Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Hola chicas!!!!!
Nath no desesperes... a ver si la beta da positiva!!!! Mucha suerte!!!
Malaga lo de los olores es una pasada... yo a veces me tenia que salir de los supermercados porque no aguantaba el olor... y nada del arroz.. a mi me da que estan empezando los sintomas...
Como estais las demas????
Pasad un feliz domingo... besos
-
hola a todas, nath, tu esperate al analisis no se el tienpo de tu trasfer, pero aveces el pipites no sale bien del todo por que a lo mejor son pocos dias , te aras analitica, un saludo. malaga y eso que te as acordado de mi en el foro, y eso de los olores es normal que mal verdad pero bueno que se le va hacer , rebeca , como va este domingo de celebracion y comidita familiar, bueno chicas un saludo a todas, nath no estes triste vale ,
Comment
-
Hola chicas!!!!
Nath, espérate al análisis de sangre... no adelantes nada. Ánimo!!!
Mari, no estés triste... cuando te venga el bajón piensa en cosas bonitas!!!! ains mi niña... no te preocupes que todo llegará, tú positiva. Como uno de esos dibujos que pones.
Rebeca.... como va esa recta final???? aiiiii!!!! qué ganas tendrás de que `pase todo, no??? y ahora que ya se acaba... te ha pasado rápido???
Yo estoy bien, la tripa creciendo, aunque continua siendo un poco cervecera...jjjj!!!
BESOS
Comment
-
Hola
Nath, siento mucho lo de tu test. Tienes que hacerte beta? Espérate a ella, ya sabes que suelen dar muchos negativos los test en orina por hacerlos antes de tiempo. Suerte.
Malaga, cariño, has entrado en la fase "uy que asco me da eso y que mal huele". Yo hasta le tome mania al olor de mi casa, y me gustaba mas el de la casa de la vecina, el chocolate me encantaba y ahora la verdad, ni fú ni fá. Aunque ahora lo pases mal te acordarás más tarde y te hará gracia, de verdad, tendrás anecdotas que contar. Los tres primeros meses yo perdí peso, pero ....... ahora ya los encontré jijijiji.
Mari, no estés triste, con los dias más bonitos que están haciendo... que tu pareja te de muchos mimitos y cariño, que ya se acerca el diaaaaa.
Violeta mañana tu beta, mucha suerte !!!!
PFC como llevas las banderillas ? Entra y cuéntanos.
Un saludo para todas.
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo
MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Tranferencia 30 de abril
CRISMANTE: Beta 30 de abril: 48,86 repetirla el 4 de Mayo
Comment
-
Hola chicas!! como seguis?? yo me voy a hacerme la beta pero como un simple tramite porque desde el viernes estoy con la regla, y fuerte ademas, asi que lo doy por perdido ya, claro...esta tarde llamare a la clinica porque aun me quedan 3 congeladitos mas, en fin, se que no deberia quejarme pero ahora se me hace muy cuesta arriba, en fin, nadie dijo que esto fuera facil...muchos besos a todas!!!
Comment
-
Hola chicas...
Violeta lo siento!!!! Pues ahora a por esos conges que son unos valientes!!!
Chicas yo estoy con un dolor de muelas que me muero... otra vez!!!! He pasado una noche de infierno... pero bueno ya he hablado con el gine y la dentista y ya me estoy medicando... espeor que poco a pococ vaya bajando el dolor...
Besazossssss
Comment
-
Hola chicas!!!!
Violeta, siento que esta vez no sea pero te quedan tres campeones que estan esperándote.
Rebeca, madreeee con lo que duele eso. Y te lo ha producido el embarazo???? bueno, a ver si pasa poco a poco.
Qué frio y qué mal tiempo. Con estos cambios seguro que pillamos un resfriado.
BESOS
Comment
-
Hola.....
Violeta lo siento muchísimo !!! Espero que estés animada para tus frigo bebés. Venga ánimo que al final lo conseguiremos todas.
Crismante he leido que te hiciste la transfer el 21 de abril, bueno yo pienso que para ser la primera beta está muy bien a 9 días post transfer. A mi me dieron mi positivo a 14 días desde la transfer, creo que te la han echo demasiado pronto y te han preocupado. Mañana saldrás de dudas, Como estás ???
Rebeca que mal lo de las muelas. Yo nunca he tenido ese tipo de dolor, pero dicen que es muy malo. Espero que se te pase pronto.
Mari45 como sigues? mas animada a que si.... Venga que ya queda poquito para el siguiente ciclo y ese es el tuyo, el mes de las flores.
