Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas , buenos dias, supongo que hyp05, ya sera mama , a ver si entra y nos va contando , o estara ocupada y cuando pueda nos contara cositas, ya veo que algunas os vais de vacaciones yo de momento pues no , a si que por a ki estare , ,lola la aciatica es molesta y dolorosa e incomoda y con este calor pues se lleva mal, supongo que se te ira pasando , lo siento mucho . bueno un saludo a todas y a las que ya no entran mucho pero nos leen .

Comment

Hola chicas.

Pues aqui sigo gordita y entera. Ayer estuvimos liados arreglando el jardín, los ficus que tenemos de setos se nos estaban metiendo en el comedor. jajaja. Muchas gracias por acordaros de mi, más quisiera yo haber sido mamá yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mi tambien se me duermen las piernas cuando estoy tumbada en la cama, me pongo un cojín grandote debajo y se me alivia, además me dan calambres de esos que se engarrotan los gemelos.

Muchos besos para todas.

Comment

Hyp, así que todavía en la dulce espera........ya falta menos!!! este domingo es tu fecha......a ver si no se nos hace de rogar esta peque!!! Que tengas una horita corta con un maravilloso parto. El lunes entro corriendo a saber de tí. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mary, yo tampoco tengo vacaciones este mes, ya he gastado la mitad, el resto para sept-octubre, así que todavía falta.

Muy buen finde para todas!!!!

Comment

Hola!!!!!

Hyp si es que no te queda nada!!!! <por eso estamos tan pedientes...

Chicas yo me voy mañana al pueblo de mis padres una o dos semanas porque mi chico se pone a trabajar el lunes y yo no me voy a quedar sola con las princesas todo el día... asi qeu hemos decidido que me subo al pueblo y asi estoy con mis papis y hermanos (y claro todos encantados). Así me ayudan y no estoy sola de repente con las dos... Ademas en mi pueblo tambien hace fresqito por las noches y asi las princesas dormiran mejor (y yo tambien) jajaja... Así que me despido porque allí no tenemos ni ordenador ni mucho menos internet!!!!!!!

En un par de semanas estare de vuelta.... espero que todo os vaya genial.... a la vuelta Hyp seguro que es mama!!!! Y seguro que todas estais genial... cuidaros mucho!!!!

Besazos y feliz agosto!!!!

Comment

Hola chicas...

Gracias por vuestros buenos deseos, espero que así sea un parto bonito y si puede ser con poquito dolor. Creo que cuando vea a mi princesa me voy a poner a llorar como una tonta, no se que voy a hacer cuando la tenga encima mia, me temblarán hasta las manos, no sé, va a ser muy emocionante, ya os contaré todo con detalle.

Comment

AYYYYY!!!!! Hyp!!!!! que se me pone un nudo en la garganta solo de pensar en ese precioso momento. Tú tranquila que ya verás que pasará en un plis y ahora con la epidural ni te enteras. Cuéntanos cuando puedas, vale mi niña!!!??? y no pierdas detalles que me lo tienes que contar todo, todito todooo!!!!

AYYYY!!! qué ilusión más grande!!!

BESOS a todas en especial a nuestra HYP!!! que llega su momento!!!

Comment

Buenos días!!

Hyp, ¿cómo estas? ¿tienes a tu peque en brazos? qué ganas de tener noticias tuyas!!!!

Rebeca, disfrutar muchísimo del relax del pueblo!!!! nos vemos a tu vuelta.

Espero que todas esteis estupendamente.

Yo estoy con dolores como de regla desde el viernes. Son dolores que duran un momentín, se van y vuelven al rato. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Os han pasado a vosotras??????????? estoy de 21 semanas.

Comment

Hola chicas.

Vengo de monitores, otra vez, y mi nena sigue engordando (3,600 Kg) pero de salir na de ná, aunque según la gine me puedo poner de parto en cualquier momento, mientras tanto me ha recomendado relaciones sexuales y que me mueva mucho, pero con esta barriga se hace pesadísimo hacer cualquier cosa. He llegado un poco desanimada, toca esperar. Sino otra vez monitores la semana que viene, y el 19 me lo provocarían, joooooooooo

Lola yo tambien he tenido dolores de regla, además coincidian cuando se supone que me tenía que bajar, ahora tambien las tengo aún, se lo pregunté a la médica y dijo que era normal.

Besitos para todas de mi nena y mios.

Comment

MAdreeeee, Hyp!!!! que esta nena va a salir ya criada, jajajajaja!!!! eso es que la cuidas muy bien y no quiere salir. Bueno, pues aqui esperaremos todas a ver cuando quiere asomar la cabeza, tú tranquila y paciencia.

