Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Maribel, guapa no te desanimes, que yo he conseguido a mi/s peques en la tercera fiv, asi que tu relaaaajate, ciudate mucho y llenate de energia positiva para tu proximo intento sea en junio o sea ya en septiembre. Un beso guapa.
Rebequita!!! que te queda nada para tener a tus dos princesitas contigo, hay que ilusión mas grande madre mia!! mucha suerte preciosa
Mary, guapetona, como estas? relajandote el fin de semana con tu chico? pues muy bien a disfrutar que son dos dias
Yo por mi parte tengo un estomago... malo malo malo, no vomito pero tengo la sensacion perenne de que si lo voy a hacer, me duele el estomago tanto comiendo o como si no como... vamos que esta noche me he tomado una manzana, dos o tres patatas fritas y un poquito de acuarius, porque tampoco me entra mucho liquido... y sigo con un cansancio encima... que no me puedo menear menos mal que hoy y mañana no trabajo porque si no, no se que haria.. en fin guapas un buen finde a todas
-
Hola chicas, vengo de IVI alicante, la doctora me ha dicho que tendremos que esperar otra menstruación más, ya que el endometrio estaba bien, pero ya habia ovulado, yo insistí en que me viesen el viernes... pero mira... ahora a esperar.
Alguna sabeis cual es la medida para que el endometrio esté bien, hoy me han dicho que estaba a 9'5mm.
bueno, a esperar, aprovecharé para adelgazar un poquillo y darme unos uvas, por si acaso luego.... no puedo salir pa ná.
besos y ahora a esperar a junio a la reglilla, lo que me han dicho es que ahora a partir del 7 dia, me irán viendo dia a dia.... esto me tranquiliza.
besos a todas, decirme lo del endometrio si podeis,y los de lo uva si es malo ante de todo el proceso
Comment
-
Hola chicas, vengo de IVI alicante, la doctora me ha dicho que tendremos que esperar otra menstruación más, ya que el endometrio estaba bien, pero ya habia ovulado, yo insistí en que me viesen el viernes... pero mira... ahora a esperar.
Alguna sabeis cual es la medida para que el endometrio esté bien, hoy me han dicho que estaba a 9'5mm.
bueno, a esperar, aprovecharé para adelgazar un poquillo y darme unos uvas, por si acaso luego.... no puedo salir pa ná.
besos y ahora a esperar a junio a la reglilla, lo que me han dicho es que ahora a partir del 7 dia, me irán viendo dia a dia.... esto me tranquiliza.
besos a todas, decirme lo del endometrio si podeis,y los de lo uva si es malo ante de todo el proceso
Comment
-
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Cesárea programada 19 Mayo !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]
LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
MALAGAFIV : +++++ Eco de las 8 semanas el 21 mayo FPP: 1 Enero, De momento una lentejita a 119 ppm y puede que otro peque mas.... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Cogiendo fuerzas para la próxima
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Beta 12 Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
CRISMANTE: Próxima transfer junio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola..
Crismante, bueno no pasa nada por esperarse una regla mas, además si ya has ovulado queda muy poco para la próxima regla. Lo de el endometrio no se que medidas son las buenas, pero si te han dicho que está bien es que lo tienes bien. El mio el día de la transferencia lo tenía a 12 mm, pero fue el mismo dia de la transfer, supongo que cuando ovulas crece un poco más después. Para la próxima llama el mismo dia que te venga la regla para que no se te escape cuando ovulas.
Rebeca, chica..... que solo quedan dos días, por si no te habías dado cuenta, jejeje, es broma, espero que estes tranquila.
Jael tu también tienes eco hoy, cuéntanos que tal ha ido. Yo la tengo esta tarde.
Mary hace días que no entras, como estás??
Un saludo para todas.
Comment
-
Crismante, a mí me dijeron que el endometrio (para la transfer) debía estar entre 8 y 10 mm, así que el tuyo estaba perfecto.
No te apures que un ciclo se pasa volando y lapróxima es la tuya!!
Rebeca, imagino que ya con la maletita en la puerta.......en dos días tienes a tus muñecas en brazos!!!
