Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas hay que ver como estamos todas, rebeca, y pfc, con dolor de muelas , que es un fastidio por que se lo que es lo que duele eso , rebeca , llebalo lo mejor que puedas estodo por el enbarazo como bajan las defensas pues si ya las tenias un pokito mal pues aki se ponen peor y duele, y claro como no todo podemos tomar pues que mal , menos mal que te an podido dar algo , para que mejores un pokito luego ya te las areglras las muelas, pfc, yo pienso que a ver si alguna ormona alterada y por ello no te a echo efecto, o si te tomas algo para las muelas eso hace que la medicacion para los ovarios no aga todo su efecto , no te desanimes veras como mejorara, bueno y el tienpo que hace , calor nos ponemos en manga corta , y luego bajan tenperaturas y ala frio otra vez , a si como no nos vamos a marear el cuerpo y resfriarnos , que mas verdad,hyp05, tienes eco que bien verdad ya para ver a tu nenita, que emocionante y ya mirando cunitas y cochezitos y demas , que bien , tendras mucha ropita ya preparada y algunas cositas no .un saludo a todas

Comment

violeta, te conprendo mucho , pero este camino es muy duro asta que se consigue cuesta , y ademas tu piensa que a un te quedan congeladitos , bueno , vitrificaditos y alguno de ellos se quedara con tigo , no te desanimes por que si te bienes abajo es peror y eso no debe de ser asi intentalo , mira el lado mas positivo de ello y a por tus enbrionicos .

Comment

malaga, como van tus comiditas , as echo algo nuevo ,y tu maridito cocinero te hace cenitas , el marido de rebeca tanbien es un cocinerito y le hace cenitas y comiditas, y tu como vas , de las angustias y olores, que mal verdad ,pero bueno llebarlo lo mejor quese pueda. un saludo , lunangel como va lo del ovo, que tal vas tu , cuentanos alguna cosita un saludo. maripaz como vas tu tanbien, y sagui69, com va todo mejor de la infecion y demas cosas, un saludo, smm73, ya te queda pokito para la beta , no te desanimes . lola ,como va todo cuentanos y el trabajo seguro que muy liada . jael , como vas tu alfinal encontras te ya piso , y te canbiaste , no se ando yo perdida con eso , no lo se si lo encontraste , y como va el enbarazo, bueno un saludo .

Comment

Buenos días!!

Ya he visto que tenemos algunas noticias no tan buenas como deseamos........chicas mucho ánimo!! esto es una carrera de fondo que lleva su tiempo y su paciencia, pero lo importante es el final, no lo olvideis!! Mary, violeta, Pfc un besazo muy especial para vosotras.

smm, entonces ya los tienes contigo!! qué bien!! mucho ánimo en la betadesespera.

Crismante, es que una beta 9 días post transfer es prontísimo!! verás como la siguiente ha subido un montón!!! suerte!!!!

Rebeca, ayer fui a reconstruirme una muela que se me rompió el finde. No me pudieron hacer radiografía, pero al menos la tengo reconstruida, la verdad es que no me dolía, menos mal. ¿Cómo van tus dolores? Creo que mañana vuelves a tu gine, a ver que te dice sobre el parto programado. La verdad es que de entrada parece lógico esperar a que las niñas se terminen de formar en la tripita.

Malagafiv, en nada estas viendo tus saquitos!!!!

Sagy, hace muchoq ue nosabemos de tí, espero que ya estes recuperada de tus dolores.

Comment

HOla a todas, vereís se que está mal lo que he hecho,pero ayer me hice análisis beta (en un laboratorio de Alicante) a los 9 dias en IVI me daba 48,86 y ayer 4,88 estoy deseperada ya que ha bajado una barbaridad y estaba en mi dia 12 de la transferencia, esta tarde iré al IVI pero sin ninguna esperanza. estoy fatal y se que está mal lo que he hecho pero no podía resistirme.

besos a todas

Comment

HOla a todas, vereís se que está mal lo que he hecho,pero ayer me hice análisis beta (en un laboratorio de Alicante) a los 9 dias en IVI me daba 48,86 y ayer 4,88 estoy deseperada ya que ha bajado una barbaridad y estaba en mi dia 12 de la transferencia, esta tarde iré al IVI pero sin ninguna esperanza. estoy fatal y se que está mal lo que he hecho pero no podía resistirme.

besos a todas

Comment

Hola.

