Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Lo habeis conseguido con trasfer en ciclo natural?
Collapse
X
-
Mary!!!! que hambre... jejeje que rico todo, y que monos los dibujitos ya los estaba hechando de menos... ahyyy que bien, que esta volviendo mi Mary de siempre. Guapa!!
Chicas la doctora me ha dicho que me vaya mañana a la clinica para hecharme un vistacito... no se que pensar si sera bueno o por el contrario sera malo... lo ves Mary, si ya te lo decia yo, no eres la unica que le da vueltas a la cosa... en fin, mejor asi me explora y me quedo mas tranquila... y sobre todo porque esta tarde he ido a dar un mini paseo con mi chico y los perros al parque que hay detras de casa... y lo he pasado fatal, me han dado unos dolores de barriguita... que me tenia que parar, desde que he vuelto a casa estoy en la cama y mucho mejor... pero no se me quita el runrun de la barriguita... un miedo a que esto no vaya bien....con lo contenta que yo estaba... lo unico que me consuela es que solo me duele en un lateral y el otro no asi que imagino que no sera la regla...
Por cierto hyp, cambiando de tema, como te llamas? tan feo no puede ser tu nombre hija.
Bueno para las que no lo sepais yo me llamo Rosa.
Un beso y buenas noches chicas.
Comment
-
Buenos días!!!!
Hyp, pues solo faltaría que no le puedas poner el nombre que te de la gana............la gente se pone a comentar cosas que ni le van, ni le vienen.
Malagafiv, a ver qué te dicen, ya verás como todo va bien y es normal. Pero haces bien acudiendo al gine para que te deje más tranquila.
Mary45, tengo 36 años, y yo soy de las de temporadas con ansiolíticos por la velocidad de crucero que lleva mi cabeza....hace 13 años que tengo problemas de ansiedad. La verdad es que somos tontas siendo así, porque nos amargamos muchísimo y ¿para qué?, pero es tan complicado controlar los pensamientos........¿no crees que le va mejor a quien es positivo y mira la vida con alegría y optimismo? yo estoy segura de que sí.
Mañana tengo eco........no sé si se escuchará el corazón, pero al menos que se vea el embrión.
Esta noche he tenido dolores-pinchazos a un lado de la barriguilla. A las embarazadas, ¿qué tipo de lores teniais en las primeras semanas?
Comment
-
HolA
Malaga espero que no sea nada, y que solo sean síntomas de preñaica total. Entonces, a lo mejor te enteras mañana si estás embarazada no?
Lola yo los 4 primeros meses tuve pinchazos y dolores en el lado derecho de la barriga, como en el ovario. Mi hermana que éstá de 15 semanas dice que le pasa lo mismo pero en el lado izquierdo. Se lo comenté a la gine y me dijo que como el útero se está ensanchando tira de unos pequeños ligamentos que lo sostienen y por eso da pinchazos. Eso es que el bebi está creciendo.....
LOla yo tambien soy un poco nervi, mi hormigonera no para, me agobio con cosas que a la gente normal no le pasa, pero bueno.... tenemos que vivir con ello y cambiar un poco el chip e intentar ver las cosas de otra manera.
Mari que alegria me dan tus dibujos, se llena el foro de colores. Como pegas las fotos en el foro?
Besos para todas
Comment
-
Hola chicas...
Mari eres un sol!!!!! Gracias por los dibujos!!! Aun no he comido y me ha entrado un hambre!!!
Malaga dinos que te ha dicho la gine... jo me has dejado preocupada.. pero seguro que esta todo bien!!!! Animo guapa!!!
Lola los dolores son normales... son parecidos a dolores de regla y duran varias semanas... tranquila que es tu cuerpo que se esta acoplando al visitante... jajaja... suerte mañana en la eco...
Hyp ponle a tu princesa el nomrbe que quieras... seguro que tu nombre no es feo... la verdad es que la gente opina cuando nadie se lo pide... nosotros ya nos hemos decidido y los nombres han sido acogidos con "frialdad" jajajaja...