Comment
-
hyp05, que bien ya de 28 semanitas, que barriguita tendras mas guay , verdad, bueno hoy un pokito de sol, pero no hace mucho calor por aki , y por vuestras zonas que tienpo hace , crismante , no te preocupes por esperar otra regla ellos kieren que salga bien y si ya abias ovulado pues queran esperarse , no te desanimes vale , maribel, abeces no se consigue a la primera y hay que esperar un pokito , pero tu no tires la toalla , un saludo .rebeca como vas , no estes nerviosa que todo ira bien ya veras, un saludo .jael, como vas tu encontraste alfinal piso, lola73, quetal va todo , bueno chicas todas las de mas por donde andais , todas , un saludo a todas . malaga, que mal lo estas pasando con el estomago verdad , bueno sete pasara en unos meses ,
Comment
-
Hola chicas...
Crismante ni idea de la medida del endometrio... a mi solo me decian "esta bien" así que lo siento... Y bueno a esperar a junio... lo importante es que todo este perfecto para tener las mejores posibilidades.... mucha suerte!!!
Ayyyy chicas ya estoy muy nerviosa!!! Ahora ya me lo veo encima y me he puesto nerviosa... ademas me quedan muchas cosas por hacer y estoy de los nervios... jajajaja... Mañana entrare a despedirme como toca....
Muchos besos... voy a prepararme el neceser para el hospital!!!!!!
Besosssss
Comment
-
Buenos días!!!
Rebeca, entro para desearte muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana. Que todo vaya de maravilla y enseguida tengas a tus princesitas en brazos. Disfrutar muchísimo vuestro gran día!!!!!!!
Ya sabes que nos tienes ansiosas por saber de vosotras 3. Un besazo muy grande.
Sagi, ¿cómo fue la retirada del evopad y la progesterona? ayer llamé a IVI y me dijeron que en la semana 11 reducir a la mitad de las dos medicaciones, y en la semana 12 ya no poner ninguna.
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Crismante, un ciclo se pasa enseguidaaaa!!!! ya verás que en nada estás a la carga. Lo del endometrio tiene que estar entre 8 y 10, así que por ahi vas bien. No te preocupes, ni te agobies que seguro que cogerás fuerzas tu cuerpo descansará y os vendrá bien. Por lo de los uva, los artificiales yo pasaría de hacerlo te has medicado con hormonas y no sabes cómo reaccionará tu cuerpo, yo por si acaso no iría no vayan a salirte manchas,,, pero es que yo soy muy escrupulosa con eso del moreno. Yo soy de las de factor 50 y sol natural. BESOS.
Rebeca,,, madreeeee!!!! no te pongas nerviosa, si ya has llegado a la meta!!!! nos das envidia sana a todas. Ya verás que en nada pasa todo y encima con cesarea. A mi me la hicieron para operarme de un quiste que me reventó y en nada te recuperarás. Mira, por lo menos no te cortan hasta el culete.... jjjjjj!!!! Bueno, lo dicho que intentes disfrutar un montón,,, que te lleves la cámara de fotos, que vaya bien y que cuando vuelvas nos cuentes con detalle todo todo, hasta el primer cambio de pañales que haga el papá. BESOS. Y aqui estaremos todas pensando en ti.
Hyp, qué tal la eco de ayer???
Bueno contaros que la mia fue bien, ya tengo 250 grm de nena!!!! le cogió las medidas y eso es lo que pesa. Dice que está todo bien y que por ahora es nena... pero "por ahora". No me riñó, porque solo he cogido 1k no llega en un mes. la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas, el miércoles 26 y si sale bien anularé la del IVI.
Besos a todas, todas!!!!!
Comment
-
Hola..
Rebeca es normal que estés nerviosa, piensa que va a ser cesárea y en un ratito las tienes contigo. Que síntomas has tenido ahora en la recta final ??????
Mi eco ha ido muy bien, mi nena ya pesa 1,160 gr y está colocada, tiene la cabecita abajo, la espalda en el lado izquierdo y las piernas rodeando el ombligo, la vimos en 4D y le hemos sacado parecidos, va a ser larguita como mi marido que es muy alto. Es muy guapa y ya tiene la carita redondita con sus mofletitos.
Jael me alegro que todo vaya tan bien.
Saludos.
Comment
-
rebeca, entro para decirte que veras como todo va a ir bien , claro que estas nerviosa es una cesaria , pero es un ratito y pronto a ver a tus niñas, un saludo muy grande . yyyyy ya nos cuentas en cuanto puedas vale ,o tu maridito que nos diga algo. vale , bueno cuandose pueda claro.
Comment
Comment