Crismante lo siento muchísimo, parece ser que has tenido un bioquímico, se ha implantado pero luego se ha soltado. Esta tarde te lo confirmarán, que tengas suerte, a ver que te dicen.

Málaga, cariño, que quieres más ?? Tienes todos los síntomas de preñaica total.... El viernes seguro que sale todo bien.

Mari45, ya tengo cositas preparadas, hace mucha ilusión ir mirando cositas. Este mes encargaré la cuna y el mueble cambiador, que tarda unos 2 meses en llegar, no vaya que la nena tenga ganas de salir antes de tiempo.... Aunque la vaya a tener en verano me han dicho que tiene que ir abrigada porque nacen con muy poquita grasa, asi que tengo de todo preparado.

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo FPP: 18 octubre 80% NIÑA

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
                  REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!

LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo

MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
                  VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss

SMM : Beta 12 Mayo

CRISMANTE: Beta 30 de abril: 48,86 repetirla el 4 de Mayo

Comment

Venga crismante no te desanimes no hiciste mal hiciste lo mejor para tu tranquilidad y que de eso sabemos muchas la curiosidad es lo que mas nos ataca en estos dias y nos da ganas de hacer cositas suerte

Comment

Crismate,,, ánimo que no te puedes derrumbar!!! por lo visto se había implantado pero no ha seguido a delante.... ya nos cuentas lo que te dicen en IVI. BESOS.

Hyp, qué bien, ya comprando cositas... debe hacer una ilusión impresionante, no???

Alguien me preguntaba de dónde era... soy de valencia... y aqui hemos pasado de 29º a 9º y eso no me mola nada de nada.

Bueno,,, el foro está un poco triste... a ver si pronto llegan buenas noticias, PFC tranquila cada una responde de una manera, los médicos sabran encontrarte el mejot tto.

Tengo muchas ganas de que llegue el 17 de mayo...... hace una barbaridad que no veo a mi chiquitina,,, qué larga se hace la espera.

BESOS a todas

Comment

Hola Jael.

Pues si, ya estoy con los preparativos de la nenuca. Yo tambien tengo cita para el 17, será mi eco de las 28 semanas. La tuya será la de las 20 no?

Yo soy de Almería y aqui tambien han bajado mucho las temperaturas, para mi mejor cuanto mas tarde venga el verano mejor, con el barrigón y todo no quiero ni pensarlo.

Violeta como fue la beta? Espero que estás más animada para la siguiente, que seguro lo conseguirás.

Besos para todas

Comment

Hola chicas...

Siento haber estado desaparecida pero he tendio un dolor de muelas de muerte... esta noche no he domrido y hasta hace un rato no me ha dado tregua... ahora parce que empieza a ahcerme efecto la medicacion!!!!!

Jo siento mucho las malas noticias... pero hay que seguri luchando...

Mañana tengo gine... a ver como quedamos con la cesarea y si me toca cambiar de gine o no... ya os conatre por la tarde cuando vuelva...

Os dejo que me toca la medicacion y me voy a la camita... que estoy muerta...

Besos chicas

Comment

crismante lo siento muchisimo , y no se que decirte , para que no estes triste , pero mira por lo menos a inplantado, osea que seruro que la prosima mejorara, se que ahora pues esto no lo ves asi, pero intenta mirar el lado mas positivo , si a habido inplantacion eso es bueno de verdad . si a un te quedan vitrificados , alguno de ellos se quedara, no te desanimes vale .un saludo .

Comment

rebeca , que mal lo de las muelas . y mira por lo menos ya la medicacion te hace un poco de efecto , a ver si se va el dolor , y asi luego cuando tengas tus niñas te las areglas las muelas. y a ver mañana que te dice la doctora que te puso fecha del parto , a ver que te dice , un saludo.

Comment

jael, y hyp05, como a bajado las tenperaturas , que frio verdad, la verdad que mucho calor no nos gusta pero este aire y este frio no se que es peor , chicasd una semana en manga corta , la otra en manga larga y la otra a sacar ropa de frio otra vez , mas abrigada , que lio . verdad. yo liada con el trabajo, tenemos mucho una conpañera se a puesto pachucha , somos 4, dos por la mañana y dos por la tarde . y claro las demas nos tenemos que ir apañando como podamos y horas estras que no nos pagan , a si que aguantarnos .

Comment

Working...
                                X