Exclusiva las princesas se llamaran: LUNA Y ZOE!!!!
Chicas me voy a ocmer que ya estaba con hambre y las fotos me han abierto el apetito...
Besaazos
Comment
-
Muchísimas gracias mis niñas!!! justo esos dolores son los que tengo. Como dolores de regla a ratos y más habitualmente desde ayer, pinchazos en el ovario derecho.
Rebeca, me encantan los nombres de tus princesitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hyp, así es, yo tb me doy mal por cosas que no debería........siempre con miedos a que pase algo malo.....es un sinvivir....... Muchas veces nuestra imaginación resulta mucho peor de lo que la realidad llega a ser, y mientras.....qué angustias con tantos pensamientos negativos!!!!!!
Estoy llevando fatal la comida........todavía no he tenido la 1ª cita con mi gine, es el próximo lunes, a´si que no sé qué debo comer y sí tengo idea de lo que debo evitar. Pero el problema......es que estoy empezando con los ascos.......ayer tenía lomo con cebolla y tomate y uffffffff. parte terminó en la basuta. Hoy tenía merluza con salsa......y toda menos un mordisco, ha termiando en la basura...pienso en las carnes o el pescado...........aggggggg, y yo siempre he ocmido de todo!! Así que me he bajado a comprar pan y queso de cabra de leche pasteurizada......qué bocata me he hecho, jajajajaaa De primero el puré de verduras muy bien, pero los segundos......mi reino por un bocata de chorizo de pamplona!!!! ummmmm
Una de mis dudas: ¿se puede comer jamón de pavo y jamón de york? al estar cocido imagino que sí. Y chorizo y longaniza bien hechos en la sartén, también, ¿verdad?
Como siga sin entrarme el segundo plato me veo comprando hamburguesas vegetarianas que llevan proteina de la soja.
Bueno, después de todo lo que os he contado no quiero dar la sensación de que me quejo, que estoy encantada de estar embarazada!!!!!!!!!!!!!!
lola732010-04-21 16:37:40
Comment
-
Hola niñas.... que bonitos nombres has escogido Rebeca son de os que me gustan a mi cortitos y que suenan bien de todas formas si son largos siempre terminamos por acortarlos como en todas las family .Mary ese ciclo ya lo pase yo tambien ahora por lo que veo vamos a por el mismo cuantas ecos llevas tu? yo con la de mañana son dos y el endo habia crecido no se si lo suficiente pero el doc tenia buena cara a ver a ver que pasa mañana
Comment
-
Hola,
Espero que no haya escrito nadie justo antes, hacía muchísimo tiempo que no pasaba por aquí y he tenido que ponerme al día lo cual me ha llevado un buen rato.
Lola, eres tu la de la beta a 6000 y pico, verdad? Creo que no he llegado a felicitarte! Seguro que son dos.
A las que están en betaespera muchísima suerte, creo que a una le toca este sábado verdad?
Buf, es que he leido tanto y como todavía no me quedo bien con los nombres, pues como que me cuesta.
La última vez que pase por aki, no sé quién me pregunto si estaba en IVI, no, estoy en el CIRH de Barcelona, me lleva un doctor que por lo visto es bastante pionera en estos temas. Yo estoy muy contenta con el centro, aunque no con mis resultados, y el doctor es bastante catastrofista pero ya me viene bien, nunca ve las cosas bonitas y de color de rosa, siempre se queda con lo peor el tío, lo malo es que acierta!
Y no os preocupeís por los kilos, ya los perdereís, seguro que hay tiempo, preñaicas, ahora a disfrutar, si total en realidad sólo podemos portarnos realmente mal esos 9 meses, así que lo mejor es comer lo que venga en gana no? Y además que pretenden con el tiempo que está haciendo? Y si llevaís dos todavía peor me lo poneís, tengo una amiga que se engordo 20 y pico kilos o casi 30 y sólo en el parto gemelar ha perdido 20, así que trankis.
