Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola lola73, donde me apunto????? es a aki???? soy un poquillo paleta para esto.......Además estoy super nerviosa por la beta de esta tarde..... hora y media de espera desde las 6...... madre mia!!!!!!

besos

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre 80% NIÑA

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
      REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
      VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss

SMM : Tranferencia 30 de abril

CRISMANTE: Beta 30 de abril

Comment

Crismante, ya te he puesto en la lista. Para modificarla/actualizarla, la seleccionas con el botón izq del ratón y le das a copiar, luego en tu nuevo mensaje le das a pegar y allí la puedes modificar.

Comment

Suerte Crismate, tú tranquila que ahora la suerte está echada.

YA nos cuentas esta tarde.

BESOS

Comment

Malaga muchas gracias por lo de el nombre. Me alegro que te guste.

Suerte para Smm y Crismante !!!!!!!!!!!!

Como vais las demas?

PFC como llevas las banderillas?

Mari45 como ha ido?

Comment

hola chicas , me tengo que esperar a la siguiente regla , ovule antes de tienpo, y cuando fuy a eco ya abia ovulado, y como tanbien tengo una ormona un pokito alta pues no abria inplantacion buena , solo un pokito alterada, pero que bajara rapido nada mas si esta contloladita a esperas toca . un saludo a todas .

Comment

Bueno Mary, esta claro que tu bebe quiere nacer a las puertas del buen tiempo, nada de venir a este mundo en pleno invierno.... Besos guapisima, quizas lo del colico te ha descontrolado un poco el cuerpo. Hay mi niña, parecia que lo presentias porque no te querias hacer muchas ilusiones verdad? Bueno tranquilita, y a coger fuerzas para la proxima regla que estes estupenda de salud. Un Beso cariño.

Crismate.... niña que estoy con las uñas mordias de esperar para que cuelgues tu positivo... lo estas celebrando ¿eh pillina?

Al resto un besito, me tengo que ir espabilando, que hoy tenemos celebracion campera de un bautizo, a la antigua usanza un arroz en el campo.

Comment

Hola a todas, vereis no estoy ni alegre, ni triste..... tengo la beta a 48,86 muy al límite, la Dra. no me ha dado muchas esperanzas.....tengo que hacerme otra el martes. Ale a desesperarte más.

bs

Comment

CRISMANTE: Beta 30 de abril: 48,86 repetirla el 4 de Mayo[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Comment

AH!!!! y gracias a todas por estar pendiente de mí, se lo he contado a mi marido y alucina, de la solidaridad que hay.

gracias y mil besos.... estoy por aquí....

Comment

Hola.

Bueno Mari, jo vaya rollo, bueno es mejor así, para que saliera mal... Pero mira solo quedarían unos 20 diitas más o menos, como ya has ovulado, eso que llevas por adelantado. Ánimo que vas a estar perfecta para cuando empieces. El próximo mes le comentas al gine que te haga más controles por si ovulas otra vez antes de tiempo.

Crismante, no se que decirte, que tampoco es una beta de 0 ó de 10, mira el lado positivo, a lo mejor es que se ha implantado tarde y tu sangré aún no capta la beta. Tranquila y ánimo hasta el martes.

Málaga que bien suena eso de la comunión campera, ale...a que le de el solecito a tu bebito.

Comment

PREÑIS

SAGI69 : ++++++++ PROXIMA ECO 14 mayo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] FPP: 18 octubre 80% NIÑA

JAEL : ++++++++ ECO 17 mayo [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] FPP: 13 octubre ¡¡NIÑA!!
                          REBECA : ++++++++ Eco 26 Abril [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] FPP: 11 junio !!MELLIZAS!!

HYP : ++++++++ ECO 11 JUNIO (SS) FPP: 8 agosto Es niña y esta fenomenal!!!! [IMG]smileys/smiley8.gif[/IMG]

LOLA73 : ++++++++ Eco 19 mayo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

MALAGAFIV : +++++ Beta 236,59 Eco de las dos semanas para saber cuantos vienen el 7 de Mayo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

FUTURAS PREÑIS

MARI45 : tratamiento para mis pinguinitos.

MARIBELF: Próxima FIV Mayo o Junio[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

LUNANGEL : Super ovodona-transfer para abril

PFC: Poniéndose las banderillas !!!!
                          VIOLETA38: Beta el 3 de mayo, transferidos 2 embris preciososssss

SMM : Tranferencia 30 de abril

CRISMANTE: Beta 30 de abril: 48,86 repetirla el 4 de Mayo[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Comment

Crismante he estado mirando en internet y he encontrado esta tabla de los valores de la beta en sangre. Según esto yo no lo veo tan mal no?

EMBARAZO NORMAL
                            ------------------------------
                            DIA..MEDIO.....ALTO..... BAJO
                            14. 48........ 119......... 17
                            15.. 59....... .147......... 17
                            16.. 95.........223......... 17
                            17.. 132..... ..429......... 33
                            18.. 292....... 514......... 70
                            19. 303...... .758........ .111
                            20. 522....... 1690..... ..135
                            21 1061..... .3279....... 185
                            22. 1287..... .4130........324
                            23.. 2034..... .4660....... 506
                            24.. 2637.......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
                            ------------------------------ -
                            DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
                            14... 58......... 159....... 26
                            15.. .78......... 313....... 52
                            16... 146....... 542....... 56
                            17... 154....... 803....... 112
                            18... 360....... 1760...... 200
                            19. . 499....... 2509...... 215
                            20... 1061......3403...... 400
                            21... 1963......5859.......631

Comment

Ojalá, la Dra. me preguntó si manchaba.... de momento no, lo que si tengo es sueño y ojeras pá aburrir,pero bueno lo de las ojeras, me pasa con las reglas, gracias hyp05 por facilitarme las tablas de beta......... veo que te quedan 99 dias.... como me alegro por ti

besos

Comment

Hola chicas...

Hyp perdona el retraso... a la analitica sí que tienes que ir en ayunas... Mucha suerte!!!! Qué día la tienes!!!

Crismante no desesperes... a mi no me parece baja... creo que a partir de 20 consideran embarazo... lo importante es que siga duplicandose... muchñisima suerte el martes y estate tranquila que yo creo que sí que estas preñi... una chica de otro foro le salio 80 y estaba tambien preocupada y ahora esta de casi 20 semanas y esperando mellizos!!! Así que mucha energía!!!!! Ya veras como el martes eso ha subido ocmo la espuma... tu bebi se implanto tarde y ya esta!!!!

Mary pues a esperar... si eso hace que luego implanten mejor pues ya esta.. cielo se que es una putada tanto esperar pero todo sea por conseguir el mejor resultado!!

Violeta los pipitest ni caso!!!! Ya veras como el lunes nos das una alegría... lo importante es que no te baje... los pipitest tan pronto no son nada fiables... mucha energia!!!!

Malaga pasalo bien en el bautizo campero!!! Qué chulo!!!!!

Chicas yo ya he hablado con otro gine (uno de confianza que conozco lo que pasa es que no es de Valencia sino me lo llevaria el) y me ha dicho que ni de coña lo tenga en la semana 35... que una cosa es que me ponga de parto y que ya estoy fuera de peligor pero que si todo va bien aguante porqu dentro es donde mejor estan... asi que el miercoles voy a mi gine y depende de lo que me diga hare una cosa u otra....

Chicas pasad un feliz día y un feliz finde!!!!!!! Besazos

Comment

Working...
                                X