho asco y lo dejé.
¿Cómo las tomas tú?
Comment
-
Buenos días
Sagy, entonces las tomas maceradas con agua?? ¿no te dan asco así de gelatinosas? a este paso las voy a tener que comprar, es que creo que el estreñimiento hace que gane más peso. Y cuidarme.......es que no como nada que no deba!! no entiendo como va mi cuerpo así, antes comía de todo y no ganaba peso, ahora cuido muchísimo y me privo de muchas cosas y no hago más que ganar peso.....qué lata!
Hyp, a ver si puedes entrar un momentín a contarnos!!! qué ganas de saber de vosotras!!!
Y las demás, ¿cómo estais? nos habeis abandonado este mes
Comment
-
lola,y sagui, quetal vais con el tema de estreñimiento , jolin un royo verdad, como vais chicas, hyp05, como vas aver si cuando puedas entra y nos cuentas clatro si te an echo cesaria y asta que no estes en tu casita pues no podras entrar y contarnos cositas , bueno un saludo a todasssssssssssss.
Comment
-
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
Ya he aparecido!!! así que quitarme la falta!!!!
Bueno
chicas me he tirado una semana en el apartamento de los suegros en la
playa de Cullera, así que he hecho el perro todo lo que he podido y más.
Este domingo es mi cumple, pero lo celebraremos el
sábado con la familia. El domingo lo dejo para celebrar con mi chico,,,
poco chikichiki habrá este año.
Ya tengo todo casi, casi a punto. Todavía no he
acabado la habitación de la nena (la de Valencia) porque no nos han
traído el armario y lo tengo todo por ahi... es que en agosto se
paraliza el mundo, pero me temo que en septiembre no dará guerra este
armario.
Septiembre lo tengo
completito con médicos y demás... parece que no pero el tiempo pasa.
Sueño con la niña, sueño con que llego al hospital y no hay médicos....
yo qué sé!!! cosas raras!!!
Por ahora no tengo hinchados los
pies, ni tampoco me han salido las manchitas esas de la cara, pero
después de estar casi 9 meses poniéndome crema antiestrias todos los
días, me han salido unas debajo del ombligo... menudo timo!!!! pero
pasando del asunto.
Nos han regalado un CD de canciones de cuna y
estamos los dos aprendiéndonos las letras... juajuajua!!!! desafinao,
desafinao... pero lo que cuenta es la intención.
Al final no
podemos donar el cordón, resulta que hay saturación en el banco y ya no
cogen más, pero yo paso de ponerlo en uno privado,,,, así que creo que
irá a la basura, en fin!!
Bueno pues veo que Lolaa y Sagi estan con el estreñimiento, ja jajajaja!!!! ya somos tres. Yo lo freno comiendo ciruelas y melocoteones, para almorzar, para comer, para merendar y para cenar. Vamos, que después de cada comida una fruta.
Hyp!!!! ya eres mami!!!! qué ganitas de que entres a hablar con nosotras!!!
BESOS
Comment
-
Hola Jael!!
Aquí deseando leer las maravillosas noticias de Hyp.
Así que otra con el dichoso estreñimiento.......parece que voy mejor, las ciruelas y los cereales de fibra tipo all bran parece que van haciendo efecto. Por fin!! jajajaa
Te veo estupenda y con mucha energía.........incluso para celebrar tu último cumple sin nena en brazos!!! Por si no hablamos antes: FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Entonces, a falta del armario, y alo tienes todo, qué bien!! ý qué ilusión las canciones de cuna.......hasta con desafinos incluidos, jejejjee
Nosotros queremos guardarle el cordón, tengo que ocmentarlo con el gine porque no sé cómo funciona el tema. ¿lo sabeis alguna? Imagino que en España no se guardan, en fin, a ver si investigo sobre el tema.
Este viernes tengo la curva de glucosa.
Comment
-
Rebequita, que bien en el pueblo para que te mimen y esteis mas tranquilitas las tres, una decision estupenda que como en casa no la cuidan a una en ningun lado jejeje
Lola, a mi tambien me dan esos dolorcillos, por lo visto es como te dice Jael, que las hormonas se encargan de hacer que los ligamentos se distiendan para que los huesos de la pelvis se puedan "desencajar" lo suficiente para el parto... que cosas hacen las hormonas chica, valen para todo...por cierto para evitar el aumento de peso te estas moviendote un poquito? puedes dar paseos sin cansarte mucho, otra cosa es que puede que estes con retencion de liquidos, y por último si la nena tambien esta cogiendo mucho peso puede ser un poquito de diabetes del embarazo.
Sagi, que razon tienes, el fresquito nos viene mejor a las preñis jejeje
Jael, di que sí, lo que cuenta es el sentimiento con que se las canteis, y ya con el cuarto casi montado que bien!!, yo no se que voy a hacer, tengo mi casa en el pueblo, pero por cuestiones de curro estoy viviendo de alquiler en Malaga, y para colmo nos estamos buscando una casita no muy cara para comprar... asi que no se donde voy a poner el huevo, aunque como los precios en Malaga capital no estan bajando mucho, creo que tendre que montar el cuarto en la casa alquilada... que rollo, no se si poner solo la cuna y un cambiador con las cosas y mas adelante y comprando el resto cuando tengamos claro donde vamos a quedarnos definitivamente.
Hyppppp, supongo que estaras agotada con la niña dando guerra jeje, entra cuando puedas y nos cuentas
y por fin Mary, como estas chiquitina? aún no has tenido las vacaciones no? yo ya he vuelto de mis dos semanas y estoy como si no me hubiese ido... que pasada en tres dias y ya se me ha olvidado el relax de esos dias tranquilos y sin preocupaciones... Por cierto tu empezabas tratamiento prontito no ? que bien, ya mismo te tenemos de beta espera...
bueno chicas, yo contaros que me hicieron la eco de alta resolucion y que me la tienen que repetir dentro de tres semanas porque hay uno de los valores que ha salido justo en el limite y tienen que controlar como evoluciona... el resto de las cosas bien, gracias a Dios, y la pitufa se movia un monton...
Comment
-
Hola málagafiv, por fin vais volviendo al redil, jejjejee Es verdad al poco de volver de las vacaciones es como si una no se hubiera ido........qué lata!!
Te veo estupendamente. Ya verás como ese valor ahora te sale perfecto. Ya veo que lo de los dolores es normal.
La verdad es que no camino nada.........con estas calorazas solo quiero tumbing, además este mes tengo jornada intensiva, así que llego a casa y a la siesta, luego a hacer la comida del día siguiente. La próxima semana toca vuelta de mañana y tarde....... ni rato para tener las piernas en alto. Saldré del trabajo y corriendo a casa para hacer la comida y la cena.......seguro que empeoran mis piernas. Y eso que esta semana están peor, antes me levantaba de la siesta con las piernas normales, ahora siguen muy hinchadas, en los tobillos tengo bolsas, seguro que es retención de líquidos. Mañana la curva de glucosa.........a ver si no me mareo.
Comment
Comment