Bienvenidas a las dos chicas nuevas, espero que tengaís mucha suerte!
Os cuento un poquito de mi? venga va que aún me queda un ratico antes de sacar al perro a pasear. El lunes de la semana pasada ya me vino mi primera regla después del embarazo ectópico por transfer de congelado. Ya me llamarón del centro de reprodución y como aquí en Cataluña nos preparan las recetas tengo que esperar a que me vuelvan a llamar diciéndome que ya están preparadas. Tardan unas 3 o 4 semanas. El médico me dijo si quería probar antes o después de vacaciones, evidentemente dije que antes. Así que la regla me vendrá hacía el 11 de Mayo, tengo que pedir cita (estando ya las recetas) del 1 al 15 de ciclo, y supongo que hacía el 20-22 de ciclo ya estaré esnifando, así que imagino que para mitades de junio aproximadamente ya tendré mi transfer, con resultado a finales de junio. A ver si esta vez tenemos algo más de suerte.
El gine de fertilidad me dijo que él también me recomendaba la ligadura de trompas, pero yo lo siento y no estoy de acuerdo, sólo tengo 36 años, en principio no tengo más problema que los ectópicos para tener hijos de forma natural, y todavía ahora sueño con que me gustaría tener un mínimo de dos,............ la ligadura si me la plantearan con 50 pues ningún problema, pero yo no quiero quedarme estéril tan joven, mira serán tonterías pero..............
Por cierto antes de despedirme hasa la próxima, Mary, lo de tu ex-amiga no tiene nombre eh? me ha parecido súper fuerte, que poca sensibilidad que demuestran las personas a veces, has echo bien alejandote de ella, hay gente que no nos merece la pena con sus comentarios de mala persona.
Comment
-
hola a todas, hay hayyyyyyyyyyyyy , hayyy, lola73, no kiero verte desanimada , ni triste , ni comerte la cabeza, y mira que yo tanbien ,tengo dias como tu sienpre con miedos y sienpre pensando que pueda pasar lo peor , pero se que no tengo que ser a si y lo voy intentando cada dia que me levanto , yo no tomo nada , de vez en cuanto una tila o valeriana, todo natural, por que las medicaciones ,lo unico que hace es estar atontada todo el dia , y eso no es bueno ,lo se por una conpañera mia de trabajo, es mejor intentarlo y llevarlo lo mejor que podamos , mira tu ahora estas en estado , y ya lo as conseguido , los nervios no ayuda nada, ni para ti ni para nadie, asi que intentalo poco a poco, y no te preocupes no se si estas en ivi. pero veras como la prosima vez quete hagan eco todo ira bien, el ponernos nerviosa todas nos ponemos como tu no estas sola y es normal. tu no te desanimes que por aki estamos todas. un saludo.smm73, quetal vas , yo una eco viernes sera la segunda a ver como va todo , sobre nonbres, no se poner vosotras nonbres de niños y de niñas y nos dais ideas, vale, un saludo. marifelf, hola, hacia tienpo que no escribias y me alegro de que estes por a ki, no se por que tu medico te dijo de hacerte ligadura de tronpas, por algun problema, y si fuera a si para los tratamientos las tronpas no las necesitas ya que va al utero, y no dejas de ser menos mujer , o menos fertilidad por no tener las tronpas, por que se necesita el utero. y por lo de mi amiga , ya no lo es y estoy mejor de verdad, gracias. entra mas y nos cuentas mas cositas vale .
Comment
-
y todas las demas que no entrais supongo que estareis bien , y seguro que nos leeis , os echamos en falta, pero cuando vosotras podais escribiis y entrais, y todas las nuevas , conmo vais por donde andais contarnos. un saludo a todas.malaga, lo siento , intenta no cojer peso , ni esfuerzos, y reposa mucho, tu no te preocupes vale , tu nada de estar triste vale .
Comment
Comment