Lola, lo de los dolores es normal, vienen y van... la mayoria de veces son estiramientos de ligamentos. Mientras no tengas un dolor fuerte y repentino o esos dolores constantemente sin cesar tú tranquila. Todas los tenemos.

BESOS

Comment

hyp05. esta tan agusto tu niña que no le apetece salir , dice que calor hara , pues si estoy a ki mejor dentro de mi mami, y no le apetece , un saludo a ti y a todas , lola sobre eso de los dolores mejor las que ya estan en estado te podran decir , pero supongo que sera por que el utero se hace mas grande por dejar sitio. un saludo aaaaaaaaaa todas.

Comment

Muchas gracias chicas, me quedo más tranquila.

Hyp, mi niña, te veo haciendo como mi amiga: balleta y a limpiar las paredes de la cocina desde el suelo hasta donde el brazo le llegaba, se dio esa paliza por la tarde y por la noche se puso de parto, fue mano de santo.

Aquí seguimos pendientes de tí. Un besazo enorme y muuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeeeeeee

¿Cómo vais las demás? espero que todas estupendamente.

Comment

Entro para fichar para que sepais que sigo con mi nena en la barriga jejeje. Esta noche hay cambio de luna si, a ver a ver...... He hecho lo que me dijo la médica, moverme mucho, ayer estuve en la playa, nadé y nadé, y hoy he estado limpiando la casa como las locas, me ha venido bien la lluvia de anoche, lo ha dejado todo con barrro, así no tengo excusa. Hoy es la segunda fecha de parto que me dieron, cruzaremos los dedos, porque no quiero llegar a que me induzcan el parto, se pasa peor. Esta tarde tendré que probar el segundo método natural para inducirlo.... jeje.... a ver como están los cuerpos.

Muchos besitos a todas...

Comment

Hyp, a ver si entre lo que te moviste ayer, la luna y el segundo método..........estas ya con tu princesa en brazos!!!!!!!!!!

Chicas, yo ando plof por el peso que estoy ganando. Vereis, al principio adelgazaba, de unos 50-51 que es mi peso, bajé a 48.600 hacia la semana 16, pero desde entonces.............hoy peso 53 kilos!!!!!!!!! el gine ya me riñó la semana pasada............os pongo lo que estoy comiendo (que tampoco creo que sea más que antes, la verdad)

-desayuno: leche de soja sin azucar añadido y una tostada de hogaza con aceite de oliva y una cuchara de azúcar

-trabajo: 2 melocotones y un vaso de soja o un yogur

-comida: ayer acelgas, 2 hamburguesas con ensalada de tomate y un petit suise

-merienda: ayer un sandwich de mermelada

-cena: 2 rodajas de melón y 4 ciruelas

Mi comida de hoy:

-desayuno: siempre el mismo: soja y hogaza con aceite y azúcar

-trabajo: dos rodajas de melón y un melocotón, si más tarde tengo hambre será soja o yogur

-comida: ensalada de tomate y estfado de potro con patata, cebolla y zanahoria

-merienda: ¿sandwich de york y queso?

-cena: fruta

No sé que es lo que hago mal, intento no picar ni comer cosas demasiado calóricas, como mucha fruta. He pensado comprarme tortitas de estas saciantes, pero la verdad es que no sé qué hacer......¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿algún consejo??????????????

Comment

Hola guapas.

A mi nena le ha dado igual que la luna cambiara anoche, jo, ella va por su cuenta.... Esta mañana al despertarme y ver que no tenia ni contracciones ni nada me he puesto a llorar, está niña saldrá ?? Estoy ya desesperada, cuando sabes que tienes que pasar por algo que encima te va a doler, quieres que pase cuanto antes, pero bueno... la naturaleza sabe mejor que nosotras.

Lola creo que hagas lo que hagas vas a engordar.... estás embarazadaaaaa. Yo tambien como siempre lo mismo, incluso se me ha quitado un poco el apetito y la báscula sigue subiendo, tambien retenemos líquidos y ahora con el calor mucho más, yo llevo 13 kilos y creo que estoy muy bien, no he subido mucho para estar ya fuera de cuentas, eso si debes cuidarte, pero yo creo que estas comiendo super bien, mucha frutita y verdura, lo veo muy bien.

Muchos besitos a todas.

Comment

Hyp!!!!

Madre miaaaaa!!!! esta nena no tiene ganas de salir, será que sabe que hace calor, jajajaja!!!!
                                Tú tranquila que ya verás que cuando toque saldrá. No te preocupes por nada disfruta de estos últimos dias.

Estaremos pendientes de ti.

Lola, tú tranquila si el aumento fuera excesivo el gine te hubiera puesto un régimen.

BESOS
                                Hoy tenia la eco pero me la han pasado a mñana, snifff!!!!!

Comment

Working...
                                X