Yo al final he sacado cita con ivi para hacerme la eco de las 28 semanas, mi próxima eco es el 17 de mayo, no podia esperar hasta junio sin ver la carita de la princesita. Bueno ahora nos queda un montón de cosas que preparar, pintar su dormitorio, encargar las cortinas, la cuna, el cambiador, lavar ropita que me han dado, hacerle cositas bordadas.... madre mia, y aún no ha nacido....
Un saludo para todas... PFC como llevas las bandrillas ??? Smm y tu transferencia como fue ????
Maribelf y el tema de las recetas como va ??? Lunangel que paso con tu ovotransfer ???
Comment
-
PREÑIS
SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo FPP: 18 octubre 80% NIÑA
JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!
HYP : ++++++++ ECO 17 MAYO (IVI) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!!
LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo
MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo
FUTURAS PREÑIS
MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.
MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio
LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril
PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss
SMM : Tranferencia 30 de abril
CRISMANTE: Beta 30 de abril: 48,86 repetirla el 4 de Mayo
Comment
-
hola chicas
hace unos días que no escribo en este foro, pero no me van bien las cosas, empezé con los pinchazos y el omifin, se me juntó con un dolor de muelas impresionante (te comprendo perfectamente Rebeca, porque se pasa faltal), y el viernes fui a la primera eco, y no había ni un sólo óvulo...con lo cuál tengo los animos por el suelo, el martes tengo que volver a otra eco, pero imagino que si sigue sin haber nada me lo volveran a suspender....de verdad, parece que me hayan gafado....en fin cómo véis soy la alegria de la huerta últimamente...
Un beso a todas
Y
Comment
-
Hola a todas pues decir que la transfrencia me fue "bien" ya que me estaba haciendo u pis que vamos y me tuvieron que sacar un poco con las sondas pero por lo demas voy normal todavia estoy en el sofa sinmover un dedo hasta manaña o pasado mi beta sera el 12 de mayo y a demas tengo un resfriado que con los estornudos pienso que se me van ...
Comment
-
Violeta, cuanto lo siento cariño. Ya sabes que esto es una carrera de fondo, gana el que no se rinde y llega hasta el final, lo malo de esta carrera es que la meta no esta a la misma distancia para todas, cada una tenemos nuestra meta particular, pero no te desanimes que aqui estamos todas para apoyarte y darte animos, asi que ahora descansa un poquito y a por tus frigobebes!!
Ufff Rebequita, que royo lo del dolor de muelas... ya las tenias mal de antes o has sido a raiz del embarazo?
Jael, de donde eres tu? en Malaga ha hecho una caló pa morirse, si no llega a ser porque hacia airecito...
Animo Crismate, que si no te ha bajado la regla es muy muy buena señal, mañana nos cuentas
hyp, que bien, ya empezando a arreglar cositas para el bebe.... que ilusión mas grande, cuentanos cositas de como le vas a montar el dormitorio asi nos la imaginamos como la habitacion de las princesitas de Rebequita
Mary, mi cielo, como estas hoy? Hyp tiene razon el mes que viene es el mes de las flores, y tu vas a tener a tu florecilla contigo.
Pfc, vaya por Dios, pues si que se hacen de rogar tus ovulillos... esos se han enterado que los andais buscando y se han escondido... Un beso preciosa, igual este mes tus ovarios necesitan descansar, o igual necesitas algo mas fuerte que el omifin.
Smm, si que se pasa mal con los estornudos y si que da la sensacion de una los va a plantar en la calle de un momento a otro, pero yo me acuerdo que uno de los medicos que me hizo la transfer les preguntamos si se podian escurrir los embris y se nos quedo mirando con carita de ternura y nos dijo que no, que el embrion es como si fuese un balon y el utero un barranco, que una vez que cae dentro es imposible que se salga pase lo que pase.
Yo por mi parte sigo casi sin sintomas y con unas ganas de que llegue el viernes para confirmar que todo esta bien, y que está o están creciendo adecuadamente... que tengo un sinvivir que hasta que no los vea creo que no se me va a quitar, es que aún no termino de hacerme a la idea de que estoy embarazada, lo único que tengo es un poco mas desarrollado el tema de los olores y de vez en cuando un poco de dolor de barriga y molestias pasajeras en el estomago, y algo de cansancio, pero vamos menos los olores el resto de los sintomas ya los tenia de antes con los tratamientos....
Comment
Comment