Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hyp, mi niña, no llores que la peque no se va a quedar dentro!! jejejeje. Entiendo tus ganas d que pase el mal rato y poder comértela a besos, pero hija, la naturaleza manda y no siempre una puede forzarla. Verás como en muy poquito ya ha pasado todo.
Muchas gracias por el ánimo, es que me sorprende comer más o menos ocmo siempre y estar ganando tanto peso de repente.
Jael, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para la eco de hoy!!!! Yo creo que si sigo ganando tanto peso, no hay más remedio que ponerme una dieta. A ver si me estabilizo y no subo tanto peso en tan poco tiempo.
¿Cómo vais las demás?
-
Buenos días
Hyp, ayer no entraste................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿será que por fin llegó el GRAN DÍA???????????????
Aquí estoy pendiente de tus noticias. El martes a primera hora entro para saber de tí. Un besazo.
¿Cómo estais las demás? tenemos esto muy paradito.
Comment
-
Hola...
Pues no no he parido, esta niña va a llegar hasta el final final, que agustito se está en la barriga de mami. El portatil me da mucho calor y hay días que no entro.
Estoy agobiada, me pensaba que iba a parir antes de las fiestas de mi pueblo... mi marido tiene que trabajar alli por las noches... y bueno voy a estar solita, aunque venga mi madre pero un marido es un marido no chicas ??? aunque yo lo llamo y viene pero no es lo mismo que esté conmigo todo el rato.
Os voy contando...
Comment
-
Paciencia, Hyp, paciencia, no te queda otra........
Lógico que prefieras estar ocn tu marido, pero las circunstancias mandan y hay que amoldarse. Lo importante es que todo vaya bien y las dos esteis estupendamente.
De verdad que deseo que el martes pueda leer un mensaje tuyo de que ya estas con contracciones y por fin llega tu gran día. Un besazo muy grande y muchísima suerteeeeeeeeeee
Comment
-
Hyp!!!!! madre mia qesto se hace de rogar!!! tú tranquila que bvendrá cuando tenga que venir, ya verás que en nada estás con ella. Cuanta razón tienes con lo del marido, pero tranqui que lo importante es estar bien, y las fiestas no son eternas, jajaja!!!
Qué ganitas de ser tias!!!!!
BESOS de tranqulidad
Comment
-
Hola chicas...
Gracias por vuestras palabras, me ayudan mucho.
Ya me he hecho la idea a un parto inducido, asi que la cuenta atrás son para 4 días y veré a mi tesoro, mi casa ya no será la de antes, olerá a bebé y sus llantitos serán la atención de los dos.
Pues si hay que amoldarse a las circunstancias, ya queda menos para que acaben las fiestas...
Besos para todas
Comment
-
Ayyyyy!!!! Hyp, lo bueno es que dentro no se queda, y pase lo que pase el final es estupendo, una nena guapa en tus brazos!!!!
Tú con tranquilidad a disfrutar de todo, hasta de los dolores, jajajaja!!! con lo que nos ha costado llegar hasta aqui.
BESOS de ánimo.
PD: disfruta de estos últimos días!!!!
Comment
-
Buenos días!!!!
Hyp, mi niña, ¿todavía con la peque dentro? esta niña está muy agustito dentro de su mami.......
Mujer, antes de un parto inducido con medicación............indúcelo con paliza física!!!!!
Chicas, yo sigo muy agobiada con el peso..........del viernes a hoy (4 días) medio kilo más!!!! esto no es normal........
Jael, parece que nos han dejado solitas, ¿cómo vas tú?
Comment
-
Hola chicas, creía q iban a ser más tranquilita la primera quincena de
agosto, sobre todo pq tenía jornada intensiva, pero llegaba cansadilla y
después de comer en casa de mis papis me echaba una buena siesta, luego
con los pies en agua fría q los tenía fatal, y al final cd llegaba a
casa por la noche a pesar de la siesta caía kao en el sofá. Bueno, ya
estoy de vacas hasta el 9, seguramente vaya el viernes 10 al trabajo y
el 13 coja la baja para esperar a mi gordita tranquilita y relajada en
casa.
Ahora tengo los pies fenomenal, el tiempo ayuda mucho, egoistamente
ojala estuviera ya así de fresquito.
El sábado compramos muchas cositas para la niña, ya está todo para la
canastilla, y quedan las cosillas mías. No sé si os comenté q
definitivamente será cesárea en la semana 38 o 39, o sea la semana del 4
u 11 de octubre.
Pero aun no ha nacido la nena de Hyp? Yo pensaba q había nacido la semana pasada. Bueno, veo q de esta no pasa.
Lola, yo he estado como tu, y ahora ya no tengo tantas ganas de comer. De hecho perdí un kilillo y esta semana me he mantenido (me resisto en pasar la barrera de los 70, jejeje). En el ivi, me dieron unos consejillos, q luego encontré en internet. Te paso el link.
http://www.fisterra.com/salud/2dietas/dieta_2000_a.asp
También hay dietas de menos calorías.
Bss
Comment
-
Sagi, como te entiendo con las calores............a í no me han gustado nunca, y este año mucho menos. Yo tb tengo jornada intensiva, lo que me permite siesta y muuuuuuuuucho tiempo con los pies en alto, de esta forma llevo las piernas normales.
Verás, yo no tengo más hambre de lo habitual, así que tampoco como más que antes, pero es que ahora estoy ganando mucho peso en muy poco tiempo y me asusta que esta velocidad no baje.....lo idea es un kilo al mes.
No puedo abrir la página que me dices y me interesa muchíiiiiiiisimo.
Cuidate y reposa todo lo que puedas, en nada estas de baja esperando el gran día, qué emoción!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Hyp no ha entrado, a ver si es que ha tenido a su nena ya???? qué emoción!!!
Sagi entonces ya tienes programada la cesárea???? eso es estupendo, así nada de angustia ni de incertidumbre. Yo tuve una operación de cesarea por un quiste que me rebentó y según he leido tengo muchas papeletas para ir a cesárea, por riesgo de rotura de útero, ya veremos.
Lola, no te agobies con lo del peso... si fuese muy escandaloso te mandarian dieta estricta!!! Yo al principio aumenté 2kilos en un mes y luego se reguló la cosa, llevo ganados 6 kilos. Si el médico viese que la cosa no se regula te mandará algo, ya está!!!
Este miércoles tengo otra eco, esta con mi gine... ya veremos!!!!
BESOS
Comment
-
Sagi, muchas gracias solete. Al final metí la dirección que pusiste y desde el google accedí a la página. ya las tengo. He visto que para la cena preparan algo similar a la comida.......y yo por la noche soy incapaz de comer verduras y carne o pescado. Siempre he cenado cosas de picar, ahora he tneido que cambiar los embutidos patés y quesos por fruta y yogur, y desde que tengo el estreñimiento empeorado, ceno solamente cereales all bran y soja. La verdad es que no paso hambre con ello.
No sé si hago bien con este tipo de cena, pero no me entraría el pescado o la carne, como mucho puedo tomar una tortilla que eso sí es de lo habitual en mis cenas, pero como proteína sería jamón de york y queso (que es lo que meriendo) pero nada de cena de plato.
Comment
-
Hyp no ha entrado desde el viernes pasado.................esto es muuuuuuuuuuy buena señal!!!! seguro, seguro, que ya tiene a su bombonazo en brazos!!!!!!
Hyp, qué ganas de que entres a contarnos lo bien que os ha ido todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estais las demás? nos teneis muy abandonaditas
Comment
Comment